Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Primer pisapapeles, ayuda!!!

Hola, ya lo tenia configurado todo bien, y se me ha dado por aceptar la actualizacion, y ahora entra en un buqlue que no me deja hacer nada, al inicio no para de poner se ha detenido asistente de configuracion, se ha detenido picassa, mediatekbackup, mediatekdata, proceso com.google.process.gapps etc etc. He entrado en el recovery q trae con tecla + y le hice wipes a todo y nada.

He probado a instalar el recovery que decis y no me lo carga, me llega al 100% pero no me sale el circulo verde, me da error de algo de ram.

Como puedo comenzar de 0 e instalar la rom de fabrica?

Lo unico que tocara anteriormente fue con el titanium que integre archivos en la dalvin cache, y limpie la dalvin cache

gracias y saludos, a ver si me ayudais que estoy
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/13, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
lo subo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/13, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
A ver si te ayudan alguien de los que hacen la rom que seran los mas artistas en este tema! saludos y suerte! y por eso yo me quedo de fabrica durante un tiempo hasta que bastante gente mas capacitada no flashee sus telefonos y posteen sus resultados!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/13, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
Hola, ya lo tenia configurado todo bien, y se me ha dado por aceptar la actualizacion, y ahora entra en un buqlue que no me deja hacer nada, al inicio no para de poner se ha detenido asistente de configuracion, se ha detenido picassa, mediatekbackup, mediatekdata, proceso com.google.process.gapps etc etc. He entrado en el recovery q trae con tecla + y le hice wipes a todo y nada.

He probado a instalar el recovery que decis y no me lo carga, me llega al 100% pero no me sale el circulo verde, me da error de algo de ram.

Como puedo comenzar de 0 e instalar la rom de fabrica?

Lo unico que tocara anteriormente fue con el titanium que integre archivos en la dalvin cache, y limpie la dalvin cache

gracias y saludos, a ver si me ayudais que estoy
Apaga el movil y conecta el cable usb seguidamente pulsa volumen - mas boton encendido y entraras en el recovery ..si te saliera el recovery en letras chinas apaga ..volumen + y boton de encendido simultaneamente....

Una vez en recovery wipe factory data y wipe cache
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/13, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Apaga el movil y conecta el cable usb seguidamente pulsa volumen - mas boton encendido y entraras en el recovery ..si te saliera el recovery en letras chinas apaga ..volumen + y boton de encendido simultaneamente....

Una vez en recovery wipe factory data y wipe cache
ya lo hice con el recovery ingles, y nada, me reinicia y fallo de nuevo

y no puedo instalar en nuevo recovery, da siempre este error



estoy desesperado, tampoco puedo ir a la memoria del telefono e instalar la rom desde el recovery
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/13, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Hay alguna manera de meter la rom desde un programa externo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/13, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
Hay alguna manera de meter la rom desde un programa externo?
Desde flash tools es la unica manera de instalar una rom ... Ese error de pantalla creo que es por los drives ..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/13, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
me puedes decir como lo hago? ya tengo bajado el archivo de jlrom corne, ahora solo me hace falta saber como instalar la rom, porque desde el recovery no creo que pueda, ya que no doy entrado a la memoria del tlf para poder copiar la rom e instalarla desde el recovery, ese mismo error lo da en dos pc´s
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/13, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
le estoy intentando meter una sd con el zip de la rom y desde el recovery ingles de fabrica no puedo ver la ruta de la sd, solo de la memoria interna del tlf.

Solo me queda instalar la rom desde fuera, sabeis como debo hacer con el sp flash tool?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/13, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
me puedes decir como lo hago? ya tengo bajado el archivo de jlrom corne, ahora solo me hace falta saber como instalar la rom, porque desde el recovery no creo que pueda, ya que no doy entrado a la memoria del tlf para poder copiar la rom e instalarla desde el recovery, ese mismo error lo da en dos pc´s
 Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
le estoy intentando meter una sd con el zip de la rom y desde el recovery ingles de fabrica no puedo ver la ruta de la sd, solo de la memoria interna del tlf.

Solo me queda instalar la rom desde fuera, sabeis como debo hacer con el sp flash tool?
Con FlashTool metele la ROM Original del terminal, sabes como hacerlo?

Aqui tiene la ROM original : ROM_Stock

Cuando te la descarges, descomprimela que te quede solo en una carpeta. Entras en FlashTool y en el Scratter seleccionas el archivo y le das a Download y conectas el movil sin bateria al USB y te lo reconoce y deja que haga todo y cuando termine nos dices si te ha funcionado

EDITO: Descomprime la carpeta "MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130423-184925_taoshuizhen_PC" solo esa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/13, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Con FlashTool metele la ROM Original del terminal, sabes como hacerlo?

Aqui tiene la ROM original : ROM_Stock

Cuando te la descarges, descomprimela que te quede solo en una carpeta. Entras en FlashTool y en el Scratter seleccionas el archivo y le das a Download y conectas el movil sin bateria al USB y te lo reconoce y deja que haga todo y cuando termine nos dices si te ha funcionado

EDITO: Descomprime la carpeta "MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130423-184925_taoshuizhen_PC" solo esa
con esa rom no probe aun pero tengo descargada la iOCEAN X7 Jlrom Corner 130506 y al descomprimir tengo: el archivo boot.img , y dos carpetas, meta-inf y system y cuando en el flash tool voy a scatter loading y eligo la ruta, solo me deja ver archivos txt, y si seleciono ver todos, y elijo el arhivo boot.img me pone error intialing scartt ....

No vale esa rom , o solo puedo meter la de stock? ahora mismo me da igual que rom meter , solo que reviva el movil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/13, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
con esa rom no probe aun pero tengo descargada la iOCEAN X7 Jlrom Corner 130506 y al descomprimir tengo: el archivo boot.img , y dos carpetas, meta-inf y system y cuando en el flash tool voy a scatter loading y eligo la ruta, solo me deja ver archivos txt, y si seleciono ver todos, y elijo el arhivo boot.img me pone error intialing scartt ....

No vale esa rom , o solo puedo meter la de stock? ahora mismo me da igual que rom meter , solo que reviva el movil
No puedes hacer nada, ni entrar en el Recovery. Yo te aconsejo que hagas lo que te digo y empiezas desde 0
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/13, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
No puedes hacer nada, ni entrar en el Recovery. Yo te aconsejo que hagas lo que te digo y empiezas desde 0
te refieres a bajar la rom de stock no? Lo que tengo dudas es como seleccionarla en el flash tool , ya que en la pestaña que me dices, la scatter-loading, entiendo que solo lee .txt.

En el recovery puedo entrar, pero en el que trae de fabrica en ingles, y me deja ver lo de update from sd, pero no es realmente la sd, sino solo puedo ver la ruta de la memoria interna, y como no puedo pegar la rom en la interna, no puedo hacer nada, y esot despues de hacer los wipes de data y cache
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/13, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
te refieres a bajar la rom de stock no? Lo que tengo dudas es como seleccionarla en el flash tool , ya que en la pestaña que me dices, la scatter-loading, entiendo que solo lee .txt.

En el recovery puedo entrar, pero en el que trae de fabrica en ingles, y me deja ver lo de update from sd, pero no es realmente la sd, sino solo puedo ver la ruta de la memoria interna, y como no puedo pegar la rom en la interna, no puedo hacer nada, y esot despues de hacer los wipes de data y cache
Claro seleciona el .txt y te abrira la ROM. Mira hazlo asi:

 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
¿Como lo flasheamos?
Bueno, pues para flashearlo vamos a seguir este tutorial:

1- Descomprimimos la carpeta en el Escritorio (o donde quieras)
2- Abrimos el SP FlashTool
3- Cuando lo tengamos abierto le damos al boton de "Scratter-loading"
4- Nos dirijimos a la carpeta descomprimida y selecionamos el "MT6589_Android_scatter_emmc" y nos aparecera esto:
(Click para mostrar/ocultar)


5- Le damos al boton de "Download" y nos saldra un mensaje que le daremos a "Si"
(Click para mostrar/ocultar)

6- Conectamos el Movil sin bateria al cable USB y el programa lo reconocera y empezara el proceso:
(Click para mostrar/ocultar)




8- Cuando termine nos saldra asi:
(Click para mostrar/ocultar)


Y ya podremos desenchufar el móvil, colocarle la batería y arrancarlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/13, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Claro seleciona el .txt y te abrira la ROM. Mira hazlo asi:
Entonces lo que falla es que la rom de jlrom corner no tiene los archivos que me dices, solo tiene rchivo boot.img , y dos carpetas, meta-inf y system y no veo el txt . Esperare a que me baje la rom stock y os comento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/13, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
Entonces lo que falla es que la rom de jlrom corner no tiene los archivos que me dices, solo tiene rchivo boot.img , y dos carpetas, meta-inf y system y no veo el txt . Esperare a que me baje la rom stock y os comento.
Vamos haber:
Una ROM que sea .zip es una ROM Flasheable por RECOVERY.
Una ROM que no sea .zip es una ROM que tienes que flashear con programa, por ejemplo, en Samsung el archivo para flasear es .MD5.TAR y se flashea con un programa llamado ODIN.

Entonces como nuestro movil solo se puede por SP Flash Tool lo tendriamos que hacer con Flash tool.

Si tu movil estuviera bien podrias meterle un Recovery y meter la ROM que tu quieras y que sea .zip.

Lo entiendes?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/13, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Vamos haber:
Una ROM que sea .zip es una ROM Flasheable por RECOVERY.
Una ROM que no sea .zip es una ROM que tienes que flashear con programa, por ejemplo, en Samsung el archivo para flasear es .MD5.TAR y se flashea con un programa llamado ODIN.

Entonces como nuestro movil solo se puede por SP Flash Tool lo tendriamos que hacer con Flash tool.

Si tu movil estuviera bien podrias meterle un Recovery y meter la ROM que tu quieras y que sea .zip.

Lo entiendes?
creo que si, cuando descargue la rom original os comento

Gracias y saludos,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Como ha ido?? Se te ha arreglado??

No intentes instalar otra rom, instala la original y una vez que funcione el terminal ya pruebas cosas. Es un consejo.

Un saludo! ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/13, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Como ha ido?? Se te ha arreglado??

No intentes instalar otra rom, instala la original y una vez que funcione el terminal ya pruebas cosas. Es un consejo.

Un saludo! ;)
aun no acabo de bajar la rom, el servidor es muy lento. No se si me dara tiempo hoy q voy a tomar algo, sino mañana a la mañana os cuento

gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/13, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
lo acabo de probar y nada, sigo el manual al pie de la letra y me da este error, ya no se que hacer



no tengo marcada la casilla de ckeck sum

no se si sera problema de drivers, no entiendo nada

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > Otros smartphones de iOcean



Hora actual: 23:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /