Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/22, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
Problema datos con llamadas

Tengo un samsung s21, y cuando recibo o hago llamadas se me van los datos, he probada de todo y nada, uso dos sim, vengo de un s20 plus y al principio me pasaba también, luego hice algo y se soluciono, pero con este no hay manera, si alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/22, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Tengo un samsung s21, y cuando recibo o hago llamadas se me van los datos, he probada de todo y nada, uso dos sim, vengo de un s20 plus y al principio me pasaba también, luego hice algo y se soluciono, pero con este no hay manera, si alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano ;)
¿De qué compañía eres?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/22, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo del Galaxy S21 @iwazorf97:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/04/22, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
Las dos sim, son de orange
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/22, 07:52:06
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

Vamos a ver. Lo primero y antes de todo, simplemente como información, si no citas o pones nombre de usuario al responder tu respuesta puede pasar inadvertida.
Segundo. Como carezco de más datos que sirvan de referencia, empezaría por lo más básico:
- Sacar las tarjetas, las dos, y probar si de manera individual fallan. Si durante esta prueba el indicador de cobertura no pasa de H+ eso es normal. Comprueba los dos slot, repito de manera individual, y mira si navegas mientras hablas.
- Si todo está bien y funcionan, prueba si te pasa lo mismo en otro terminal con las dos sim insertadas al mismo momento que, importante, no sea el anterior que tuviste.
- Si te sigue fallando en otro terminal, prueba a ponerte en contacto con la operadora y que te ayude a configurar el APN y demás opciones de la SIM. (Cómo comprobar también que tus tarifas son las correctas y no han cambiado).

Notas: Si estás llamando con la SIM 2 y tienes como predefinida en datos la SIM 1, es lógico y normal que te quedes sin internet en llamada.
Y ahora debería decir otra cosa que se me acaba de olvidar. Si recuerdo lo que era lo añado más tarde.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/22, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
iwazorf97 iwazorf97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10+
Tu operador: -
@xmigoll yo tengo configuradas las sim de la manera que una sea para datos, y la otra para llamadas, pero en el otro dispositivo era así y tenía datos.
No sabía que por ejemplo si tengo los datos moviles en la sim 2, cuando me llaman a las sim 1, automáticamente me quedo sin datos, yo creo que tiene que haber alguna solución no?
Si veo que no lo arreglo iré a una tienda de Orange a que me ayuden, gracias por tus respuestas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/22, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
@xmigoll yo tengo configuradas las sim de la manera que una sea para datos, y la otra para llamadas, pero en el otro dispositivo era así y tenía datos.
No sabía que por ejemplo si tengo los datos moviles en la sim 2, cuando me llaman a las sim 1, automáticamente me quedo sin datos, yo creo que tiene que haber alguna solución no?
Si veo que no lo arreglo iré a una tienda de Orange a que me ayuden, gracias por tus respuestas!
En la tienda a menos que des con alguien muy capaz, no te va a ayudar. Llama a soporte de tu compañía pero que sepas que la prueba cruzada te la van a pedir si o si.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/22, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por iwazorf97 Ver Mensaje
Tengo un samsung s21, y cuando recibo o hago llamadas se me van los datos, he probada de todo y nada, uso dos sim, vengo de un s20 plus y al principio me pasaba también, luego hice algo y se soluciono, pero con este no hay manera, si alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano ;)
¿Tienes activada las llamadas 4G? los datos solo funcionan si tienes activado Volte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/22, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
eboke eboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
Aprovecho este hilo para comentar mi problema.

Resulta que, de vez en cuando, las llamadas me las manda directamente al buzón de voz y me llega el SMS de llamada perdida. He mirado todas las configuraciones pero no he visto nada raro, pero puede que se me escape algo.

Tengo O2, por si sirve de algo este dato. ¿Puede que deje de pasarme si desactivo lo del VoLTE?

Gracias de antemano.

Última edición por eboke Día 08/04/22 a las 21:45:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21



Hora actual: 16:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /