Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/10/18, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Buenas tardes,



Voy a cambiar de móvil en breve y acabo de dar con este Pocophone F1 de Xiaomi, mi idea era comprarme el mejor móvil posible dentro de unos 400 euros, qué me decís de este móvil?. Vale la pena el precio que cuesta o me recomendais otros?.
Yo tengo este móvil y estoy encantadisimo, no lo cambiaría por otro. Quizás en ese rango de precio puedes pillar también un honor play, que en diseño y nivel de acabado es mas bonito. Incluso si me apuras por ahí leí que se consigue Huawei mate 10 por 400€. Pero vamos, ya dependerá de que andes buscando.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/10/18, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Buenas tardes,



Voy a cambiar de móvil en breve y acabo de dar con este Pocophone F1 de Xiaomi, mi idea era comprarme el mejor móvil posible dentro de unos 400 euros, qué me decís de este móvil?. Vale la pena el precio que cuesta o me recomendais otros?.
También el Meizu 16th vale la pena hasta el rango de 400
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/10/18, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
Sin duda el mi 8 por ese presupuesto.Bastante mejor que el pocophone f1.Lo cual no quiere decir que el Pocophone sea malo
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/10/18, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Sin duda el mi 8 por ese presupuesto.Bastante mejor que el pocophone f1.Lo cual no quiere decir que el Pocophone sea malo

En qué es mejor el mi 8 al F1?.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/10/18, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
En qué es mejor el mi 8 al F1?.
Depende de tus necesidades¿Te gustan más las ips o las amoled?¿Policarbonato de calidad o cristal y metal?¿ 4000 miliamperios o 3650?
¿Jack o no jack?¿ Mayor desarrollo de ROMs i menor desarrollo de ROMs?

Están muy cerca el uno del otro de hecho son hermanos, en mi opinión cada uno tiene sus puntos fuertes. Uno tiene más batería, Jack, micro SD, mejor sorporte y desarrollo,mejor precio oficial en España y el otro tiene mejor pantalla ( en mi opinión no porque prefiero ips) un poquitín de mejor cámara pero casi imperceptible, mejor diseño es decir más bonito
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/10/18, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Depende de tus necesidades¿Te gustan más las ips o las amoled?¿Policarbonato de calidad o cristal y metal?¿ 4000 miliamperios o 3650?
¿Jack o no jack?¿ Mayor desarrollo de ROMs i menor desarrollo de ROMs?

Están muy cerca el uno del otro de hecho son hermanos, en mi opinión cada uno tiene sus puntos fuertes. Uno tiene más batería, Jack, micro SD, mejor sorporte y desarrollo,mejor precio oficial en España y el otro tiene mejor pantalla ( en mi opinión no porque prefiero ips) un poquitín de mejor cámara pero casi imperceptible, mejor diseño es decir más bonito
En ese caso, y viendo las especificaciones de los dos, creo que el f1 es mejor en general, en mi opinión claro.

El material de la carcasa me da igual, porque absolutamente todo el mundo en cuanto compra un móvil automáticamente le pone una funda. Con lo cual me da igual si es plástico, cristal o aluminio.

El f1 según veo tiene más batería, cosa a la que le doy mucha importancia.

Procesadores iguales, mismas opciones de ram y rom, y si encima el f1 es ampliable...

Claro que me interesa que tenga jack de audio, es algo que no entiendo que estén quitando.

En cuanto a las cámaras dices que son prácticamente iguales, por tanto creo que el f1 sale ganando.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/10/18, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
En ese caso, y viendo las especificaciones de los dos, creo que el f1 es mejor en general, en mi opinión claro.

El material de la carcasa me da igual, porque absolutamente todo el mundo en cuanto compra un móvil automáticamente le pone una funda. Con lo cual me da igual si es plástico, cristal o aluminio.

El f1 según veo tiene más batería, cosa a la que le doy mucha importancia.

Procesadores iguales, mismas opciones de ram y rom, y si encima el f1 es ampliable...

Claro que me interesa que tenga jack de audio, es algo que no entiendo que estén quitando.

En cuanto a las cámaras dices que son prácticamente iguales, por tanto creo que el f1 sale ganando.
Aparte de que en el poco no se ve con gafas polarizadas y el mi 8 sí.Y que el mi 8 está el la sexta posición en cuanto a mejores camaras de fotos
Vamos que a igual precio pocos comprarian el Poco.Si la diferencia de precio es más de 50€ la cosa cambia
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...

Última edición por daneel2 Día 03/10/18 a las 16:00:15.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/10/18, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kingofsat Ver Mensaje
Aliexpress

Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global
Precio: 256 EUR
ENLACE


Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global
Precio: 286 EUR
ENLACE
alguien lo ha pedido por este enlace de aliexpress? cuanto tiempo han tardado en enviarlo??
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/10/18, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
Dapalm44 Dapalm44 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
alguien lo ha pedido por este enlace de aliexpress? cuanto tiempo han tardado en enviarlo??
Si lo dices porque lo has pedido y no te lo mandan, ten en cuenta que el lunes fue el dia nacional de China y no trabajan en toda la semana
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/10/18, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Acabo de ir a una Apple store q comparar con los nuevos iPhone y quitando el hecho de que por supuesto son unos excelentes móviles, no se nota tanto la diferencia ni siquiera en cámara .

Hace unos años los iPhone con iOS me impresionaban respecto a Android ahora mismo no sabía que decir., No he notado mejor en fluidez el XS.


Eso sí los iPad me encantan ahí creo que Apple no tiene conpetencia
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/10/18, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dapalm44 Ver Mensaje
Si lo dices porque lo has pedido y no te lo mandan, ten en cuenta que el lunes fue el dia nacional de China y no trabajan en toda la semana
Pues es asi,lo pedi el lunes precisamente y les he escrito y no tengo noticias. Con esto que me dices ya me cuadra,despuea se quejan de los españoles! Jaja.
Lo que me parece raro es que he realizado otras compras en aliexpress y hoy me las han enviado...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/10/18, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Dapalm44 Dapalm44 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Pues es asi,lo pedi el lunes precisamente y les he escrito y no tengo noticias. Con esto que me dices ya me cuadra,despuea se quejan de los españoles! Jaja.
Lo que me parece raro es que he realizado otras compras en aliexpress y hoy me las han enviado...
Ah pues entonces ya no se... Tengo dos pedidos hechos el domingo, un movil (no Pocophone ) y una funda y sin noticias. Luego he escrito a otros dos vendedores, uno ha contestado y el otro no.

Yo pensaba que no trabajaban, pero tambien es verdad que cuando me ha contestado este me ha hecho sospechar.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/10/18, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dapalm44 Ver Mensaje
Ah pues entonces ya no se... Tengo dos pedidos hechos el domingo, un movil (no Pocophone ) y una funda y sin noticias. Luego he escrito a otros dos vendedores, uno ha contestado y el otro no.

Yo pensaba que no trabajaban, pero tambien es verdad que cuando me ha contestado este me ha hecho sospechar.
El procesamiento tarda 7 días. Te lo dice en el apartado del envío, puedes checarlo.
Yo lo pedí de otro enlace en el que el tiempo de procesamiento eran 15 días, pero al final afortunadamente sólo tardó 7 días para que me lo envíen.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/10/18, 08:50:00
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
El procesamiento tarda 7 días. Te lo dice en el apartado del envío, puedes checarlo.
Yo lo pedí de otro enlace en el que el tiempo de procesamiento eran 15 días, pero al final afortunadamente sólo tardó 7 días para que me lo envíen.
Seguro? estoy mirando en el anuncio y no veo nada donde ponga tiempo de procesamiento (si lo pone en el envio). Y sin embargo me voy a la lista de pedidos y veo que pone 42 dias!!! (mirar imagen adjunta)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04-10-2018 8-47-58.jpg (28.5 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/10/18, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Es que escúchame... esto es un foro de amiguetes, compañeros de fatiga. Poner links que te lucren a ti haciendo ver que son ofertones y no consultar si hay stock es empujar a la gente a hacer PREcompras en China y que tengan plazos de espera eternos.

Pseudocomerciales camuflados en perfiles de usuarios que antes eran como nosotros me parece feo.

Y limpias no, que soy un guarro.
David, he visto en un video nuevo que has subido que has pillado el poco 128 a 275 euros. Me puedes pasar link por mp? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/10/18, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
En ese caso, y viendo las especificaciones de los dos, creo que el f1 es mejor en general, en mi opinión claro.

El material de la carcasa me da igual, porque absolutamente todo el mundo en cuanto compra un móvil automáticamente le pone una funda. Con lo cual me da igual si es plástico, cristal o aluminio.

El f1 según veo tiene más batería, cosa a la que le doy mucha importancia.

Procesadores iguales, mismas opciones de ram y rom, y si encima el f1 es ampliable...

Claro que me interesa que tenga jack de audio, es algo que no entiendo que estén quitando.

En cuanto a las cámaras dices que son prácticamente iguales, por tanto creo que el f1 sale ganando.
EL F1 mejor que el Mi8????
Por favor..
Me encanta mi F1, creo que es mejor relación calidad-precio, pero un poco de por favor.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/10/18, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
El procesamiento tarda 7 días. Te lo dice en el apartado del envío, puedes checarlo.
Yo lo pedí de otro enlace en el que el tiempo de procesamiento eran 15 días, pero al final afortunadamente sólo tardó 7 días para que me lo envíen.
Me acaban de contestar diciendo esto:

Dear friend
Thank you for your order!
We are terribly sorry for the processing delay! Please kindly read the explanation below:
Due to the Chinese National Day, we have a four-day holiday from October 1th to 4th. We will processing the order as soon as possible ! Sincerely hope you be patient and wait a few days.
Again, we apologize for the inconvenience caused!
Sincerely
Global Store Team


asi que nada, empezaran a enviar/procesar los pedidos a partir de mañana viernes 5...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/10/18, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: samsung note3
Tu operador: Movistar
Amazon:
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB
Precio: 309 EUR
ENLACE
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/10/18, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
David, he visto en un video nuevo que has subido que has pillado el poco 128 a 275 euros. Me puedes pasar link por mp? Muchas gracias.
Era una oferta con un cupón de ebay. Ya no está.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/10/18, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
David, he visto en un video nuevo que has subido que has pillado el poco 128 a 275 euros. Me puedes pasar link por mp? Muchas gracias.
274€* Versión global de 128GB. Envío desde Alemanía

Link: EBAY (cuidado timo, tienda robada)

No es la misma tienda de ebay, porque la otra lo ha subido a 350€, Pero precios muy parecidos




*ACTUALIZACIÓN: ACABO DE VER QUE NO DEJA PAGAR CON PAYPAL y que la tienda es robada. ES UN TIMO 100x100
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g

Última edición por gonzaloc0 Día 04/10/18 a las 18:45:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /