Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/20, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
Adiós

Ha llegado un momento que ya me he hartado del móvil tras 2 años de uso y 1 mes, ha sido una experiencia agridulce con el móvil, estos últimos meses se me bloqueaba, la batería me iba rara, se sobrecalentaba en exceso, el wifi lo captaba mal (en cambio en el de ahora me va mucho mejor este apartado, cosas de Kirin supongo), las fotos todas borrosas aún limpiando el lente, y para colmo está abierto por los sinvergüenzas de Huawei, que se lavaron las manos... He adquirido un mi 9t, que aunque haya pasado de un gama alta a un gama media alta pues la verdad estoy mucho más feliz con él que con los últimos gamas alta de Huawei que he tenido... En fin, un placer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/20, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Yo haré lo mismo, me compraré un gama media o un alta de 2 años pero siempre de otra marca.
Pero pagar como ahora por un gama alta de Huawei para que tenga que estar haciendo malabares para poder rootearlo y así poder usar correctamente cerberus y con el miedo constante de que se te quede como un pisapapeles no. Por culpa de las politicas de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/20, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Yo también ando en esas pero es comparar la pantalla del Mate 10 con las de ahora y echarme para atrás. Un pelín más altas pero más estrechas, nunca entenderé por qué se ha abandonado el formato 16/9.

De haber cualquier otro móvil 16/9 habría cambiado Huawei por cualquier otra marca hace meses porque también soy de los que se aburren viendo siempre lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/20, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo también ando en esas pero es comparar la pantalla del Mate 10 con las de ahora y echarme para atrás. Un pelín más altas pero más estrechas, nunca entenderé por qué se ha abandonado el formato 16/9.

De haber cualquier otro móvil 16/9 habría cambiado Huawei por cualquier otra marca hace meses porque también soy de los que se aburren viendo siempre lo mismo.
Yo iba con ese miedo, y estoy encantado, pero creo que tú te pillastes un OnePlus si mi memoria no le falla y lo devolviste por ese motivo. Yo supongo que porque me acostumbro rápido, pero es algo jodido cambiar de un formato a otro si estás muy acostumbrado al anterior
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/20, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agjtpuw DX Ver Mensaje
Yo iba con ese miedo, y estoy encantado, pero creo que tú te pillastes un OnePlus si mi memoria no le falla y lo devolviste por ese motivo. Yo supongo que porque me acostumbro rápido, pero es algo jodido cambiar de un formato a otro si estás muy acostumbrado al anterior
Sería otro porque nunca he tenido el One Plus. He tenido el P30 y se lo regalé a mi hija porque no podía ni leer la prensa digital. El P30 y P30 Pro son chicos para mi. Igual de altos o algo menos que el Mate 10 y encima quítale como un centímetro o así de pantalla por un lado. Verse se ven genial con muchos nights, mejores colores, etc pero no los veo tan prácticos como el Mate 10.

Para irme a uno con la pantalla igual de ancha tendría que ir a uno de más de 6,5" pero tendría como centímetro y medio más de alto o más. Vamos un phablet como los Galaxy S9 o S10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/20, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Como yo aun no cambiaré de movil (a este le queda minimo un año) pues en ese año a ver si hay suerte para que salga algun movil bueno con formato 16/9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /