Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/24, 04:43:28
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,931
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Cuál es la mejor época del año para comprar un móvil?

Llevo tiempo queriendo cambiar de móvil principal, pero no termina de convencerme ninguno hoy en día.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar un móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/24, 05:47:58
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
Para mí de salida, hay marcas que de lanzamiento hacen promociones donde te descuentan una cantidad importante y además vienen con regalos.

Yo por ejemplo compré el S24 Ultra en su configuración de 12/512 por menos de 1000 euros con el watch y los buds, vendí los regalos y el móvil en realidad no salió por más de 800 euros, por 800-900 euros no vamos a ver el S24 Ultra nuevo en tienda pero ni del palo, ni ahora ni a 2 días de la salida del S25 ultra.

Por eso digo, que dependiendo de la marca y de las promociones que tenga puede merecer la pena comprar el móvil directamente de salida, otros se esperan a final de año para que bajen algo de precio y muchas veces ni ahí compras el móvil más barato que de salida con las promociones, regalos y tal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/24, 08:37:18
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,931
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Para mí de salida, hay marcas que de lanzamiento hacen promociones donde te descuentan una cantidad importante y además vienen con regalos.

Yo por ejemplo compré el S24 Ultra en su configuración de 12/512 por menos de 1000 euros con el watch y los buds, vendí los regalos y el móvil en realidad no salió por más de 800 euros, por 800-900 euros no vamos a ver el S24 Ultra nuevo en tienda pero ni del palo, ni ahora ni a 2 días de la salida del S25 ultra.

Por eso digo, que dependiendo de la marca y de las promociones que tenga puede merecer la pena comprar el móvil directamente de salida, otros se esperan a final de año para que bajen algo de precio y muchas veces ni ahí compras el móvil más barato que de salida con las promociones, regalos y tal.
Gracias, compañero. ¿Y para los Nothing Phone?, ¿cuál diríais que es la mejor fecha para comprar? Me interesa el 2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/24, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Llevo tiempo queriendo cambiar de móvil principal, pero no termina de convencerme ninguno hoy en día.



¿Cuál es la mejor época del año para comprar un móvil?
Yo no creo que haya ningún momento mejor que otro: yo por ejemplo cambio de móvil cuando el anterior da problemas, así que ese es el momento.

Normalmente cuando se acerca el lanzamiento de un móvil, el antiguo (sea la gama que sea) suele bajar de precio, pero con tanta competencia los precios van bajando al poco de salir.

Depende si quieres comprar también un móvil nuevo o uno del año anterior, o si buscas un modelo en concreto, que parece que es tu caso. Si es así, pues cuánto más cerca esté su reemplazo, o simplemente por el paso del tiempo, ya que van saliendo modelos constantemente y deben ir ajustando precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/24, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,797
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias, compañero. ¿Y para los Nothing Phone?, ¿cuál diríais que es la mejor fecha para comprar? Me interesa el 2.
Si te interesa el Nothing Phone 2, creo que el 3 lo van a lanzar en Julio, por lo que, a partir de ese mes, bajará de precio el 2.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/24, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias, compañero. ¿Y para los Nothing Phone?, ¿cuál diríais que es la mejor fecha para comprar? Me interesa el 2.
Pues no se si en su momento Nothing de salida saco alguna oferta o dio algún regalo, pero a día de hoy a 9 meses de su salida lo encuentro entre 550 y 600 euros, probablemente antes de la salida del Nothing Phone 3 baje algo de precio.

Si necesitas ya un móvil y te a entrado por el ojo el Nothing Phone 2 pues cómpralo compañero, si no te urge podrías esperar al Nothing Phone 3 y estar atento a ver si de salida se portan con alguna oferta y/o regalo.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/24, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Más o menos lo que han hablado los compañeros, habrá algunos con ofertas jugosas con los lanzamientos, otros, que bajen de precio paulatinamente y otros con ofertas puntuales o con el sucesor a la vuelta de la esquina.

Con respecto al Nothing Phone 2, leí algún rumor del Nothing Phone 3, que iba a subir bastante de precio, con respecto al 2, aparte de incluir una 3ra cámara. Pero claro, son rumores o pensamientos de algún redactor/"youtuber".

Si tienes necesidad de comprar uno, el Nothing Phone 2 de 256gb está por 500€ y el de 512gb, rondaba por los 550€. No me parece mal precio

Si se da la situación de que pierdes la oportunidad de adquirir uno, te sugiero un Oneplus 12R,... en Yaphone a dia de hoy está por 550€ el de 256gb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/24, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,931
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Yo no creo que haya ningún momento mejor que otro: yo por ejemplo cambio de móvil cuando el anterior da problemas, así que ese es el momento.

Normalmente cuando se acerca el lanzamiento de un móvil, el antiguo (sea la gama que sea) suele bajar de precio, pero con tanta competencia los precios van bajando al poco de salir.

Depende si quieres comprar también un móvil nuevo o uno del año anterior, o si buscas un modelo en concreto, que parece que es tu caso. Si es así, pues cuánto más cerca esté su reemplazo, o simplemente por el paso del tiempo, ya que van saliendo modelos constantemente y deben ir ajustando precios.
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Si te interesa el Nothing Phone 2, creo que el 3 lo van a lanzar en Julio, por lo que, a partir de ese mes, bajará de precio el 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Pues no se si en su momento Nothing de salida saco alguna oferta o dio algún regalo, pero a día de hoy a 9 meses de su salida lo encuentro entre 550 y 600 euros, probablemente antes de la salida del Nothing Phone 3 baje algo de precio.

Si necesitas ya un móvil y te a entrado por el ojo el Nothing Phone 2 pues cómpralo compañero, si no te urge podrías esperar al Nothing Phone 3 y estar atento a ver si de salida se portan con alguna oferta y/o regalo.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
Más o menos lo que han hablado los compañeros, habrá algunos con ofertas jugosas con los lanzamientos, otros, que bajen de precio paulatinamente y otros con ofertas puntuales o con el sucesor a la vuelta de la esquina.

Con respecto al Nothing Phone 2, leí algún rumor del Nothing Phone 3, que iba a subir bastante de precio, con respecto al 2, aparte de incluir una 3ra cámara. Pero claro, son rumores o pensamientos de algún redactor/"youtuber".

Si tienes necesidad de comprar uno, el Nothing Phone 2 de 256gb está por 500€ y el de 512gb, rondaba por los 550€. No me parece mal precio

Si se da la situación de que pierdes la oportunidad de adquirir uno, te sugiero un Oneplus 12R,... en Yaphone a dia de hoy está por 550€ el de 256gb
Gracias. No tengo demasiada prisa. Aunque me ha sorprendido para mal averiguar ahora mismo la escasa protección IP-XX que trae el Nothing Phone 2, teniendo en cuenta su precio y que es relativamente reciente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/24, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Difícil acertar, yo he obtenido un OP12 512 por 580€ en el aniversario de AliExpress. Supongo que son momentos oportunos y que coincida con que realmente quieres adquirirlo.

También, tengo un buen recuerdo en las ofertas del black friday, donde muchos móviles alcanzaron su mínimo histórico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/05/24, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
Estate atento a las ofertas en AliExpress plaza, yo compré el nothing 1 por 244€ hace menos de un mes, y estoy muy contento, funciona como un tiro . Muy recomendable está marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /