Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/09/23, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Buenas,

El teléfono de mi tío, un X3 pro, ha muerto por éste problema 1 mes después de finalizar la garantía.

Je visto un video de la técnica del rebulling o como se escriba y es tediosa. Vamos que 20$ por ese proceso en EEUU es un regalo, pues requiere tiempo y maña, y eso vale dinero.

El Poco ME de mi padre falló también por un conocido problema en una placa y éste si entró en garantía.

A mi tío, le han comentado en una tienda de reparación de su zona, primero que eran 39€ cambiar la placa y posteriormente tras llevarlo que era un problema endémico de fabricación de éste modelo y que no tenía solución (vamos que no les salía a cuenta por 39€ hacer dicha reparación).

Solución; adquirir un nuevo móvil.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/24, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Chochiki Chochiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

El día de hoy estaba usando mi poco x3 pro y estaba todo bien y luego iba a enviar un video por WhatsApp y me metí en la opción donde abre todos los álbumes de la galería y mi teléfono se apago y lanzó un flash en la pantalla y no encendió más ni conectándo su cargador. Lo lleve al técnico y dice que no le llega corriente de la batería a la placa, me dijo que le haría reballing. Creen que reviva? Estoy desesperado por mi información.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/03/24, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
Gaminic Gaminic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chochiki Ver Mensaje
El día de hoy estaba usando mi poco x3 pro y estaba todo bien y luego iba a enviar un video por WhatsApp y me metí en la opción donde abre todos los álbumes de la galería y mi teléfono se apago y lanzó un flash en la pantalla y no encendió más ni conectándo su cargador. Lo lleve al técnico y dice que no le llega corriente de la batería a la placa, me dijo que le haría reballing. Creen que reviva? Estoy desesperado por mi información.
De casualidad al momento de arrojar el flash no emitio un sonido? Me paso lo mismo ayer con el flash, un flash gris y blanco, sono horrible y luego murio
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/24, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
MADRO28 MADRO28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Compré 3 Poco X3 Pro 8/256, cada uno de un color. Para mí, mi esposa y mi hija. Los tres sufieron muerte súbita. El mío fue el primero, luego el de mi hija y por último el de mi esposa. Una ruina. Nos duraron poco más de un año.
__________________
Drogues populaires ******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/04/24, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MADRO28 Ver Mensaje
Compré 3 Poco X3 Pro 8/256, cada uno de un color. Para mí, mi esposa y mi hija. Los tres sufieron muerte súbita. El mío fue el primero, luego el de mi hija y por último el de mi esposa. Una ruina. Nos duraron poco más de un año.

Pero al estar dentro de garantía, los llevarías a reparar no?
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/04/24, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
bonetti bonetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Red mi 5 plus
Tu operador: Pepephone
Otro caso de muerte súbita, tras dos años y medio mi móvil de repente se apagó y tras reiniciarse, se quedó con la pantalla azul, carga, pero se queda en bucle reiniciando y de ahí no pasa (o se queda con la pantalla azul), en fin, una basura de modelo( hasta el momento estaba contento con él).. acabo de comprarme otro, tras ver por el foro, que el móvil se convierte automáticamente en un pisa papeles, POCO una y no más
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/04/24, 08:40:12
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bonetti Ver Mensaje
Otro caso de muerte súbita, tras dos años y medio mi móvil de repente se apagó y tras reiniciarse, se quedó con la pantalla azul, carga, pero se queda en bucle reiniciando y de ahí no pasa (o se queda con la pantalla azul), en fin, una basura de modelo( hasta el momento estaba contento con él).. acabo de comprarme otro, tras ver por el foro, que el móvil se convierte automáticamente en un pisa papeles, POCO una y no más

Sabes la fecha de fabricación? En la caja me parece que salía mes y año, y es de 128 o 256 gb?



Como no lo uso para jugar, pues igual me dura más jeje, eso espero
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 03:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /