HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/07/13, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Torrevieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por estuke Ver Mensaje
El mio tb se pone rojo... Nadie lo ha llevado aun?seria un coñazo llevarlo para que lo devuelvan igual...
Yo estoy liado con eso,...la primera vez que lo mande me lo devolvieron igual que marcho,...ahora va ha hacer dos semanas que lo mande por segunda vez, cuando sepa algo mas ire actualizando para informaros
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosoyperdi su comentario:


  #82  
Viejo 29/07/13, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también tengo ese problema,aunque se ha solucionado bajando el ISO a 200. Supongo que las fotos ahora perderán algo de calidad.¿Reclamación masiva al SAT?
  #83  
Viejo 29/07/13, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Pues si que esta dando guerra este termina, espero que me toque la loteria con el que me llega mañana. Aunque parece que es mucho pedir por lo que se ve por aqui...Saludos
  #84  
Viejo 29/07/13, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Me han puesto esto en el SAT, si no funciona, es problema de Hardware y dicen que ya tienen constancia de esto, que tendria que enviar el dispositivo


Fernando Navarro: primero para comprobarlo
Fernando Navarro: Tendra usted que ahcer lo siguiente
Fernando Navarro: Primeor tendra usted que intantar borrar el cache y los datos de la aplicacion de la camara en MEnu , ajustes, aplicaciones , todas , camara , borrar cache y datos luego Reiniciar HTC ONE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

MODO SEGURO
1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO.
2 - Apague el dispositivo
3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

FORMATEO
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer teléfono

Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 29/07/13, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Me han puesto esto en el SAT, si no funciona, es problema de Hardware y dicen que ya tienen constancia de esto, que tendria que enviar el dispositivo


Fernando Navarro: primero para comprobarlo
Fernando Navarro: Tendra usted que ahcer lo siguiente
Fernando Navarro: Primeor tendra usted que intantar borrar el cache y los datos de la aplicacion de la camara en MEnu , ajustes, aplicaciones , todas , camara , borrar cache y datos luego Reiniciar HTC ONE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

MODO SEGURO
1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO.
2 - Apague el dispositivo
3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

FORMATEO
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Menú - Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer teléfono

Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO.
Lo preocupante es que si es de Hardware, parece algo extendido por lo que se lee en este post. Haber si hay suerte...Saludos y Gracias
  #86  
Viejo 29/07/13, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Todo eso creo que no va a valer para nada. En mi caso he probado con distintas Roms, he hecho muchos factory resets, borrado datos de la aplicación (que lo veo una tontería porque con cámaras de terceros también ocurre), etc... Yo veo que es un problema generalizado en este terminal.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 29/07/13, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Todo eso creo que no va a valer para nada. En mi caso he probado con distintas Roms, he hecho muchos factory resets, borrado datos de la aplicación (que lo veo una tontería porque con cámaras de terceros también ocurre), etc... Yo veo que es un problema generalizado en este terminal.
Que el de mas arriba me pille confesado, ademas coincide que me dan en terminal y me marcho de vacaciones...Saludos
  #88  
Viejo 29/07/13, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
ME sigue saliendo borrando los datos... Si finalmente fuese un problema de hardware sería una putada tener que enviar todos el htc al SAT, ya podian tener una buen remesa de sensores bien hechos... Ultimamente me esta tocando las narices los fallos de este movil de 600 euros, a veces me planteo si he hecho bien en confiar en htc y no haber pillado el S4, y mira que me gusta htc como marca, pero lo esta haciendo realmente mal con el One...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verdipio su comentario:
  #89  
Viejo 29/07/13, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
ME sigue saliendo borrando los datos... Si finalmente fuese un problema de hardware sería una putada tener que enviar todos el htc al SAT, ya podian tener una buen remesa de sensores bien hechos... Ultimamente me esta tocando las narices los fallos de este movil de 600 euros, a veces me planteo si he hecho bien en confiar en htc y no haber pillado el S4, y mira que me gusta htc como marca, pero lo esta haciendo realmente mal con el One...
Me estas acongojando....
  #90  
Viejo 29/07/13, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
ME sigue saliendo borrando los datos... Si finalmente fuese un problema de hardware sería una putada tener que enviar todos el htc al SAT, ya podian tener una buen remesa de sensores bien hechos... Ultimamente me esta tocando las narices los fallos de este movil de 600 euros, a veces me planteo si he hecho bien en confiar en htc y no haber pillado el S4, y mira que me gusta htc como marca, pero lo esta haciendo realmente mal con el One...
+ 1

Pienso exactamente igual.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
  #91  
Viejo 29/07/13, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Me estas acongojando....
Tranquilo compañero, tu no te preocupes, que en teoria si te llega esta semana debería ser de la remesa de julio que al parecer no tiene ese fallo.

Por cierto le he enviado un email a HTC, poniendole este hilo y el de xda notificando como que hay muchos terminales con el problema y que den una solucion lo antes posible, o un cambio de terminal o actualizacion de software, eso supongo que portandose bien, pero viendo lo inutiles que suelen ser todos los servicios de atencion al cliente me diran que lo mande al SAT, pero bueno, aver que me cuenta. Ya os dire de que tenga respuesta.

Saludos.

Por cierto, al compañero @manuh8 , ahora que he visto las fotos en el ordenador no las veo mal, pero el problema suele venir al ser noche cerrada al tener el cielo completamente negro y encontrandote en un lugar con poca iluminacion, ya que en tus fotos he visto que estas al lado de muchas farolas, tu tienes el problema al ponerlo encima de la mesa?
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
  #92  
Viejo 29/07/13, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Mañana lo envio al SAT... Con fotos de color rojizo para que no lo devuelvan sin tocar... Encima mañana es mi cumpleaños, menudo lio -.- pero no voy a gastarme tanto dinero en un movil que va mal... Por "suerte" vodafone me deja un movil mientras, a saber cual... pero menos da una piedra
  #93  
Viejo 29/07/13, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Tranquilo compañero, tu no te preocupes, que en teoria si te llega esta semana debería ser de la remesa de julio que al parecer no tiene ese fallo.

Por cierto le he enviado un email a HTC, poniendole este hilo y el de xda notificando como que hay muchos terminales con el problema y que den una solucion lo antes posible, o un cambio de terminal o actualizacion de software, eso supongo que portandose bien, pero viendo lo inutiles que suelen ser todos los servicios de atencion al cliente me diran que lo mande al SAT, pero bueno, aver que me cuenta. Ya os dire de que tenga respuesta.

Saludos.

Por cierto, al compañero @manuh8 , ahora que he visto las fotos en el ordenador no las veo mal, pero el problema suele venir al ser noche cerrada al tener el cielo completamente negro y encontrandote en un lugar con poca iluminacion, ya que en tus fotos he visto que estas al lado de muchas farolas, tu tienes el problema al ponerlo encima de la mesa?
Si, y ultimamente va a mas... Y he revisado las primeras fotos que hice, cuando ni lo habia tocado y salen rojizas por los lados... En la oscuridad, aunque pille un poco de luz, le cuesta enfocar ese poco y empieza el rojizo y mas... No es tan exagerado como hacer una foto oscura en la que se ve el objeto y sale rojo entero (porque en el mio ni se veria el objeto creo yo) pero hay ruido y creo que una cosa es la calidad de los MPX pero al verlo en grande grande se nota el ruido rojo/azul cuando no habia en esas zonas
  #94  
Viejo 29/07/13, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues mucha suerte compañero. A ver si dan una solución pronto. Esperemos que a tu One le dure poco la visita al SAT y le tengas cuanto antes y arreglado.

Sobre lo de los moviles de sustitucion, en vodafone no se, pero en phone house te solian dar nokias viejunos y encima con fianza... Yo si acabo mandandolo tengo un defy por aqui guardado jaja, al menos para tirar me servira...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
  #95  
Viejo 29/07/13, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Tranquilo compañero, tu no te preocupes, que en teoria si te llega esta semana debería ser de la remesa de julio que al parecer no tiene ese fallo.

Por cierto le he enviado un email a HTC, poniendole este hilo y el de xda notificando como que hay muchos terminales con el problema y que den una solucion lo antes posible, o un cambio de terminal o actualizacion de software, eso supongo que portandose bien, pero viendo lo inutiles que suelen ser todos los servicios de atencion al cliente me diran que lo mande al SAT, pero bueno, aver que me cuenta. Ya os dire de que tenga respuesta.

Saludos.

Por cierto, al compañero @manuh8 , ahora que he visto las fotos en el ordenador no las veo mal, pero el problema suele venir al ser noche cerrada al tener el cielo completamente negro y encontrandote en un lugar con poca iluminacion, ya que en tus fotos he visto que estas al lado de muchas farolas, tu tienes el problema al ponerlo encima de la mesa?
Esperemos que aunque sea de Movistar no sea muy muy muy viejo...Saludos
  #96  
Viejo 30/07/13, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Pues señoras y señores tiene también el problema de la camara. Me aconsejáis que lo devuelva¿ Saludos
  #97  
Viejo 30/07/13, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Devuelto hoy y me han dicho que 10 dias... xd

A ver cuanto tarda y que le hacen
  #98  
Viejo 30/07/13, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Le he dicho a la de Movistar que me haga un DOA, dicen que al ir ligado a la tarifa solo pueden cambiarmelo por otro igual , lo malo es que , me dice que tardaran 3 o 4 semanas en que me den uno nuevo. Bendito HTC, porque me gustaría tanto el cabronazo....Saludos


P.D--> La prueba del delito :cryb aby:

Última edición por zonadjarn Día 30/07/13 a las 21:21:12.
  #99  
Viejo 30/07/13, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

A ver si tenéis suerte y os lo devuelven sin fallos. A mi me toca esperar hasta que actualicen el revone para poder dejarlo como de fábrica para enviarlo al SAT.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro


  #100  
Viejo 30/07/13, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
A ver si tenéis suerte y os lo devuelven sin fallos. A mi me toca esperar hasta que actualicen el revone para poder dejarlo como de fábrica para enviarlo al SAT.
Lo jodido es que me he encaprichado de este movil y ahora no quiero ni S4 no XZ. Pero claro sin el problema de la camara, que para mi una camara decente es vital.
Hemos hecho la DOA a Movistar incluso con esta foto, para que vuelvan a tener constancia en HTC que tienen algun tipo de problema de soft o hard. Esperemos que sea soft...Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 09:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /