Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/22, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No entiendo por que dices que es una decepción, y sin acritud te lo digo, explícamelo por que me interesa saberlo..

A mi juicio es un S22 ultra(el que ya me parece una pasada) con un giro de tuerca en todos los apartados y con el Gen 2. Yo creo que mejor hardware no lo hay... Otra cosa, es que seguro que será carísimo, y yo puestos a dejarme un riñón, quizás lo haría antes en un 14 pro MAX. Y de quedarme en android, prefiero el Pixel 7 pro por su software y por que cuesta 500€ menos. Pero vamos, que va a ser una bestia parda SI o Si ganter... Me cuesta entender lo que dices...

P.D: Respeto que prefieras MIUI, pero honestamente creo que no es mejor capa en nada, me parece más estable ONE UI, mejor diseñada y con más personalidad. Pero es una opinión mia, quizás MIUI en la gama alta es otro cantar, pero en la gama media/baja los de mi alrrededor son bastante inestables y bugueados...


Un Saludo
No, si no digo que no sea una bestia, digo que la competencia van a sacar mejores bestias...
Porque si se hace realidad lo de esta noticia es un s22 ultra con el cambio normal de procesador de cada año y un cambio de la cámara principal cambiando la de 108 mpx por la de 200 mpx...

Hardware mejor si existe, solo tienes que ver el Xiaomi 13 pro

El tema software para mí one UI es una capa muy cargada, la que más servicios en segundo plano tiene y la única que necesita un hardware top para que no le pese el culo...
Y hablando de personalidad yo creo que otra cosa no pero personalidad miui tiene...

Pero eso, cada uno tiene su opinión, su punto de vista y sus gustos...
Por ejemplo hablando de miui ahora por casa tengo el poco F1, poco f3 y 12s ultra (sin hablar de todos los que he tenido) y más estable no pueden ir...
Bugs de momento no me he comido ni uno...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/22, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, si no digo que no sea una bestia, digo que la competencia van a sacar mejores bestias...
Porque si se hace realidad lo de esta noticia es un s22 ultra con el cambio normal de procesador de cada año y un cambio de la cámara principal cambiando la de 108 mpx por la de 200 mpx...

Hardware mejor si existe, solo tienes que ver el Xiaomi 13 pro

El tema software para mí one UI es una capa muy cargada, la que más servicios en segundo plano tiene y la única que necesita un hardware top para que no le pese el culo...
Y hablando de personalidad yo creo que otra cosa no pero personalidad miui tiene...

Pero eso, cada uno tiene su opinión, su punto de vista y sus gustos...
Por ejemplo hablando de miui ahora por casa tengo el poco F1, poco f3 y 12s ultra (sin hablar de todos los que he tenido) y más estable no pueden ir...
Bugs de momento no me he comido ni uno...
1. El S23 Ultra mejora al S22 Ultra en todo en la típica progresión anual que hacen todas las marcas (de hecho tiene más cosas nuevas que el Xiaomi 13 Pro vs el 12 Pro) no veo a nadie de la competencia sacar algo tan completo y redondo, este año al S22 Ultra no le ha ganado nadie o al menos yo tras haber tenido Oppo Find X5 Pro y Pixel 7 Pro que se suponen son de los mejores, y ninguno es mejor que el S22 Ultra en cómputo global. Y los he tenido.

2. El Xiaomi 13 Pro es exactamente un 12 Pro con 260mAh más de batería y un sensor "Leica" que seguramente sea más marketing que otra cosa. En lo demás es lo mismo, ni la carga mejora. Nuevo procesador y poco más. Por qué ese es una revolución para ti, si según tú el S23 Ultra que trae más cosas nuevas (y es más completo) es una decepción??

3. No es cierto, me gustaría saber de donde te sacas que es mejor en hardware cuando el Xiaomi 13 Pro llevará el mismo Snapdragon, UFS 4.0 ambos, RAM la misma, pero luego USB 3.2 que Xiaomi no porque sigue con 2.0 de hace 20 años, Samsung mejor pantalla, mejor cámara, mejor zoom, mejor selfie, mejor audio, más calidad de construcción, actualizaciones, estabilidad de sistema, mejor huella y también el Pen que lo hace único y etc... Xiaomi tendrá peor batería pero mayor carga. Solo le gana al S23U en carga siendo objetivos.

4. Eso de One UI es falso y te lo digo tras haber probado todas las capas y marcas, mi hijo tiene un A52s 5G y va perfecto siendo un gama media, no sé que de donde te sacas eso de "pesarle el culo" pero es mentira. Va mejor de hecho que un Xiaomi Redmi Note 10 Pro que también tenemos por casa. Y aunque fuese cierto, este Samsung lleva un hardware tope de gama por lo cual no le afecta lo que dices.

5. Yo sí he sufrido bugs y errores con MIUI y en la gama alta, si tiene la reputación de la peor capa no solo en el foro si no que en todo Internet es por algo. Que tú la prefieras bien, en tus gustos no me meto. De Oppo, Pixel o OnePlus por ejemplo poco puedo criticar, pero MIUI me hizo desprenderme del Mi 10 Pro y del 11 Pro y eran lo más top de la marca cuando los tuve.

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No entiendo por que dices que es una decepción, y sin acritud te lo digo, explícamelo por que me interesa saberlo..

A mi juicio es un S22 ultra(el que ya me parece una pasada) con un giro de tuerca en todos los apartados y con el Gen 2. Yo creo que mejor hardware no lo hay... Otra cosa, es que seguro que será carísimo, y yo puestos a dejarme un riñón, quizás lo haría antes en un 14 pro MAX. Y de quedarme en android, prefiero el Pixel 7 pro por su software y por que cuesta 500€ menos. Pero vamos, que va a ser una bestia parda SI o Si ganter... Me cuesta entender lo que dices...

P.D: Respeto que prefieras MIUI, pero honestamente creo que no es mejor capa en nada, me parece más estable ONE UI, mejor diseñada y con más personalidad. Pero es una opinión mia, quizás MIUI en la gama alta es otro cantar, pero en la gama media/baja los de mi alrrededor son bastante inestables y bugueados...


Un Saludo
Totalmente de acuerdo. Creo que ya es criticar por criticar. Samsung está innovando muchísimo ahora mismo y eso es innegable.

Mira que yo no me meto en estas cosas y respeto todas las opiniones, pero no veo hilo en el que no esté el mismo usuario criticando o despreciando lo que se dice o se habla de Samsung y no entiendo el porque, yo por ejemplo no me caso con nadie y pruebo todo lo que puedo porque es el único hobby que tengo y en todo el 2022 no he visto nada mejor (en generam) que el Samsung S22 Ultra.

Ahora resulta que no es ni un top 3 se supone... Pues vamos si el S22 Ultra no es ni top 3 entonces el Oppo Find X5 Pro y el Pixel 7 Pro (he tenido ambos) no son ni top 5 anual? Ese top quién lo determina?? Es que es siempre la opinión discordante... No entiendo este afán de menospreciar algo sin tan siquiera conocerlo pero bueno, cada uno es libre de dar su opinión. Buenos días.

Última edición por AppleFan Día 13/12/22 a las 12:40:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/12/22, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Basadas en las cero noticias que han salido de que hayan hackeado algún móvil por tener el parche de seguridad sin actualizar...
Cero noticias. Aham... Vamos, que tú en el ordenador ni actualizaciones ni antivirus ni leches tampoco, que total es marketing...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/12/22, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
1. El S23 Ultra mejora al S22 Ultra en todo en la típica progresión anual que hacen todas las marcas (de hecho tiene más cosas nuevas que el Xiaomi 13 Pro vs el 12 Pro) no veo a nadie de la competencia sacar algo tan completo y redondo, este año al S22 Ultra no le ha ganado nadie o al menos yo tras haber tenido Oppo Find X5 Pro y Pixel 7 Pro que se suponen son de los mejores, y ninguno es mejor que el S22 Ultra en cómputo global. Y los he tenido.

2. El Xiaomi 13 Pro es exactamente un 12 Pro con 260mAh más de batería y un sensor "Leica" que seguramente sea más marketing que otra cosa. En lo demás es lo mismo, ni la carga mejora. Nuevo procesador y poco más. Por qué ese es una revolución para ti, si según tú el S23 Ultra que trae más cosas nuevas (y es más completo) es una decepción??

3. No es cierto, me gustaría saber de donde te sacas que es mejor en hardware cuando el Xiaomi 13 Pro llevará el mismo Snapdragon, UFS 4.0 ambos, RAM la misma, pero luego USB 3.2 que Xiaomi no porque sigue con 2.0 de hace 20 años, Samsung mejor pantalla, mejor cámara, mejor zoom, mejor selfie, mejor audio, más calidad de construcción, actualizaciones, estabilidad de sistema, mejor huella y también el Pen que lo hace único y etc... Xiaomi tendrá peor batería pero mayor carga. Solo le gana al S23U en carga siendo objetivos.

4. Eso de One UI es falso y te lo digo tras haber probado todas las capas y marcas, mi hijo tiene un A52s 5G y va perfecto siendo un gama media, no sé que de donde te sacas eso de "pesarle el culo" pero es mentira. Va mejor de hecho que un Xiaomi Redmi Note 10 Pro que también tenemos por casa. Y aunque fuese cierto, este Samsung lleva un hardware tope de gama por lo cual no le afecta lo que dices.

5. Yo sí he sufrido bugs y errores con MIUI y en la gama alta, si tiene la reputación de la peor capa no solo en el foro si no que en todo Internet es por algo. Que tú la prefieras bien, en tus gustos no me meto. De Oppo, Pixel o OnePlus por ejemplo poco puedo criticar, pero MIUI me hizo desprenderme del Mi 10 Pro y del 11 Pro y eso que eran lo más top de la marca cuando los tuve.



Totalmente de acuerdo. Creo que ya es criticar por criticar.

Mira que yo no me meto en estas cosas y respeto todas las opiniones, pero no veo hilo en el que no esté el mismo usuario involucrado criticando o despreciando lo que se dice o se habla de Samsung y no entiendo el porque, yo por ejemplo no me caso con nadie y pruebo todo lo que puedo porque es el único hobby que tengo y en todo el 2022 no he visto nada mejor (en total) que el Samsung S22 Ultra.

Ahora resulta que no es ni un top 3 se supone... pues vamos si el S22 Ultra no es ni top 3 entonces el Oppo Find X5 Pro y el Pixel 7 Pro (he tenido ambos) no son ni top 5 anual? Ese top quién lo determina?? No entiendo este afán de menospreciar algo sin tan siquiera conocerlo pero bueno, cada uno es libre de dar su opinión. Buenos días.
Pero compañeros... daos cuenta de a quién le estáis diciendo eso. Sería novedad que alabara una sola cosa de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/12/22, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero compañeros... daos cuenta de a quién le estáis diciendo eso. Sería novedad que alabara una sola cosa de Samsung.
La verdad es que siempre veo al mismo usuario criticando hasta los higadillos sea lo que sea relacionado con Samsung o cualquier noticia suya, ya sea que actualizan más, que mejoran seguridad, que tiene nuevo sensor de huellas etc, nunca ni un solo comentario positivo.

Luego veo que un Xiaomi 13 Pro (que es literalmente un 12 Pro con 260mAh más y una cámara "Leica" y para de contar) es una revolución y el S23 Ultra una decepción, cuando en procesador por ejemplo son iguales, pero el Xiaomi no tiene ni la pantalla ni el conjunto de cámaras ni la construcción de un Samsung Ultra. Solo le supera en velocidad de carga.

Pero como dije antes cada uno es libre de dar su opinión, pero hemos llegado a un punto que ya parece que es simplemente criticar por criticar más que por hablar con datos objetivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #26  
Viejo 13/12/22, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
La verdad es que siempre veo al mismo usuario criticando hasta los higadillos sea lo que sea relacionado con Samsung o cualquier noticia suya, ya sea que actualizan más, que mejoran seguridad, que tiene nuevo sensor de huellas etc, nunca ni un solo comentario positivo.

Luego veo que un Xiaomi 13 Pro (que es literalmente un 12 Pro con 260mAh más y una cámara "Leica" y para de contar) es una revolución y el S23 Ultra una decepción, cuando en procesador por ejemplo son iguales, pero el Xiaomi no tiene ni la pantalla ni el conjunto de cámaras ni la construcción de un Samsung Ultra. Solo le supera en velocidad de carga rápida.

Pero como dije antes cada uno es libre de dar su opinión, pero hemos llegado a un punto que ya parece que es simplemente criticar por criticar más que por hablar con datos objetivos.
Pero mira, si se ha puesto a criticar a Samsung por su fabricación del SD (culpa toda de Samsung, según su experta opinión) que provoca calentamientos horrorosos y como demostración pone un vídeo en el que el procesador que más se calienta es el SD fabricado por TSMC!
https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=27

El ridículo que se puede llegar a hacer por el odio visceral sin sentido a una marca, pretendiendo saber más que nadie de algo cuando eres un usuario normal de gama baja y media, es lamentable, y conduce a estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/12/22, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
1. El S23 Ultra mejora al S22 Ultra en todo en la típica progresión anual que hacen todas las marcas (de hecho tiene más cosas nuevas que el Xiaomi 13 Pro vs el 12 Pro) no veo a nadie de la competencia sacar algo tan completo y redondo, este año al S22 Ultra no le ha ganado nadie o al menos yo tras haber tenido Oppo Find X5 Pro y Pixel 7 Pro que se suponen son de los mejores, y ninguno es mejor que el S22 Ultra en cómputo global. Y los he tenido.

2. El Xiaomi 13 Pro es exactamente un 12 Pro con 260mAh más de batería y un sensor "Leica" que seguramente sea más marketing que otra cosa. En lo demás es lo mismo, ni la carga mejora. Nuevo procesador y poco más. Por qué ese es una revolución para ti, si según tú el S23 Ultra que trae más cosas nuevas (y es más completo) es una decepción??

3. No es cierto, me gustaría saber de donde te sacas que es mejor en hardware cuando el Xiaomi 13 Pro llevará el mismo Snapdragon, UFS 4.0 ambos, RAM la misma, pero luego USB 3.2 que Xiaomi no porque sigue con 2.0 de hace 20 años, Samsung mejor pantalla, mejor cámara, mejor zoom, mejor selfie, mejor audio, más calidad de construcción, actualizaciones, estabilidad de sistema, mejor huella y también el Pen que lo hace único y etc... Xiaomi tendrá peor batería pero mayor carga. Solo le gana al S23U en carga siendo objetivos.

4. Eso de One UI es falso y te lo digo tras haber probado todas las capas y marcas, mi hijo tiene un A52s 5G y va perfecto siendo un gama media, no sé que de donde te sacas eso de "pesarle el culo" pero es mentira. Va mejor de hecho que un Xiaomi Redmi Note 10 Pro que también tenemos por casa. Y aunque fuese cierto, este Samsung lleva un hardware tope de gama por lo cual no le afecta lo que dices.

5. Yo sí he sufrido bugs y errores con MIUI y en la gama alta, si tiene la reputación de la peor capa no solo en el foro si no que en todo Internet es por algo. Que tú la prefieras bien, en tus gustos no me meto. De Oppo, Pixel o OnePlus por ejemplo poco puedo criticar, pero MIUI me hizo desprenderme del Mi 10 Pro y del 11 Pro y eran lo más top de la marca cuando los tuve.



Totalmente de acuerdo. Creo que ya es criticar por criticar. Samsung está innovando muchísimo ahora mismo y eso es innegable.

Mira que yo no me meto en estas cosas y respeto todas las opiniones, pero no veo hilo en el que no esté el mismo usuario criticando o despreciando lo que se dice o se habla de Samsung y no entiendo el porque, yo por ejemplo no me caso con nadie y pruebo todo lo que puedo porque es el único hobby que tengo y en todo el 2022 no he visto nada mejor (en generam) que el Samsung S22 Ultra.

Ahora resulta que no es ni un top 3 se supone... Pues vamos si el S22 Ultra no es ni top 3 entonces el Oppo Find X5 Pro y el Pixel 7 Pro (he tenido ambos) no son ni top 5 anual? Ese top quién lo determina?? Es que es siempre la opinión discordante... No entiendo este afán de menospreciar algo sin tan siquiera conocerlo pero bueno, cada uno es libre de dar su opinión. Buenos días.
Buena biblia, pero he leído hasta que afirmas que Samsung va a ser mejor en todo eso cuando ni se ha presentado ni lógicamente se han comparado...

No pasa nada que tengáis que salir ofendidos por leer una opinión diferente a la vuestra
Ya estoy acostumbrado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/22, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cero noticias. Aham... Vamos, que tú en el ordenador ni actualizaciones ni antivirus ni leches tampoco, que total es marketing...
Nada, tengo un Windows 11 personalizado que tiene desactivado Windows update en mi primer pc y lo mismo pero con Windows 10 en mi segundo pc...

Años así, cero problemas
Pero bueno, agarrate a seguir comentando contra mí que te ha salido compañero nuevo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/22, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Buena biblia, pero he leído hasta que afirmas que Samsung va a ser mejor en todo eso cuando ni se ha presentado ni lógicamente se han comparado...

No pasa nada que tengáis que salir ofendidos por leer una opinión diferente a la vuestra
Ya estoy acostumbrado
Esto lo dice el que suelta que la competencia va a "sacar mejores bestias". Porque tú sí lo sabes. Tus fuentes secretas son envidiables. El resto de mortales sufrimos de envidia.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Nada, tengo un Windows 11 personalizado que tiene desactivado Windows update en mi primer pc y lo mismo pero con Windows 10 en mi segundo pc...

Años así, cero problemas
Pero bueno, agarrate a seguir comentando contra mí que te ha salido compañero nuevo
Y hay gente que para curar el cáncer va a chamanes. Y se creen más listos que el resto (que es la mayoría)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/12/22, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto lo dice el que suelta que la competencia va a "sacar mejores bestias". Porque tú sí lo sabes. Tus fuentes secretas son envidiables. El resto de mortales sufrimos de envidia.Y hay gente que para curar el cáncer va a chamanes. Y se creen más listos que el resto (que es la mayoría)
Yo he recalcado en cada comentario QUE SI SE HACE REALIDAD está su competencia lo va a tener muy fácil y que el Xiaomi 13 pro es mejor en cuanto a hardware

Ya solo con esa cámara leica 1.0 type se va a merendar a un sensor marketing de 200 mpx...

Xiaomi ya tiene mejores cámaras que Samsung con el mi 11 ultra o con el que llevo yo ahora el 2s ultra...
Lo tiene facilito


Pero bueno os dejo ladrando solos que hoy si os va a dar de comer Samsung
Buen trabajo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/22, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo he recalcado en cada comentario QUE SI SE HACE REALIDAD está su competencia lo va a tener muy fácil y que el Xiaomi 13 pro es mejor en cuanto a hardware

Ya solo con esa cámara leica 1.0 type se va a merendar a un sensor marketing de 200 mpx...

Xiaomi ya tiene mejores cámaras que Samsung con el mi 11 ultra o con el que llevo yo ahora el 2s ultra...
Lo tiene facilito


Pero bueno os dejo ladrando solos que hoy si os va a dar de comer Samsung
Buen trabajo
Jajajajajaja Ya quisieras tú tener el 12 S Ultra. Y ya lo de mejor cámara es un descojono. Lo dices por tus extensas comparativas entre ambos móviles, verdad?.

Lo de Leica en el 13 Pro, graciosísimo también, cuando lo que hace es firmar, como ha hecho siempre (el sensor ea de Sony). Pero oye, que de nuevo me congratulo de que sepas ya cómo va a ir en comparación con la competencia.

Otro día ya nos explicas en qué es mejor el hw incluso del 11 Ultra. El compañero @AppleFan ya te respondió a ese animalada pero se ve que lo has tenido que pasar por alto...

El único que ladra constantemente en los hilos de Samsung, como ya te han dicho por aquí, eres tú, chico. Que tienes un trauma enorme con la marca que te lleva a cagarla al nivel del hilo que te puse antes.

Pero no te quiero quitar la ilusión. Tú sigue con tu papel en todo hilo de Samsung desde tu experiencia 0 con Samsung.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #32  
Viejo 13/12/22, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Mientras en medios en castellano se empeñan en crear expectativas acerca de Snapdragon en Sam Mobile siguen hablando de Exynos en mercados tradicionales

No se termina de entender estos rumores ni estas políticas de Samsung de sacar Snapdragon en Tab, Fold y FE... Y luego Exynos en serie S
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/22, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Algunos de vosotros sois realmente pesadísimos... en primavera y en otoño, da igual.

Seguimos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/12/22, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo solo cuento los años de actualizaciones de android...
Los parches es puro marketing...

Pero bueno, oneplus también ofrece ese año extra de parches de seguridad...
Hace algún tiempo dabas gran importancia incluso elogiabas fervientemente a Samsung por mantener los parches de seguridad al día y criticabas otras marcas por tener el parche anticuado.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Impresionante lo bien que lo está haciendo Samsung con las actualizaciones...

Luego ves a Xiaomi que te actualiza el pocophone f2 pro a android 11 con el parche de seguridad de septiembre...
¿ Ahora es puro marketing ?

No se, aclarate.

Añadiendo incluso este hilo haciendo una crítica mordaz por la obsolescencia de dichos parches de seguridad de Xiaomi.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568929

Por eso te pregunto.

¿ Es marketing mantener los parches de seguridad actualizados ? ¿ Si ? ¿ No ? ¿ Solo a veces ? ¿ O cuando uno cambia de opinión como el viento ?

Me gustaría una respuesta argumentada a poder ser.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/12/22 a las 16:53:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/12/22, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hace algún tiempo dabas gran importancia incluso elogiabas fervientemente a Samsung por mantener los parches de seguridad al día y criticabas otras marcas por tener el parche anticuado.



¿ Ahora es puro marketing ?

No se, aclarate.

Añadiendo incluso este hilo haciendo una crítica mordaz por la obsolescencia de dichos parches de seguridad de Xiaomi.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568929

Por eso te pregunto.

¿ Es marketing mantener los parches de seguridad actualizados ? ¿ Si ? ¿ No ? ¿ Solo a veces ? ¿ O cuando uno cambia de opinión como el viento ?

Me gustaría una respuesta argumentada a poder ser.
Awelito cuando te dan el día libre haces estas cositas??

Te tienes que aburrir muchísimo allí aparcado para buscar un hilo del 2020...

Hilo donde en ningún momento digo que sean importantes...
Sólo lo abrí porque Xiaomi lanzo una actualización de parche de seguridad de un mes que ya tenían... Jajajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/12/22, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Basadas en las cero noticias que han salido de que hayan hackeado algún móvil por tener el parche de seguridad sin actualizar...
Sólo puedo hablar en base a mi experiencia, siempre con los topes de gama que serán más cuidados en ese aspecto, pero aún siendo en su día un antisamsung, y descubrir el magnífico móvil que era el S7 Edge, tras éste, un S9+, un Note10+ y ahora el ZFold 3 el tema de las actualizaciones no ha hecho más que mejorar. A finales de mes como mucho tengo la actualización de rigor con el parche de seguridad del mes en curso. Y si hay una actualización gorda entonces suma una más.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/12/22, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Sólo puedo hablar en base a mi experiencia, siempre con los topes de gama que serán más cuidados en ese aspecto, pero aún siendo en su día un antisamsung, y descubrir el magnífico móvil que era el S7 Edge, tras éste, un S9+, un Note10+ y ahora el ZFold 3 el tema de las actualizaciones no ha hecho más que mejorar. A finales de mes como mucho tengo la actualización de rigor con el parche de seguridad del mes en curso. Y si hay una actualización gorda entonces suma una más.
Bueno na más que mejorar...
El primer móvil de Samsung en pasar los 1000€ el note 9 tuvo un soporte de móvil de gama media baja...
Dos versiones de android y adiós muy buenas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/12/22, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno na más que mejorar...
El primer móvil de Samsung en pasar los 1000€ el note 9 tuvo un soporte de móvil de gama media baja...
Dos versiones de android y adiós muy buenas
El 10+ lo tengo con la Android 12, y creo que salió de fábrica con el 9. Y si no me equivoco el S9+ está con Android 10 pero de vez en cuando le ha ido llegando alguna actualización con parches (de hecho es el móvil que uso en la moto como GPS y oye..., sigue funcionando perfectamente.

Antiguamente sí que era vergonzoso el tema de las actualizaciones, pero ahora, sin ser un iPhone, han mejorado mucho casi todas las marcas Android, y Samsung de las que más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/12/22, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
El 10+ lo tengo con la Android 12, y creo que salió de fábrica con el 9. Y si no me equivoco el S9+ está con Android 10 pero de vez en cuando le ha ido llegando alguna actualización con parches (de hecho es el móvil que uso en la moto como GPS y oye..., sigue funcionando perfectamente.

Antiguamente sí que era vergonzoso el tema de las actualizaciones, pero ahora, sin ser un iPhone, han mejorado mucho casi todas las marcas Android, y Samsung de las que más.
Si, los note 10 salieron con android 9, yo tengo también el note 10 (yo el normal) en android 12

Y eso sí, hasta el note 9 en actualizaciones era de las peores marcas...

Desde los S10 se han puesto las pilas y se ha convertido en una de las mejores...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 19:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /