Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/15, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Como quitar información que aparece en buscador Google

Buenos días chicos.

Como no se donde buscar ya y en este foro siempre se me ha ayudado cuando he preguntado algo, voy a exponer un problema que tengo y no se como solucionar. Para ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que si hago una búsqueda en google de una empresa, como resultado de la búsqueda aparece un teléfono de dicha empresa que no es el suyo, si no el mio particular.
Me he puesto en contacto con la empresa en mi ciudad y les he mandado un mensaje desde su pagina de contacto. Y aun asi no he consigo que se cambie el teléfono de contacto.
He estado también googleando para ver si averiguo como ponerme en contacto con Google y me aparece un teléfono pero allí dicen que no dan ninguna información, también he visto que existe como un formulario para rellenar para solicitar que borren tus datos personales, pero no consigo encontrar en su pagina support donde puñetas esta.

En fin que no se que hacer para que dejen de llamar a mi teléfono preguntando por la dichosa compañía.

A ver si alguien me puede ayudar y decirme como solucionarlo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 03:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /