Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/16, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Paquete vacío

Hola,hace poco compre un Redmi note 3 pro en Gearbest con cristal templado,me salió por unos 180E hoy me ha llegado el paquete,pero completamente VACÍO,lo único que venía era el cristal templado y un adaptador de cargador...
Estoy cabreadísimo,no sé para nada que hacer,estoy un pelín tranquilo porque pagué con PayPal.
Le he escrito a Gearbest que me hagan una devolución o que lo vuelvan a envíar,pero tengo miedo,¿Cómo demostrar que se me ha perdido?,no sé si abrir una disputa o qué,espero que me podáis ayudar

Última edición por Alex_Mi Día 16/08/16 a las 10:40:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/07/16, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Me he equivocado :S

Lo he puesto como solucionado pero quería poner consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/16, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
1yasuh 1yasuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Que mala suerte has tenido compi, yo les pediria a los de gearbest que te envien otro, que has recibido el paquete vacio, si no quieren, entonces disputa al canto, haz un video del paquete y sacale unas fotos como prueba, a ver que pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/16, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1yasuh Ver Mensaje
Que mala suerte has tenido compi, yo les pediria a los de gearbest que te envien otro, que has recibido el paquete vacio, si no quieren, entonces disputa al canto, haz un video del paquete y sacale unas fotos como prueba, a ver que pasa...
El problema es ese,que no tengo ni idea de como demostrarlo,yo puedo hacer todas las fotos que quieran,pero,¿no sería entonces muy fácil estafarles? Tengo miedo de que digan que ellos lo han enviado todo correcto y que no me devuelvan nada,tenía muchas ganas de tener este móvil ya que mi anterior se había roto y no sé que hacer...
A ver que me contestan en el Ticket y si no me devuelven nada a PayPal que va...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/16, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Tenías que haber grabado en vídeo la apertura del paquete, es una medida de seguridad básica contra errores, estafas y robos en el transporte cuando compras algún artículo de cierto valor en cualquier tienda china.

Ahora lo tienes crudo, lo mejor es que abras cuanto antes disputa en PayPal enviando fotos del paquete y de su contenido, pero vamos, no es para nada seguro que resuelvan a tu favor (obviamente pudiste haberlo abierto tú mismo, quitado el smartphone y hecho las fotos).

Y verifica el peso que figura declarado en la etiqueta de la caja, la habitual es que se trate de un robo por parte de alguno de los que intervino en el transporte del paquete, pero no es descartable que la tienda te lo haya enviado así por error. ¿Tenía la caja algún signo aparente de haber sido abierta?

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 22/07/16 a las 14:00:01. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 22/07/16, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tenías que haber grabado en vídeo la apertura del paquete, es una medida de seguridad básica contra errores, estafas y robos en el transporte cuando compras algún artículo de cierto valor en cualquier tienda china.

Ahora lo tienes crudo, lo mejor es que abras cuanto antes disputa en PayPal enviando fotos del paquete y de su contenido, pero vamos, no es para nada seguro que resuelvan a tu favor (obviamente pudiste haberlo abierto tú mismo, quitado el smartphone y hecho las fotos).

Y verifica el peso que figura declarado en la etiqueta de la caja, la habitual es que se trate de un robo por parte de alguno de los que intervino en el transporte del paquete, pero no es decartable que la tienda te lo haya enviado así por error. ¿Tenía la caja algún signo aparente de haber sido abierta?

Saludos
Ahora que lo dices,acabo de ver donde supuéstamente tendría que estar el móvil y viene abierto por los dos lados.... yo solo lo he abierto una vez así que supongo que a alguien le faltaría móvil como a mí... Tiene marcas por abajo de haber sido abierto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/16, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Estoy haciendo la reclamación a paypal,pero no sé si pedir lo que me costó o un poco menos,ya que la culpa no ha sido de ellos,sino del gi******* que me lo robó... me costó unos 190$ lo pido todo o bajo a 150$,o algo así?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/16, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
Roviam Roviam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Pide todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/07/16, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Mi Ver Mensaje
Estoy haciendo la reclamación a paypal,pero no sé si pedir lo que me costó o un poco menos,ya que la culpa no ha sido de ellos,sino del gi******* que me lo robó... me costó unos 190$ lo pido todo o bajo a 150$,o algo así?
Pidelo todo, tu has comprado un teléfono y no lo tienes, sea su culpa o no, es tu dinero, no te lo pienses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/07/16, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por la ayuda,enserio estoy pasando unos momentos...estoy muy cabreado pero al menos hay gente que me está ayudando, Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/16, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Mi Ver Mensaje
Estoy haciendo la reclamación a paypal,pero no sé si pedir lo que me costó o un poco menos,ya que la culpa no ha sido de ellos,sino del gi******* que me lo robó... me costó unos 190$ lo pido todo o bajo a 150$,o algo así?
Yo pedí mi teléfono y me lo trajo Seur, después de venir con el postal Francés hasta España y me costo 14€ el envío no se como te lo habran enviado a ti. después de llegar a casa cogí mi móvil y le dije a alguien de mi familia que me grabara mientras abría el paquete. Una vez dicho esto para la próxima vez que compres un móvil y para evitar movidas como estas, pide a Paypal el coste de lo que has pagado por el móvil, ni mas ni menos, solo el importe del móvil. Explica lo que ha sucedido y envía fotografías de como te ha llegado el envío, pero te advierto de que lo vas a tener jodido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/07/16, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
gearbest conoce este foro, asi que en el proximo correo haz saber que lo publicas aqui, yo tuve una incidencia y al comentarles dicho extremo y que reclamaria a pay pal me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/07/16, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
gearbest conoce este foro, asi que en el proximo correo haz saber que lo publicas aqui, yo tuve una incidencia y al comentarles dicho extremo y que reclamaria a pay pal me devolvieron el dinero.
Eso haré (:
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/16, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Has visto cuanto pesaba el paquete?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/07/16, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
Has visto cuanto pesaba el paquete?
720 Gramos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/16, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Yo lo compre en aliexpres y en concreto el vendedor me pidió que grabará un vídeo abriéndolo y que si veía algún tipo de anomalía en el paquete o símbolo de haber sido abierto, no lo recepcionara, me dio hasta el peso del paquete. En mi caso eran 0,8 kg.

Grabe el vídeo por precaución, en mi caso todo correcto

Según me dijo el vendedor chino, es algo que ocurre habitualmente y por esto me avisó expresamente de esto por mensaje.

Es una faena que pase la verdad. Espero puedas solucionarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/07/16, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
Alex_Mi Alex_Mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Yo lo compre en aliexpres y en concreto el vendedor me pidió que grabará un vídeo abriéndolo y que si veía algún tipo de anomalía en el paquete o símbolo de haber sido abierto, no lo recepcionara, me dio hasta el peso del paquete. En mi caso eran 0,8 kg.

Grabe el vídeo por precaución, en mi caso todo correcto

Según me dijo el vendedor chino, es algo que ocurre habitualmente y por esto me avisó expresamente de esto por mensaje.

Es una faena que pase la verdad. Espero puedas solucionarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias,al menos me ha servido para aprender la lección, SIEMPRE GRABAR MIENTRAS LO ABRES, y punto,la he cagado y ya... lo más seguro es que pierda esos 180E pero bueno...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/16, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Mi Ver Mensaje
Estoy haciendo la reclamación a paypal,pero no sé si pedir lo que me costó o un poco menos,ya que la culpa no ha sido de ellos,sino del gi******* que me lo robó... me costó unos 190$ lo pido todo o bajo a 150$,o algo así?
Pidelo todo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/07/16, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Mi Ver Mensaje
Gracias,al menos me ha servido para aprender la lección, SIEMPRE GRABAR MIENTRAS LO ABRES, y punto,la he cagado y ya... lo más seguro es que pierda esos 180E pero bueno...
Hay que luchar, no te des por vencido.
De momento toma fotos de lo que tenga y habla por las buenas con el vendedor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/07/16, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Ni te lo pienses y abre ya una disputa y reclamando el impote total de la compra
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 06:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /