Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 14/03/21, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
sebas__87 sebas__87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Desde luego este año que jodio nos ha puesto samsung futuras compras haciendo esa estufa a qualcom..el xiaomi m11 se calienta el oppo find x3 pro también..como se les ocurre mandarles fabricar a Samsung teniendo a tscm que es el que fabrica los de Apple y los kirym..valgame dios..jaja
No sé de qué hablas tengo el s21 ultra con snapdragon 888 y el teléfono no se calienta para nada

El teléfono anda bien
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 14/03/21, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sebas__87 Ver Mensaje
No sé de qué hablas tengo el s21 ultra con snapdragon 888 y el teléfono no se calienta para nada

El teléfono anda bien
Pues en juegos dicen que nada es una estufa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 14/03/21, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Se me olvidaba..el otro dia negabas que el qualcom lo fabricara samsung este año..asi decia yo que habia poca diferencia este año...jaajaScreenshot_2021-03-14-00-11-07-88.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 14/03/21, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
"Dicen". "He visto en YT...". Grandes argumentos de los mayores expertos en el S21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #525  
Viejo 15/03/21, 02:52:22
Array

[xs_avatar]
sebas__87 sebas__87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues en juegos dicen que nada es una estufa
no juego en el telefono

pero instalare un juego para ver si calienta

cual recomiendan para hacer las pruebas
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 15/03/21, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Total que he entrado a leer, me he encontrado una discusión tras otra como es habitual por aquí y ya no sé de qué iba el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 15/03/21, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Total que he entrado a leer, me he encontrado una discusión tras otra como es habitual por aquí y ya no sé de qué iba el hilo.
Como cada año desde hace ya unos cuantos....Y siempre vienen los mismos a boicotear los hilos....Al final acaban cerrándolos....Y ya consiguieron su objetivo....Nada nuevo ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 15/03/21, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Como cada año desde hace ya unos cuantos....Y siempre vienen los mismos a boicotear los hilos....Al final acaban cerrándolos....Y ya consiguieron su objetivo....Nada nuevo ya.
Totalmente de acuerdo, pero en los de apple lo mismo, y en los de oneplus lo mismo... Esto foro cada vez está peor. Supongo que al staff le interesará tener estas movidas y tener cuanto mas movimiento mejor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #529  
Viejo 16/03/21, 08:24:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero en los de apple lo mismo, y en los de oneplus lo mismo... Esto foro cada vez está peor. Supongo que al staff le interesará tener estas movidas y tener cuanto mas movimiento mejor...
Yo lo siento, pero no veo ni un solo hilo de ningún otro subforo en el que se monte la que se monta en los de Samsung. Ni en el subforo del I12PM ni en el del OP8P.
Es algo alucinante que ocurre en esta marca desde el S10 y que se permite.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #530  
Viejo 16/03/21, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo lo siento, pero no veo ni un solo hilo de ningún otro subforo en el que se monte la que se monta en los de Samsung. Ni en el subforo del I12PM ni en el del OP8P.
Es algo alucinante que ocurre en esta marca desde el S10 y que se permite.
Si que es verdad que quizás en los de Samsung últimamente hay mucho revuelo.. Pero no hablo solo del subforo. En la portada de noticias de la pagina de inicio, cada vez que hay una noticia de las 3 marcas que cito, hay un circo montado... Luego ya a parte, los que se meten en los subforos de los terminales a hablar de lo mal que van sin tenerlos, o de probarlos en el MM, que esos son los peores...

Última edición por Tito3 Día 16/03/21 a las 17:03:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #531  
Viejo 16/03/21, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si que es verdad que quizás en los de Samsung últimamente hay mucho revuelvo.. Pero no hablo solo del subforo. En la portada de noticias de la pagina de inicio, cada vez que hay una noticia de las 3 marcas que cito, hay un circo montado... Luego ya a parte, los que se meten en los subforos de los terminales a hablar de lo mal que van sin tenerlos, o de probarlos en el MM, que esos son los peores...
Tienes el S21 ultra?
Vaya Tito, tampoco lo tienes pero por aquí estás al igual que los del MM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 16/03/21, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tienes el S21 ultra?
Vaya Tito, tampoco lo tienes pero por aquí estás al igual que los del MM...
No Mark, sabes de sobra que no lo tengo, y sabes de sobra por que... Es un teléfono que a mi en lo personal no me llama por una serie de cosas que no son afines a lo que yo busco un teléfono y por que hay alternativas que se ajustan más a lo que si me gusta, pero en ningún caso me verás decir que es una mierda o un mal teléfono... Si lo de Media Markt te a dado por aludido, créeme que no era mi intención, no iva por tí ni por nadie.

Estoy en el subforo de los mejores teléfonos, por que me gusta escuchar las opiniones de sus usuarios y me gusta estar al día de como evolucionan a medida que van actualizando, y sobre todo en hilos en los que se le compara con otros. Por que a dia de hoy samsung no la tengo como una opción, pero siempre he dicho que si Samsung y google sacaran un teléfono como aquel S4 Google play editión de la epoca, pagaría lo que fuera por el... Por que? Por que a nivel de hardware y diseño me parecen autenticas bestias, sin duda los mejores... Pero el software tan sobrecargado no es para mi. Y cuidado, estoy seguro de que funciona muy bien, pero me abruman las capas con muchas opciones... Y repito, No es malo. Simplemente no es para MI.

Un Saludo Mark
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #533  
Viejo 18/03/21, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

Vengo a decir que es el mejor teléfono que he tenido nunca. Es un ULTRA Exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 19/03/21, 07:03:26
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No Mark, sabes de sobra que no lo tengo, y sabes de sobra por que... Es un teléfono que a mi en lo personal no me llama por una serie de cosas que no son afines a lo que yo busco un teléfono y por que hay alternativas que se ajustan más a lo que si me gusta, pero en ningún caso me verás decir que es una mierda o un mal teléfono... Si lo de Media Markt te a dado por aludido, créeme que no era mi intención, no iva por tí ni por nadie.

Estoy en el subforo de los mejores teléfonos, por que me gusta escuchar las opiniones de sus usuarios y me gusta estar al día de como evolucionan a medida que van actualizando, y sobre todo en hilos en los que se le compara con otros. Por que a dia de hoy samsung no la tengo como una opción, pero siempre he dicho que si Samsung y google sacaran un teléfono como aquel S4 Google play editión de la epoca, pagaría lo que fuera por el... Por que? Por que a nivel de hardware y diseño me parecen autenticas bestias, sin duda los mejores... Pero el software tan sobrecargado no es para mi. Y cuidado, estoy seguro de que funciona muy bien, pero me abruman las capas con muchas opciones... Y repito, No es malo. Simplemente no es para MI.

Un Saludo Mark
Yo siempre e pensado como tu, con oneplus de tener todos era mi amor platónico por la marca, era un todo, pero solo faltaba una cosa a nivel personal, el sistema multimedia y el sonido por ejemplo al escuchar música, siempre samsung lo superaba con creces a cualquier marca.
Pues bien, para tener todo y aparte me gusta mucho los tlf y demás, siempre tenía el Samsung último modelo y el oneplus último modelo y siempre, repito siempre y demostrado exynos una auténtica basura como procesador etc que contar... Ya lo sabemos todos...
Pero samsung empezó a cambiar con el S10 plus, por supuesto con el 855, más limpieza en su sistema no tanta basura, pero el tlf al tener tanta resolución y demás, se comía la batería, eso sí una gozada como digo.
Compró, no para menos el S20, PLUS, el primero del foro en venta, precioso bicho y tenia el oneplus 8 y el 855 del S10 plus y sinceramente lo aplasta en fluidez y rendimiento al S20 ultra. 3 tlf que tenía y cojo un 4 tlf, una multitud.
Compro el mismo en S20 ULTRA, CON el 865, puff una bestia , lo mismo que pasada de bicho.
Posteriormente el note con el 865+,que bicho nuevamente, pero para mí gusto personal, mucho peso y el lápiz no lo utilizo para nada..
Sigo con también mis oneplus de primera línea, por supuesto y cojiendo algún que otro xiaomi mi 10 T pro, buen tlf, ya son 5 tlf de locos me digo s mi mismo, estoy muy friqui... pero no da en el cablo el xiaomi para mi gusto Etc con lo que busca uno..
Me ago por puro capricho, como todos los tlf ya de locos y para encerrarme en el maricomio 6 tlf, mi mujer, me mira y me dice, que pasa, quieres dormir en el garaje o en el coche y me tira de casa... Ángel te pasas de €€€ en tantos gastos de tlf, no le quepa duda la verdad.. con un iPhone 11, de 128 GB, puff, un puro desastre, para gusto los colores, asco de sistema operativo, que para mi gusto odio.tan cerrado en miras de lo que yo, realizo y cada cual sus gustos.. Lo descarto vamos volando.
Compro el oneplus 8T, vendo el note 20 ultra al un buen administrador del foto, buena gente que saludo por aquí, pues lo conocí en persona y le di el note 20 ultra snapdragon 865 + y la mar de contentó esta. ( un saludo cordial compañero)
Me quedo con el xiaomi mit10 pro y el oneplus 8T, el Mismo bicho que el oneplus 8, pero más sonido y buena carga de 65w.
Pero sigo buscando y no consigo encontrar la tecla que me diga( si puedo tener un tlf más de un par de semanas , pues me queman en la mano y fuera.. Me canso y no consigo estar agusto, si no es por una cosa es por otra.
El único que toca con la tecla fue en NOTÉ repito con el 865+, que sonido y fluidez y rendimiento otro que tela.. Para mi gusto y para que utilizo yo un tlf, gasto mucha multimedia y películas y quiero fluidez rendimiento y buena calidad de pantalla %y batería, pero para mi gusto, pesa mucho el NOTÉ, no es un tlf equilibrado, pesa mucho por delante y es un tocho en fin... y como indico se lo vendo al compi que indico.
Cómpro un oneplus 8 pro,siempre con 12 de ram y 256 gb, que nunca falte, siempre que sobre..
Toca la tecla casi a la perfección, pero le falta ese sistema que tiene samsung como multimedia, muy suyo, pero que ami me gusta.
Sale el nuevo y flamante samsung S21 y como no, Me fijo en el ultra, pero me espero a saber que tal por pura casualidad y por curiosidad, pues ya me veo con el procesador 888, tal cual pero funcionará, el exynos asqueroso de antes que odio a muerte,siempre basuras pensando, compro el 888,sin problema alguno.
Tengo el xiaomi 10t pro y guapas fotos y el oneplus 8 pro, pantalla muy buena y bueno en todo, pero��, indican los compis que tira con el nuevo exynos de muerte, que es otro mundo y que este 2100 de procesador, parece otra historia, NO ME LO CREÓ y veo opiniones en YouTube y en el foro y demás lugares y mil Sitios..
Pues arriesgo y compro el Samsung S21 ultra con el. NUEVO EXYNOS y me digo verás.. Con lo que yo soy y a la mínima, lo mando cualquier tlf, que vea mal en general, no tenga la fluidez y rendimiento que yo busco, pues lo mando a tomar por cu....
Y por fin Samsung Da con la tecla y saca por fin un exynos competente y fluido y de muy buen rendimiento y batería, como mínimo 8 - 9 y llegando a las 10 horas una locura. NO ME LO CREÓ un exynos así...
Me quedo loco como funciona este bicho y lo comparo con mi oneplus 8 pro y mi otro xiaomi, que indicado anteriormente y no existe color claro está bajo mi opinión personal, siempre, pero debo decir que ahora sii el exynos es un buen producto y ya, cojonudo para mi en fotos, que no soy muy exigente en este tema, pero si en otros, aa y también callendo en mis manos un Google pixel 4xl.
Pero finalmente me quedo con el ultra de samsung, por fin, sin despreciar el oneplus 8 pro,el Google pixel 4xl, pero para mi multimedia en samsung lo borda,es muy muy redondo.
Puedo y repito, odio a muerte el exynos anteriores, una auténtica basura y teniendo los demás bichos, el tlf Samsung es otro tlf este S21 ULTRA.
Quiero aclarar, que e vendido el oneplus 8 pro y el xiaomi y todos los demás, me e quedado con el ultra.
Bajo mi punto de visto y es apreciaciones mías y repito todo esto es personal y a gusto de cada cuál, este samsung S21 ultra lo borda. sinceramente, en pantalla, en horas de batería, tiene un peso para mi REPITO, equilibrado y la mar de bien, tlf redondo de por do quier, como soy un auténtico friqui, tengo también Mi coche particular, es todo multimedia y todo digital Un audi A4 Sline del 2020 , que se complementa, perfecto al sistema de audio del coche que tiene tela de cosas de sonido y mil pijadas que ami me gustan..
Quiero dejar claro que es mi opinión personal y que si mañana, me da por comprar el mismo modelo que tengo con procesador 888, lo realizo sin problema alguno, ya tengo 51 años y para mi los tlf son mi debilidad y capricho.
Pero es que este modelo de exynos, no se calienta, no se percibe nada de flaqueza y de momento me llena por entero y repito soy de tener más de un tlf y siempre oneplus. Pero compañeros, sinceramente el Samsung S21 ultra, es mi opinión, es un auténtico bicho en todo, menos la madre que los parió a samsung no poner un cargador y unos auriculares, de vergüenza, por lo demás un auténtico bicho de placer, en especial en multimedia y sonido brutal.
Pero es mi opinión personal siempre y cuidado, no me caso con ninguna marca, pero cuando algo es bueno, lo recalco y lo digo porque sencillamente es verdad.
Un saludo cordial compañeros.


Otra cosa, por favor buen rollo en general, pues para eso estás en el foro, para debatir y cada uno opina y piensa como quiere y cada opinión es buena y válida.
DISCULPAR POR EL TOCHO, un saludo cordial a todos.

Última edición por Angel49lucky Día 19/03/21 a las 07:34:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #535  
Viejo 19/03/21, 07:29:43
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo siempre e pensado como tu, con oneplus de tener todos era mi amor platónico por la marca, era un todo, pero solo faltaba una cosa a nivel personal, el sistema multimedia y el sonido por ejemplo al escuchar música, siempre samsung lo superaba con creces a cualquier marca.
Pues bien, para tener todo y aparte me gusta mucho los tlf y demás, siempre tenía el Samsung último modelo y el oneplus último modelo y siempre, repito siempre y demostrado exynos una auténtica basura como procesador etc que contar... Ya lo sabemos todos...
Pero samsung empezó a cambiar con el S10 plus, por supuesto con el 855, más limpieza en su sistema no tanta basura, pero el tlf al tener tanta resolución y demás, se comía la batería, eso sí una gozada como digo.
Compró, no para menos el S20, PLUS, el primero del foro en venta, precioso bicho y tenia el oneplus 8 y el 855 del S10 plus y sinceramente lo aplasta en fluidez y rendimiento al S20 ultra. 3 tlf que tenía y cojo un 4 tlf, una multitud.
Compro el mismo en S20 ULTRA, CON el 865, puff una bestia , lo mismo que pasada de bicho.
Posteriormente el note con el 865+,que bicho nuevamente, pero para mí gusto personal, mucho peso y el lápiz no lo utilizo para nada..
Sigo con también mis oneplus de primera línea, por supuesto y cojiendo algún que otro xiaomi mi 10 T pro, buen tlf, ya son 5 tlf de locos me digo s mi mismo, estoy muy friqui... pero no da en el cablo el xiaomi para mi gusto Etc con lo que busca uno..
Me ago por puro capricho, como todos los tlf ya de locos y para encerrarme en el maricomio 6 tlf, mi mujer, me mira y me dice, que pasa, quieres dormir en el garaje o en el coche y me tira de casa... Ángel te pasas de €€€ en tantos gastos de tlf, no le quepa duda la verdad.. con un iPhone 11, de 128 GB, puff, un puro desastre, para gusto los colores, asco de sistema operativo, que para mi gusto odio.tan cerrado en miras de lo que yo, realizo y cada cual sus gustos.. Lo descarto vamos volando.
Compro el oneplus 8T, vendo el note 20 ultra al un buen administrador del foto, buena gente que saludo por aquí, pues lo conocí en persona y le di el note 20 ultra snapdragon 865 + y la mar de contentó esta. ( un saludo cordial compañero)
Me quedo con el xiaomi mit10 pro y el oneplus 8T, el Mismo bicho que el oneplus 8, pero más sonido y buena carga de 65w.
Pero sigo buscando y no consigo encontrar la tecla que me diga( si puedo tener un tlf más de un par de semanas , pues me queman en la mano y fuera.. Me canso y no consigo estar agusto, si no es por una cosa es por otra.
El único que toca con la tecla fue en NOTÉ repito con el 865+, que sonido y fluidez y rendimiento otro que tela.. Para mi gusto y para que utilizo yo un tlf, gasto mucha multimedia y películas y quiero fluidez rendimiento y buena calidad y batería, pero para mi gusto, pesa mucho el NOTÉ, no es un tlf equilibrado, pesa mucho por delante y es un tocho en fin... y como indico se lo vendo alcompi que indico.
Cómpro un oneplus 8 pro,siempre con 12 de ram y 256 gb, que nunca falte, siempre que sobre..
Toca la tecla casi a la perfección, pero le falta ese sistema que tiene samsung como multimedia, muy suyo, pero que ami me gusta.
Sale el nuevo y flamante samsung S21 y como no Me fijo en el ultra, pero me espero a saber que tal por pura casualidad y por curiosidad, pues ya me veo con el procesador 888 tal cual pero funcionará, el exynos asqueroso de antes que odio a muerte,siempre basuras pensando, compro el 888,sin problema alguno.
Tengo el xiaomi 10t pro y guapas fotos y el oneplus 8 pro, pantalla muy buena y bueno en todo, pero🤔, indican los compis que tira con el nuevo exynos de muerte, que es otro mundo y que este 2100, parece otra historia, NO ME LO CREÓ y veo opiniones en YouTube y en el foro y demás lugares y mil Sitios..
Pues arriesgo y compro el Samsung S21 ultra con el. NUEVO EXYNOS y me digo verás.. Con lo que yo soy y mínima, lo mando cualquier tlf, que vea mal en general no tenga la fluidez y rendimiento que yo busco, pues lo mando a tomar por cu....
Y por fin Samsung Da con la tecla y saca por fin un exynos competente y fluido y de muy buen rendimiento y batería, como mínimo 8 - 9 y llegando a las 10 horas una locura. NO ME LO CREÓ un exynos así...
Me quedo loco como funciona este bicho y lo comparo con mi oneplus 8 pro y mi otro xiaomi, que indicado anteriormente y no existe color claro está bajo mi opinión personal, siempre, pero debo decir que ahora sii el exynos es un buen producto y ya, cojonudo para mi en fotos, que no soy muy exigente en este tema, pero si en otros, aa y también callendo en mis manos un Google pixel 4xl.
Pero finalmente me quedo con el ultra de samsung, por fin, sin despreciar el oneplus 8 pro, pero para mi multimedia en samsung lo borda,es muy muy redondo.
Puedo y repito, odio a muerte el exynos anteriores, una auténtica basura y teniendo los demás bichos, el tlf Samsung es otro tlf.
Quiero aclarar, que e vendido el oneplus 8 pro y el xiaomi y todos los demás, me e quedado con el ultra.
Bajo mi punto de visto y es apreciaciones mías y repito todo esto es personal y a gusto de casa cuál, este samsung S21 ultra lo borda sinceramente, en pantalla, en horas de batería, tiene un peso para mi REPITO, equilibrado y la mar de bien, tlf redondo de por do quier, como soy un auténtico friqui, tengo también Mi coche particular, es todo multimedia y todo digital Un audi A4 Sline del 2020 , que se complementa a la perfecto al sistema de audio del coche que tiene tela de cosas de sonido y mil pijadas que ami me gustan..
Quiero dejar claro que es mi opinión personal y que si mañana, me da por comprar el mismo modelo que tengo con procesador 888, lo realizo sin problema alguno, ya tengo 51 años y para mi los tlf son mi debilidad y capricho.
Pero es que este modelo de exynos, no se calienta, no se percibe nada de flaqueza y de momento me llena por entero y repito soy de tener más de un tlf y siempre oneplus. Pero compañeros sinceramente el Samsung S21 ultra, es mi opinión es un auténtico bicho en todo, menos la madre que los parió a samsung no poner un cargador y unos auriculares, de vergüenza, por lo demás un auténtico bicho de placer, en especial en multimedia y sonido brutal.
Pero es mi opinión personal siempre y cuidado, no me caso con ninguna marca, pero cuando algo es bueno, lo remalco y lo digo porque sencillamente es verdad.
Un saludo cordial compañeros.


Otra cosa, por favor buen rollo en general, pues para eso estás el foro, para debatir y cada uno opina y piensa como quiere y cada opinión es buena y válida.
DISCULPAR POR EL TOCHO, un saludo cordial a todos.
Casi me quedo sin aire al leer...jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #536  
Viejo 19/03/21, 07:35:44
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Casi me quedo sin aire al leer...jejejeje
Mil disculpas compañero 😉👍🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 19/03/21, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
Feliz de estar con mi s21 ultra phantom Brown, hermoso y muy elegante. No me puedo quejar en estos primeros días de eso. Para los que dicen que calienta no creo que sea así, es lo normal por decir así y eso que juego bastante cod mobile. La batería es una pasada! Dando un uso intenso aproximadamente me da 7 horas y 30 minutos de pantalla en qhd y 120hz adaptables. Se me hace que este año si el s21 ultra esta por encima del oppo find x3 pro y otros modelos ( menos por la carga rápida pero no se siente por su buena duración)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210317_210849.jpg (62.3 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 19/03/21, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebaseg959 Ver Mensaje
Feliz de estar con mi s21 ultra phantom Brown, hermoso y muy elegante. No me puedo quejar en estos primeros días de eso. Para los que dicen que calienta no creo que sea así, es lo normal por decir así y eso que juego bastante cod mobile. La batería es una pasada! Dando un uso intenso aproximadamente me da 7 horas y 30 minutos de pantalla en qhd y 120hz adaptables. Se me hace que este año si el s21 ultra esta por encima del oppo find x3 pro y otros modelos ( menos por la carga rápida pero no se siente por su buena duración)
El mate 40 pro en rendimiento está por encima del exynos, esta vez huawei ha puesto toda la carne en el asador en cuanto a GPU:

S21 ULTRA EXYNOS: MALI G78 MP14
HUAWEI MATE 40 PRO: MALI G78 MP24

10 núcleos más de GPU, casi nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #539  
Viejo 19/03/21, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
De seguro! Pero tengo en la versión 888😁 me hubiese gustado adquirir un mate 40 pro pero acá en mi país Huawei no lo trajo y traerlo de afuera cuesta mucho más de lo que me costó el s21 ultra ( 950 usd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 19/03/21, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebaseg959 Ver Mensaje
De seguro! Pero tengo en la versión 888 me hubiese gustado adquirir un mate 40 pro pero acá en mi país Huawei no lo trajo y traerlo de afuera cuesta mucho más de lo que me costó el s21 ultra ( 950 usd)
Para mi, repito, según mi opinión, tienes sino el mejor, en el top 3 de mejor móvil del mercado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 10:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /