HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Farquis Farquis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
No puedo actualizar mi HTC One M9 de AT&T

Acabo de comprar este equipo de segunda mano, y al intentar actualizarlo Android 7.0 no me lo permite, ya investigué el porqué. Malas noticias, ¿no? Llego tarde.
Pues bueno, he estado intentando los métodos manuales que ya ofrece AT&T en su página (RUU): conectando el dispositivo por USB, con Sync Manager, y justo estarle dando en "siguiente y "siguiente" se cierra el instalador.
He intentado hacerlo de las formas que menciona, con el equipo encendido,bien reconocido, en el modo fastboot, etc. pero el dispositivo si lo reconoce la PC y el Sync Manager.
He estado buscando más a fondo y me he topado con muchas circunstancias que me confunden y la verdad no tengo mucho conocimiento en el tema de dispositivos (hasta he terminado por brickear un teléfono hace bastante tiempo).
Pero lo que sí les puedo decir es:
Es Android 5.0.2 versión 1.32.502.9
Unlocked
S-On
y en el bootloader dice "Status: modified"
Me interesaría ponerlo al día, o ya por lo menos actualizarlo a la versión más reciente que me pueda permitir el dispositivo. No sé si primeramente tengo que instalar todas las actualizaciones que han pasado, y sí es así, no se si sea otro gran problema. He estado tratando de instalar el RUU de la siguiente (1.32.502.31) y definitivamente ya ni está disponible para instalarse por parte de AT&T y HTC (los enlaces que proporcionan están rotos).

Última edición por Farquis Día 08/10/18 a las 23:53:48.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 09:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /