Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/22, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

Impresiones muy objetivas de alguien exigente

Bueno. pues después de 1 mes de uso y muchísimas dudas para comprarlo en un sitio que me asegurara la devolución estas son mis impresiones.


-Batería. Ni tan mal. Si lo tocas hace 6 horas de pantalla fácil. Para un compacto nada mal. y mas viniendo de un s10e que era patético en ese aspecto
-Cobertura. Hasta ahora ningún problema. Los primeros días me obsesioné un poco haciendo mil pruebas y comparando con snapdragons y mediateks que tenía al alcance y efectivamente no anda sobrado en cobertura. pero está a la par o como mucho ligerísimamente por debajo de la media. No es el mejor pero tampoco el peor ni mucho menos. y creerme que he hecho mil pruebas. Al final llegue a la conclusión que tenía que desistalar el signal strenght y disfrutar. desde entonces no he perdido ninguna llamada que no hubiera perdido con cualquier otro teléfono. y si te pones a pensarlo, si el telefono está en la media, y este lo está, las situaciones y circunstancias en la que vas a verte perjudicado frente a un top cobertura (ejemplo redmi note 8 pro) son contadísimas. Este telefono es correcto sin más. no merece la pena obsesionarse con este tema
-el resto es espectacular. esperable por otra parte dado su precio. altavoces muy buenos, camará gama alta, pantalla brillante (y no solo en brillo), wifi con alcance superior a la media, sensor de proximidad impecable(parece una gilipollez, pero si haabeis tenido xiaomis o s10s no os lo parecera...), bluetooth sin pegas y rendimiento/software sobresaliente.



muy contento

Última edición por alvadom Día 06/01/22 a las 21:55:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvadom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/01/22, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,822
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Ya te diré, acabo de pillarme uno en Orange, me llega el martes, tengo ahora un S10+ y la verdad estoy muy contento, me pareció bien precio por ese y lo cogí. Luego no sé si me lo quedaré yo, se lo daré a la parienta o lo venderé...

Última edición por marklamas Día 07/01/22 a las 01:21:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/22, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Kong82 Kong82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Yo estoy muy contento en general también, si bien la batería me parece justa. La app de Servicios de google siempre es la que más me consume, como he puesto en un tema que acabo de abrir, no sé si será por eso…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/22, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Yo acabo de cambiar un s10+ por este s21 que está a muy buen precio ahora que ha salido el s22. Lo encuentro igual de bueno pero un poco más compacto y ligero que es lo que buscaba, Samsung no defrauda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/22, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Yo después de 1 año con el móvil le hago 4h de pantalla con 14/16 de pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/22, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
yo estoy valorando el pillarlo, ya que es de los pocos, por no decir el único, terminal compacto decente y con buena cámara...

Lo que más miedo me da es la batería, ya que es de lo que más valoro en un terminal, poder pasar el día tranquilo sin tener que estar pendiente del consumo. No soy un usuario que juegue en el móvil ni consuma mucho multimedia, pero sí que por trabajo tengo que estar enviando emails, respondiendo mensajes, etc... y quiero cargarlo por la noche, no quiero estar a media tarde pensando en que no llegaré al final del día.

¿consideras que para mi uso me aguantaría el día sin problema?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/22, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
yo estoy valorando el pillarlo, ya que es de los pocos, por no decir el único, terminal compacto decente y con buena cámara...

Lo que más miedo me da es la batería, ya que es de lo que más valoro en un terminal, poder pasar el día tranquilo sin tener que estar pendiente del consumo. No soy un usuario que juegue en el móvil ni consuma mucho multimedia, pero sí que por trabajo tengo que estar enviando emails, respondiendo mensajes, etc... y quiero cargarlo por la noche, no quiero estar a media tarde pensando en que no llegaré al final del día.

¿consideras que para mi uso me aguantaría el día sin problema?
Yo si quito el reloj que lo tengo conectado por bluetooth, me llega sobrado al día con unas 6 horas de pantalla, mitad en wifi y mitad en datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 05:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /