Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/20, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Android 10: error de pérdida de memoria del kernel con Samsung Galaxy Note 10+ Exynos.

Samsung Galaxy Note 10+ con Exynos
Android 10: error de pérdida de memoria del kernel
https://forum.xda-developers.com/gal...k-bug-t4044415

Tengo Note 10+ Exynos.
La fuga apareció cuando se actualizó a Android 10
con Android 9 No tengo problemas.
Cuando aumenta la memoria del kernel, tengo retrasos, especialmente cuando trato de usar la cámara,
¡el teléfono no responde en absoluto!

¡También puede encontrar otras discusiones sobre este problema en los siguientes enlaces!
He notado lo mismo pérdida de memoria.
En este momento estoy tratando de encontrar al culpable.
Registré la memoria del kernel durante 3 días.
Lo que noté es que la pérdida de memoria ocurre durante la noche cuando cargo mi teléfono.
Ver gráfico adjunto.
El primer día no cargué mi teléfono, los otros dos lo hice y ves cómo salta alrededor de 1 GB durante el tiempo de carga.
El registro es cada 30 min.
Cuando inicio por primera vez, la memoria del núcleo del dispositivo es de alrededor de 700 MB, lo que parece estar bien.
¡Después de algunos días de uso, la memoria del núcleo salta a 2.5-3G!

 Cita: Originalmente Escrito por talexop
También probé con la optimización automática desactivada y elimine todas las aplicaciones de la lista, pero nada cambió.
Tenga en cuenta también que la memoria solo se refiere a la memoria del núcleo.

 Cita: Originalmente Escrito por zjhao
Mi EXYNOS 9820 S10 + está en la misma situación que usted, pero descubrí que la causa es una fuga de ZRAM

Después de que la fuga de ZRAM esté llena, encender la cámara se retrasará seriamente
Esta situación ya es un problema común en mi país.

OS Beta1 experimentado anteriormente y me di cuenta de que también tengo una versión de Snapdragon Note10 + en Hong Kong, pero esto no ha sucedido
Note10 + y S10 + se actualizan a Android 10 / One ui 2.0
SOLUCIÓN; TRUCOS ANDROID
Acelera tu móvil Samsung programando un reinicio automático
No es imprescindible reiniciar el móvil para que vaya bien, pero con ello te aseguras el mejor funcionamiento.
Y nada como programarlo: así te olvidas.
30/09/2019 por Iván Linares; Programa el reinicio automático por la noche y tendrás tu móvil Samsung a pleno rendimiento al comienzo del día

Debemos reiterar que reiniciar el dispositivo no va a solucionar mágicamente todos los problemas, sí mantendrá un consumo y uso más contenidos ya que se limpiará el sistema de apps y procesos en ejecución. Si programas el reinicio de noche, y encima tu móvil Samsung se reinicia mientras se carga, estará en perfectas condiciones cuando desbloquees el móvil por la mañana.

Para programar el reinicio automático de los móviles Samsung debes hacer lo siguiente:
  • Abre los ajustes de tu móvil y ve a «Mantenimiento del dispositivo«.
  • Pulsa en los tres puntos superiores de menú y ve a «Reinicio automático«.
  • Activa la función y marca los días que reiniciará el teléfono a las horas indicadas. Lo recomendable es que elijas una hora en la que estés durmiendo: de esta forma no se interrumpirá tu uso del teléfono.
  • Una vez elegidas las pautas, tu móvil Samsung se apagará y volverá a encenderse según indicaste.

No hay ninguna contraindicación para los reinicios del teléfono, tanto manuales como automáticos: es una buena manera de mantener en buen funcionamiento el móvil.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/02/20 a las 17:40:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/20, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Retraso después de la actualización de Android 10

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Samsung Galaxy Note 10+ con Exynos

¡También puede encontrar otras discusiones sobre este problema en los siguientes enlaces!
https://us.community.samsung.com/t5/...e/td-p/1025231
Retraso después de la actualización de Android 10
https://us.community.samsung.com/t5/...e/td-p/1025231

 Cita: Originalmente Escrito por useramRZ6SzOLG
Tengo el S10 plus de Verizon y acabo de recibir la actualización de Android 10 / OneUi2 hace unos días.

Me di cuenta de que después de que el teléfono está encendido por un día más o menos, el rendimiento comenzará a sufrir y los deslizamientos y las aplicaciones se retrasarán bastante.

He borrado la memoria caché del menú de recuperación varias veces, pero todavía no he intentado restablecer los datos de fábrica.

Después de un arranque nuevo, las cosas responden muy bien durante alrededor de un día más o menos, luego las cosas comienzan a retrasarse con la interfaz de usuario.

Deslizar, escribir, etc. es bastante notable.

Comencé a mirar mis servicios en ejecución para ver si podía intentar detener algunas cosas para ver si el rendimiento mejoraría, pero aún no he encontrado la bala mágica.

Espero que esto se solucione pronto o desearé volver a Android 9
Error para la pérdida de memoria de Android 10 que hace que las aplicaciones en segundo plano se cierren

En mi S10 + desbloqueado en EE. UU. En Android 10, parece haber una pérdida de memoria que hace que el uso de ram del núcleo se dispare de 0.5 GB a 2.0 GB después de aproximadamente 24 horas desde el reinicio del sistema. (Para aquellos curiosos, puede verificar el uso de ram del kernel navegando a configuración> opciones de desarrollador> memoria> uso de memoria> sistema operativo Android). Esto parece hacer que el sistema operativo cierre agresivamente las aplicaciones en segundo plano y no permita que ninguna aplicación permanezca en caché, lo que tiene síntomas como:
  • el iniciador de inicio reiniciando
  • las aplicaciones en segundo plano no permanecen en la memoria caché y se recargan lentamente
  • la aplicación de música de Samsung (y otros reproductores de música de fondo) termina y detiene repentinamente la reproducción de música en segundo plano

Esto nunca fue un problema en Android 9. Y esto no debería suceder porque tengo la optimización automática desactivada, la batería adaptativa desactivada y las aplicaciones no utilizadas para dormir desactivadas. Ya realicé un restablecimiento de fábrica en mi teléfono, reinstalé todas las aplicaciones y configuraciones en el proceso, y realicé un borrado de caché.

También parece haber otras personas que están experimentando problemas como este, que se encuentran en:

Me pregunto si alguien más está experimentando esto y, lo que es más importante, cómo podemos dar a conocer este problema a Samsung para solucionarlo rápidamente. El S10 ya no almacena en caché las aplicaciones en la memoria después de ~ 24 horas después de un reinicio del sistema, lo que hace que cambiar las aplicaciones sea un dolor total en el cuello.
  • Edición 1: para referencia, aquí está el uso de RAM del sistema operativo justo después de reiniciar https://imgur.com/a/PVDnIU9 (esto es normal, y lo desea), y aquí está el uso después de 24 horas para aquellos que experimentan una fuga https : //imgur.com/a/fXGIHxq
  • Edición 2: para cualquiera que vuelva a visitar el hilo, si no es demasiado complicado, ¿podría mencionar también si tiene una tarjeta SD instalada y si tiene una pérdida de memoria?
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/02/20 a las 17:30:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /