HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/10, 03:14:16
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
"Esconder" el móvil de Vodafone

Buenas, pues ayer llamé a Vodafone para desactivar la tarifa plana de datos que me habían activado automaticamente al ver que me conectaba desde un HTC Legend, que como muchos ya sabréis, te obligan a tenerla contratada.
Cuando llamé dije que no usaba ya este terminal y no tube problemas con la cancelación, pero de cara al futuro, para que no puedan detectar que utilizo mi Legend ¿que debería configurar?

Gracias por adelantado. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/10, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
¿Por qué no pruebas a desactivar la conexión 3G? Puedes seguir conectándote a internet por wifi.
De todas maneras, yo al principio tambien pensaba darme de baja de la tarifa de datos, pero en un smartphone sin una tarifa plana de datos es desaprovechar gran parte de su potencial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/10, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Correforrest creo que no has entendido la pregunta, uzu.cat se refiere a que vodafone detecta tu movil y te activa por la cara la tarifa plana y pregunta si hay alguna forma de que vodafone no detecte que movil tienes. No tiene nada que ver con la conexion 3G.
A ver si alguien sabe y nos cuenta que a mi tambien me interesa. Yo lo tengo con tarifa plana smartphone pero porque es gratis durante un año pero hay que entender que 15 euros mas iva por internet en el movil , al menos para mi , es una estafa. Lo de perder potencial del movil pues estoy de acuerdo si no tienes wifi pero si tienes wifi como yo, tanto en el trabajo como en casa pues ... a veces paso una semana sin conectar el del movil.
En cuanto se acabe el año gratis la doy de baja pero seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/10, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Imagino que por IMEI, que tendrán una bbdd de donde lo sacan.

No es por datos, pq yo no tengo conexion ni he tenido nunca, solo wifi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/10, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
los terminales se reconocen por imei, si quieres esconderlo,cambia de movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/10, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
A mi me paso con mi Legend libre, me activaron la tarifa plana varias veces y me costo muchísimo que me la desactivasen.
Lo que debes hacer es pedir que te desactiven la tarifa plana ya que tu no la has contratado y que te activen la Tarifa por conexión diaria Smartphone. Si tienes la de conexión Live se van a pasar la vida activando la tarifa plana.
Suerte.
Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/10, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
jperezq jperezq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi note 8 Z1/Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Pepephone
Tienen una cara impresionante a mi tambien me lo han hecho, yo lo que he hecho es entrar en Myvodafone y ahi tienes Atención al Cliente y he estado insistiendoles hasta que me han devuelto los 15 euros, lo digo por si os vale, ahora hay que insistirles mucho con que vais a dar de baja la linea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/10, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Pues mi problema es que no puedo utilizar ningún tipo de amenaza respecto a que voy a dar de baja la linea, pues estoy en periodo de permanencia con una tarifa de voz, y me quedan aun 11 meses, y lo que me niego es a pagar durante 11 meses 15€+IVA, así que la verdad lo tengo complicado.
¿No hay ninguna forma de esconder el IMEI?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/10, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
si te activan ellos la tarifa de datos puedes resolver el contrato sin tener que responder a la clausula de la permanencia pues las condiciones del servicio han cambiado y tu no tienes porque aceptarlas al haberlo hecho unilateralmente, en cristiano que si te la activan ellos porque si, se te acaba la permanencia, insisteles que te la tienen que quitar

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/10, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
El problema es que cuando hablé con ellos para discutirlo me dijeron que eso me lo deberían haber dicho el día que adquirí el terminal, y aunque les dije que eso no había pasado , lo ignoraron, es decir, que mi palabra no sirve para nada.
Es por eso que dado que de cara a Vodafone no se puede hacer nada pues estoy mirando de hacerlo a sus espaldas, ya uqe parece la unica solución.
Así, pues, ¿hay forma de cambiar mi IMEI con tal de que no reconozcan que es un HTC Legend?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/10, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
eso es ilegal y a parte de no poder darte ese tipo de info aqui en el foro a la larga saldras perdiendo tu, lo mejor es que llames y pidas que te pasen directamente con bajas, les explicas que te quieres dar de baja porque no te avisaron de la tarifa de datos y que no la aceptas, que les devuelves el terminal si no te dan una solucion (supongo que no hace 1 mes que lo tienes) y les comentas que si fuera posible tener solo la tarifa por conexion diaria como tiene un amigo tuyo que bueno pero que otros 15€ a mayores no te los puedes permitir, lo mas seguro que cuele, suerte

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/10, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
azu.cat cambiando la placa del terminal que es la que lleva el imei, y cuando cambies la placa, al meter la tarjeta sim, te reconocera otra legend, y te la volvera a activar.

la htc legend tiene OBLIGATORIO una tarifa de datos, prueba a poner la live por conexion que dijeron arriba, y si no la usas no deberian cobrarte.

cambiar el imei es.. cambiar el telefono, si se pudiera cambiar tan facil, el robo de moviles estaria mucho mas a la orden del dia, ya que si te lo roban, lo que haces es bloquear el imei, y si se cambiase facilmente... te daria igual.

y te lo digo xq he trabajado en un sat, y se lo que hay que hacer para cambiar un imei, y ello requiere otra placa base del terminal en cuestion por otra IGUAL. y mandar un informe con el cambio de imeis.

conclusion, no puedes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/10, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
la htc legend tiene OBLIGATORIO una tarifa de datos, prueba a poner la live por conexion que dijeron arriba, y si no la usas no deberian cobrarte.

Creo que eso no es estrictamente cierto.

Aunque a mí me costó sudor y muchas llamadas, ni mi línea ni la de un familiar tienen acceso alguno a la red de datos.

Directamente me han desactivado el GPRS, y no tengo ninguna tarifa.

Cuando me dieron la legend, me la activaron, pero llamé y dije que lo tenía negociado con ellos por anular la portabilidad, y me lo quitaron otra vez en menos de 1 minuto.

No recibo MMS (casi mejor, me quito la basura de VF de propaganda), bueno, cuando recibo un MMS de verdad, me llega un link a una web de VF, y por wifi lo veo.

Como ha dicho alguien antes, tengo wifi en el curro y en casa, y una tarjeta de simyo por si necesito 3g y no tengo wifi (casos muy puntuales)

Literalmente, la web de VF dice en mi cuenta:

Plan de datos contratado

Actualmente no tienes contratados los servicios Wap

Última edición por capdcanoa Día 23/12/10 a las 17:28:56.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/10, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
bueno, otra cosa esque te la desactiven, pero si ahora lo compras, es OBLIGATORIO, tu caso si lo negociaste con vodafone para anular la portabilidad..

es como mi caso, yo tengo 1 año gratis de linea de datos, x lo que me viene bien tenerla, es gratis! jeje todo negociado para no irme a movistar ^^ pero si la compras ahora.. te pone q es obligatorio, al principio hubo muchos fallos por desconocimiento, pero ahora es obligatorio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/10, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
OJO: No pidas la de Live por conexión ya que con esta te cobran cada vez que se conecte, 5 veces al día, pagas 5 conexiones.
Pide que te activen Tarifa Diaria de Internet Smartphone, con esta pagarias por día conectado.
A mi me explicaron que una vez activada esta tarifa ya no te activan la tarifa plana, aunque te detecten la Legend, pero que con la tarifa Live en cuanto te la detecten te la activarán de nuevo.

Feliz Navidad a TODOS
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/10, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues despues del otro día, que di de baja la tarifa plana de internet smartphone, me cambiaron a esta, la Tarifa Diaria de Internet Smartphone. Segun he entendido, no tengo por que preocuparme, ¿seguro? Si eso es cierto voy a ser muy muy feliz.

Venga, Feliz Navidad! ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/10, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

hombre, yo soy un poco friki, pero te digo lo que yo tengo hecho.

como tengo wifi en casa, me he configurado el tasker para que todos los días a las 7 me active el wifi unos minutos y ejecute el budaphone, y me diga el consumo que llevo de VF.

Cuando desbloqueo el movil por la mañana, ahí tengo mi consumo todos los días. De esta forma, te puedes llevar un día un susto de 3 o 4 euros, pero nada más. No a final de mes, como VF acostumbra a hacer...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/10, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Buenasss,

A lo que me refería al principio del post es que la operadora puede detectar por las cabeceras http, blablabla (no voy a entrar en destalles técnicos) pueden ver qué navegador estás utilizando y en consecuencia, que estás utilizando una conexión 3g. Entonces, zasca! te activan la conexión de datos aunque no la pidas.
Pero como decia capdecanoa, lo más probable es que sea por imei, siempre que sea un smartphone Vodaphone.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/11, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
alex_nap alex_nap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30

Hoy por la tarde 3 llamadas para intentar cancelar la tarifa de datos de la Legend con vodafone y nada, me dicen que no se puede y ahora veo esto y veo que sí´. Mañana lo intentaré otra vez a ver si tengo suerte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/11, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
juanporrero juanporrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_nap Ver Mensaje
Hoy por la tarde 3 llamadas para intentar cancelar la tarifa de datos de la Legend con vodafone y nada, me dicen que no se puede y ahora veo esto y veo que sí´. Mañana lo intentaré otra vez a ver si tengo suerte.
Yo tengo mi legend desde el primer dia sin tarifa de datos. Antes de poner la sim yame varias veces para decirle que no queria que se activase y asi fue
Yo tengo la tarifa live y ningun problema porque solo se me conecta por wifi

Sent from my Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 21:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /