HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/19, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
Yo tampoco he dicho eso... Pensaba que la conversación no iba por ahí... Decía que si te parece rara la saturación, lo que hay que hacer no es comparar fotos a lo loco, sino comparar todos los ajustes... Sino, no tiene sentido comparar ninguna foto tuya con las suyas... Asumo que tiene más ajustes para modificar a parte de la IA
Si claro tiene más ajustes. Pero el dice que no a tocado nada por eso digo. En resumen sólo una opinión más mi opinión.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/19, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si claro tiene más ajustes. Pero el dice que no a tocado nada por eso digo. En resumen sólo una opinión más mi opinión.
Bueno, creo haber leído más arriba que tenía la IA desactivada y los colores en estándar. Y, al principio, ha dicho que le ha bajado la resolución... No sé si eso afecta en algo a la manera que tenga el Huawei de procesar las imágenes sin la IA (repito que no lo sé, pero se me ocurre que la diferencia pueda ser algo de software... Si alguien conoce el tema de procesado de imágenes más en profundidad, tal vez nos pueda aclarar algo al respecto)
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/19, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Repito y no entro más en debates que no llevan a ninguna parte, simplemente quería mostrar esa comparativa por que tuve los dos terminales a la vez y quería decidirme por el que tenía mejor cámara para mi gusto,la configuración fué la misma en los dos terminales,modo automático,sin ia,entre otras cosas por que el htc no la tiene,y modo automático me refiero en el mate a colores estándar como viene por defecto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/19, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
Bueno, creo haber leído más arriba que tenía la IA desactivada y los colores en estándar. Y, al principio, ha dicho que le ha bajado la resolución... No sé si eso afecta en algo a la manera que tenga el Huawei de procesar las imágenes sin la IA (repito que no lo sé, pero se me ocurre que la diferencia pueda ser algo de software... Si alguien conoce el tema de procesado de imágenes más en profundidad, tal vez nos pueda aclarar algo al respecto)
Huawei pierde nitidez exageradamente al interpolar los píxeles de 40 a 10 mp,tengo ahora mismo un mi9 y no se nota esa diferencia tan exagerada a no ser que hagas un zoom exagerado en la imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/05/19, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Huawei pierde nitidez exageradamente al interpolar los píxeles de 40 a 10 mp,tengo ahora mismo un mi9 y no se nota esa diferencia tan exagerada a no ser que hagas un zoom exagerado en la imagen.
Ya veo, gracias por la información!
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 10:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /