Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/19, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Sluter Sluter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Desbloqueo facial, ¿a alguien le pasa?

Buenas. Tras actualizar a Miui 11 mi Mi 9 (versión global), todo bien salvo una cosa: La pantalla de bloqueo a veces se congela y tras unos segundos el móvil reinicia solo. Creo que es problema del desbloqueo facial, cuando enciendes con el botón lateral, en la pantalla de bloqueo no llega a aparecer la carita de desbloqueo arriba porque se queda pillada y seguidamente se reinicia. Me pasa solo en el trabajo, conectado a la wifi y con el móvil el silencio, el resto del tiempo el desbloqueo facial me funciona bien. No me pasa al quitar el desbloqueo facial, desbloqueando por bluetooth (además de la huella).
He hecho hard reset, he reinstalado de nuevo el Miui 11, desde cero, pero este problema sigue. Agradecería cualquier comentario además de saber si a alguien mas le pasa. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/19, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

A mi no me pasa. Tengo activada la huella y el desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/19, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
A mí tan poco. Además, cómo dije, me va más rápido que con miui 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/19, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Sluter Sluter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¿Tenéis Miui 11 versión EU o global? En foros extranjeros he leído a gente que le pasa, con la versión de Miui 11 GLOBAL. El tema es que creo que es un problema que para que suceda tienen que darse una serie de coincidencias, a mi solo me pasa estando en el trabajo que lo tengo silenciado y con wifi, el resto de veces nunca me pasa, por lo que es difícil darse cuenta.
Debe ser un fallo de Miui 11 que poca gente sufre porque tienen que darse las coincidencias que digo. Antes de la actualización a Miui 11 nunca me había pasado. Gracias por las respuestas.

Última edición por Sluter Día 19/11/19 a las 16:37:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 10:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /