Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/01/14, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Me da la sensación que aquí entra foreros con otros móviles porque se dedican a leer TODOS los post nuevos de Htcmania. Que locura. Aburrida que esta la gente. Que me gustaría tener tanto tiempo libre. :p

Daniel, que ves de malo en eso?? Y entro diariamente y leo todo lo que puedo, me gusta estar informado de todo lo que pueda y me parace que los foros son abiertos a todos... Estaria bueno que ahora el "leer" fuese malo!!! (por cierto, yo p.ej. no estoy tan aburrido, trabajo 10 h/dia), pero me gusta leer de todo y estar informado no solo de lo que tengo!

Última edición por jossx Día 19/01/14 a las 12:52:00.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/01/14, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jossx Ver Mensaje
Daniel, que ves de malo en eso?? Y entro diariamente y leo todo lo que puedo, me gusta estar informado de todo lo que pueda y me parace que los foros son abiertos a todos... Estaria bueno que ahora el "leer" fuese malo!!! (por cierto, yo p.ej. no estoy tan aburrido, trabajo 10 h/dia), pero me gusta leer de todo y estar informado no solo de lo que tengo!
Como has dicho tu no hay nada de malo. Es mas si lees yo tampoco digo que sea malo.
Solo digo una opinión personal que leer tantos post me marearia. Si te gusta y puedes pues me alegro mucho por ti, a la vez me das envidia y por supuesto bienvenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 15:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /