Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/12/19, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Yo particularmente no me fío de esa tienda ni un pelo y jamas compraría en ella.
Solo un año de garantía y el segundo pagado si lo quieres?. Estamos en España y la legislación son dos años, punto. No son discutibles.
Dos años para el consumidor y de pagar se paga por ampliación de garantía legal (2).
Tiene tienda física, con lo cual paga impuestos y no entro en si son o no los que debe pagar; los paga.
Deben dar factura legal y dos años de garantía, lo saben y no lo hacen.
Dan facturas que no lo son, las he visto mas de una vez y de productos diferentes y son ilegales a mas no poder; denunciables totalmente.
Luego allá cada uno hasta donde quiera llegar con las acciones.
Pero el 99,99% se queda en protesta de patio verdulero sin hacer mas que hablar.
Ellos lo saben y lo hacen porque nadie los ha metido mano de verdad, no lo dudéis.
Porque la gente se queda en la boca y no hace nada mas que eso.
Más claro agua
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 31/12/19, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
A ver, es una tienda como cualquier otra, no es la mejor, ni es la peor, tiene 1 año de garantía, si, pero tienen el SAT en Madrid y además si pillais desde la web y elegís el envío desde China, tenéis 20 euros de descuento y sin aduanas garantizadas, y no tenéis que esperar más de 4 o 5 días.

También podéis usar el código AFY5 o AFY10 para que os den descuentos (no recuerdo cuál funcionaba).

Y si decís mi nik a la tienda, me dan alguna que otra pequeña comisión.

A mí me revivieron un móvil que en XDA no pudieron, un brick bastante jodido, me cobraron, si, no mucho para lo que me podían haber pedido por el y me lo enviaron y al día siguiente lo recibí.

Simple y llanamente es una tienda normal, el dueño tiene su familia y sus hijos, no son monstruos. Recordad que no es Amazon ni AliExpress, si queréis una garantía de España ir a Amazon o mediamarkt pero mirad los precios y recordad que venden reacondicionados.

Espero que cada uno saque sus propias conclusiones
No funcionan los códigos
He probado a poner el descuento desde china y meter los codigos y no va ninguno
Tambien he probado a meter sin envio desde china
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/01/20, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
wistrass wistrass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Jazztel
He llegado a este hilo para informarme sobre la tienda, ya que la he encontrado en wallapop. También he visitado su página web, y no me acaba de convencer por sus limitaciones en las formas de pago. Si a ello sumo las aparentes irregularidades en la factura, o que ofrezcan únicamente un año de garantía, como leo, no me ofrece confianza.



Gracias por los aportes
Saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/04/20, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,375
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
No funcionan los códigos
He probado a poner el descuento desde china y meter los codigos y no va ninguno
Tambien he probado a meter sin envio desde china
Creo que es AFY5EUR
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 10/04/20, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Pese a tener una página web que da pena yo he hecho tratos con ellos bastantes veces ya que están en rivas y son 200% de confianza. Muy majos y profesionales
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/04/20, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pese a tener una página web que da pena yo he hecho tratos con ellos bastantes veces ya que están en rivas y son 200% de confianza. Muy majos y profesionales
Pobrecitos no digas eso, que seguro que lo hicieron lo mejor que pudieron y con mucho amor, he visto paginas peores, ademas el diseño es lo de menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 11/04/20, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Pobrecitos no digas eso, que seguro que lo hicieron lo mejor que pudieron y con mucho amor, he visto paginas peores, ademas el diseño es lo de menos
Lo decía más por el tema de que es tan cutre que al que no les conozca les da poca confianza. Yo sí no hubiera ido recomendado por alguien que había hecho trato con ellos antes no hubiera comprado ni de coña. Y hubiera sido un error son gente de total confianza y funcionan genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 22:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /