Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/21, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
Gsus44 Gsus44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: -
Problemas con bluetooth Oppo

Hola a todos, tengo un Oppo find x3 pro, estoy teniendo problemas de bluetooth, me explico un poco:
Tengo un garmin fénix 5x, se me desconecta del bluetooth y conecta constantemente, esto me pasa también con un huawei Watch 3, cada dos por tres se me desconecta y conecta solo, algunas veces lo he de hacer manual por que no se vincula con el reloj, es como si no detectara el bluetooth del reloj.
También me pasa que cuando tengo alguna aplicación como Clubhouse, al pasar de escuchar a hablar por los auriculares, se me desvinculan los auriculares y pasa el sonido al altavoz del teléfono, esto implica tener que desconectar el auricular y volver a conectarlo y así vuelve a reproducir el sonido por el auricular.
En llamada y en música va de lujo, pero no se si es que no son compatibles o esquemas tiene problemas de bluetooth.
Alguien me podría orientar de que podría ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/21, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un Oppo hasta hace unos dias y lo he terminado cambiando por otro telefono de otra marca.
Una de las razones ha sido el bluetooth. A veces no se conectaba al coche, a veces si, Con los auriculares inhalambricos mas de lo mismo, mientras que con otros telefonos no he tenido casi problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/21, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
kekyo kekyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues yo tengo el finde X3 pro y 0 problemas con el bluetooth y lo uso todos los días tanto con cascos como con el reloj, no se qué problema puede ser, sino restablecerlo y si continúa llevalo al SAT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/21, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo 0 problemas con el bluetooth también,lo uso a diario con un reloj Garmin,unos cascos y el coche y ninguna desconexión
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/21, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
El bluetooth me funciona perfectamente con todos los dispositivos que tengo conectados salvo con el Oppo Watch, curioso que sea con un reloj de la misma marca. He sufrido pequeñas pérdidas de conexión que se restablecían a los pocos segundos. Desconozco si era problema del móvil o el reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/21, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
El bluetooth me funciona perfectamente con todos los dispositivos que tengo conectados salvo con el Oppo Watch, curioso que sea con un reloj de la misma marca. He sufrido pequeñas pérdidas de conexión que se restablecían a los pocos segundos. Desconozco si era problema del móvil o el reloj.

Saludos.
El Oppoo watch da problemas en general,así que lo más seguro que sea del reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 04:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /