ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/19, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
Arturo tortel Arturo tortel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
Que rom me recomendais???

Buenas tardes, como indico en el titulo del post, que rom me recomendariais para mi X722, estoy hecho un lio, en xda he visto muchas roms nuevas y por aquí no hay muchos comentarios sobre estas, ahora mismo lo tengo de serie con EUI y además, tengo 0 experiencia en tema de instalación de rom, con lo que mis conocomientos son muy limitados, en fin, espero que me aconsejeis cual es ahora mismo la rom mas aconsejable.


Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/19, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

Te recomiendo la que llevas hasta que no te funcione algo que necesites.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/19, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
Arturo tortel Arturo tortel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
Ante todo muchas gracias por contestar, he estado viendo los hilos de las diferentes roms y no lo tenia claro(todas tienen sus pros y contras, y al parecer ninguna va redonda por problemas con drivers, kernels, bugs, etc...), la rom stock que llevo desde siempre me funciona bien, lo unico que no me hace gracia es llevar la morralla de app's chinas que además no uso para nada y luego está lo de llevar instalado un android algo ya desfasado sobre todo en seguridad, por lo demás el movil me va muy bien y estoy muy contento con el, al final voy a dejarlo de serie porque no quiero estar fastidiado con fallos y problemas, aunque a lo mejor es mi impresion, pero con las dudas que tengo mejor dejarlo como está.



Nuevamente muchas gracias por contestar y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/19, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,320
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
Yo en el LePro3 que tengo, sigo con la EUI de serie y lo único que echo de menos es el tema de llevar un Android más actualizado (por temas de seguridad) o por que alguna otra ROM tenga mejor gestión de batería,... pero si te quieres evitar problemas (y si no tienes tampoco mucha experiencia en instalar ROMs en otros dispositivos, yo me quedaría como estas).


Con las aplicaciones chinas que me venían, yo lo que hice fue deshabilitarlas desde ajustes y listo, no me aparece ni una,... jejejeje...


__________________
Si quieres Descuentos, tengo para ti... Tuio (20€), ING (50€), Digi (50€), Simyo (hasta 20€), Endado (5%),... contacta conmigo AQUÍ.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/19, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Las rom android custom Pie que yo sepa no tiene bug desde hace tiempo, y he tenido aicp, lineageos, aosip, y otra que no recuerdo, ahora estoy en aicp 15 que es android 10 es una beta, esta si tiene bug como que no le funciona el bloqueo por huella. yo le aconsejo aosip no oficial que se actualiza mas o menos una vez a mes, o lineageos esa se actualiza casi todo los días pero si quieres tu lo actualiza cada 15 dias o cada mes.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/20, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

Yo te recomiendo que no la toques. No merece la pena
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/20, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62

Rom aicp Android 10

O me lo parece a mí o esta Rom AICP gasta mucha batería. Me gustaría que alguien me lo haga saber. Gracias. Vengo de leneage Android 9 pie
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/22, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
seralej seralej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
ROM EUI en formato IMG

Hola,

¿Tendrías/Podrías hacer la para el Le 3 Pro x722?
Quiero volver a la rom stock. El LineageOS 18.1 se chupa la batería en nada y otras custom roms que he instalado, causan que el el móvil se congele y entre en bootloop.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 17:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /