Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/20, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google Chrome 86 para Android te avisará si tus contraseñas han sido filtradas y te facilitará cambiarlas

Google Chrome 86 para Android te avisará si tus contraseñas han sido filtradas y te facilitará cambiarlas



Leemos en xatakandroid.com

"Ya lo hace en el PC y pronto lo hará también en el móvil: Google Chrome también te avisará en el móvil cuando tus contraseñas se hayan filtrado, después de que la compañía haya confirmado en su blog lo que era un secreto a voces: que la revisión de contraseñas llegaría también al móvil. Tenemos ahora el dato concreto de cuándo, y es que la revisión de contraseñas, parte de lo que Google llama Safety Check, llegará con la próxima versión Google Chrome 86, aunque ya la puedes activar antes de tiempo con una chrome flag. Google ha anunciado una serie de novedades relacionadas con seguridad y contraseñas que llegarán en la próxima versión de Google Chrome. La más importante de ellas es que será posible comprobar tus contraseñas, para saber si tus credenciales han sido filtradas en algún hackeo en el pasado."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 07/10/20, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
A mi me tiene un poco acojonado esto, me está avisando a cada rato que cambie las contraseñas que son viejunas. Lo mejor sin duda es la autentificacion de doble factor
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 04:22:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /