Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
guillev92 guillev92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia play r800at
Tu operador: Tigo
Acerca del Kernel

hola amigos de htcmania... soy nuevo en este tema de los desbloqueos y todo eso... pero leyendo y viendo varios tutoriales logree rootear mi xperia play r800at

la consulta va por esto, segui el tutorial del amigo juanma para poder instalar una rom cocinada (truascensor 1.6) y lo pude hacer, al terminar la instalacion me salia "enjoy"

al reiniciar el telefono se quedo trabada en la pantalla de XPERIA aproximadamente 40min.. hasta que termino la bateria... tuve que cargarla pero aun asi no me inicio....


por suerte pude volver a flashearlo y devolverlo a su estado original....



bue ahora si mi pregunta....

he leido por ahi que el modelo r800at es mas complicado que los otros, en ese caso, necesita mi xperia play alguna custom kernel? no habria alguna rom cocinada que no necesite eso? ya que el tema de la kernel es mas delicado y no me gustaria tener que tocarlo... pero me encataria tener una rom que sea para poder jugar mejor y eliminar todas las funciones basura que trae la que es por defecto...


disculpenme si les causa molestia mi post... pero en serio buscando por todos los foros nunca encontre nada especifico para el modelo r800at... les agradeceria un monton su ayuda...



GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/13, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo