Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/18, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Se desconecta la Zona Wi-Fi

Pues eso que activo la zona wifi y me pongo a usarla en el portátil o cualquier sitio y no pasan unos minutos (unos 5 minutos) hasta que se desconecta sin ningún motivo.
He probado a ponerle más tiempo de suspensión por inactividad, los tres modos son 5, 10 y siempre. En todos ellos se me desconecta simpre en el mismo periodo de tiempo (unos 5 minutos), pero lo más gracioso es que de inactividad nada de nada, puedo estar descargando, viendo youtube o navegando que siempre se cae.

He conectado otros móviles y varios dispositivos a la vez y siempre pasa, la única explicación que le veo es que es un fallo que aún no han solucionado (desde hace 3-4 semanas me di cuenta)

Estoy un poco mosqueado con este tema.

Habéis probado vosotros?

Última edición por dani_cord Día 26/05/18 a las 14:26:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/18, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Pues eso que activo la zona wifi y me pongo a usarla en el portátil o cualquier sitio y no pasan unos minutos (unos 5 minutos) hasta que se desconecta sin ningún motivo.
He probado a ponerle más tiempo de suspensión por inactividad, los tres modos son 5, 10 y siempre. En todos ellos se me desconecta simpre en el mismo periodo de tiempo (unos 5 minutos), pero lo más gracioso es que de inactividad nada de nada, puedo estar descargando, viendo youtube o navegando que siempre se cae.

He conectado otros móviles y varios dispositivos a la vez y siempre pasa, la única explicación que le veo es que es un fallo que aún no han solucionado (desde hace 3-4 semanas me di cuenta)

Estoy un poco mosqueado con este tema.

Habéis probado vosotros?
Yo la uso sobre todo cuando voy de viaje y tengo la tablet y ningún problema. Eso si, como dices, si dejo de usar un rato la tablet se desconecta sola. A una ultimas ya sabes, formatear. A ver si algun compa comenta algo similar, porque ya digo que a mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/18, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Pues parece que ya va mejor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/18, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Pues parece que ya va mejor
Hiciste algo para "arreglarlo"? Por si a algun compa le sirve
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/18, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Hiciste algo para "arreglarlo"? Por si a algun compa le sirve
Nada especial, toquetear entre 5 minutos, 10 y siempre, probar a conectar y dejar youtube corriendo etc... Ahora lo tengo en siempre y no se desconecta, parece que cumple lo que se espera que haga cuando antes no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/18, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Nada especial, toquetear entre 5 minutos, 10 y siempre, probar a conectar y dejar youtube corriendo etc... Ahora lo tengo en siempre y no se desconecta, parece que cumple lo que se espera que haga cuando antes no.
Pues si que es raro sí. Habrá sido algun error puntual. Pero mira, mientras te funcione toquemos madera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 19:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /