Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/09, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
abraxas_metra abraxas_metra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
¡¡¡ayuda con mi qteq 9090!!!

Hola amigos soy nuevo en el foro y en esto de las pda's. Hace un par de meses me compre una HTC BLUE ANGEL de segunda mano la cual estaba en buena s condiciones. El vendedor me la entrego con os WM6.1 en ingles funcionando perfectamente. Con el tarnscurso del tiempo fui instalando uno que otro programa multimedia y desinstalando algunos otros q no ocupada, hasta que comenzo a fallar. Comenzaron a desaparecer aplicaciones basicas como el administardor de ventanas que esta al costado superior derecho de la pantalla de inicio, por lo q no puedo cerrar aplicaciones, la concectaba en distintos pc's y no me la reconocen, me salia una advertencia de que el dispositivo movil tiene algun problema y no se puede reconocer.
Llame al vendedor, que se notaba que sabia del tema y me dijo que le hiciera un HARD RESET explicandome los pasos. Los segui al pie de la letra pero no sucedio nada. Acudi a varios foros en donde basica mente se repetia los psaos que me habria indicado esta persona pero aun no podia realizarlo.
En concreto al momento de aplicar hard reset me aparece una pantalla con la luz de fondo apagada y se distingue la palabra "serial". Antes trate de hacer un hr y tambien me ocurrio lo mismo, con la diferencia de que si la conectaba al pc, en vez de aparecer la palabra serial con la luz apagada, me aparecia la plabra usb. Luego de eso se quedaba en ese estado hasta q apretaba reset o le sacaba y ponia la bateria nuevamente y entonce partia normalmente sin ningun cambio.
El problema es que ahora aparte de los inconvenientes ya detallados esta demasiado lenta, se cae el gprs, no puedo hacer transferencia de archivos en modo de disco duro ni tampoco la puedo sicronizar, aveces se queda pegada y luego tengo q sacar y poner la bateria y en vez de aparecer la pantalla con franjas de colores en la que muestra el radio y otras 2 cosas mas, aparece la misma pantall pero solo dice NO GSM Y MAS ABAJO SALE D 6.13.03.WWE y entonces puedo estar 2 dias sin telefono ya que deja de funcionar como tal. Luego misteriosamente vuelve a la normalidad como si nada hubies o pasado.
Les pido disculpas si me he extendido mucho en la explicacion pero en este momento no estoy con internet desde mi casa, solo navego aun por mi htc a travez de wi-fi y gprs por lo tanto quiero dar todos los detalle posibles para ver si me pueden ayudar.
Realmente no me manejo mucho asi que estaria eternamente agradecido si me responden y si es posible ser lo mas didactico que se pueda ya que he revisado algunos foros y las respuestas son tan tecnicas que no las entiendo.

De ante manos muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/09, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
abraxas_metra abraxas_metra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
.............................................:enfa dadisimo:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 06:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /