Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/19, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Cuando leo estos comentarios pienso que hablamos de terminales distintos. Mi terminal no me ha dado ni un problema de lag ni de nada. Y soy de los que exigen rendimiento a un móvil...no solo para ver 4 fotos y 3 videos de internet. Y estoy muy contento con él, tiene algo que pulir? Pues igual tendrá cosas que ir puliendo pero como cualquier producto..nada sin importancia. Hablo siempre desde mi opinión y uso personal.

Pd: SI que lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Saludos
No entres en su juego,es el mismo que ha abierto varios hilos,viene solamente a echar peste,no hay que darle coba a tipos cómo este...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/08/19, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Esto de venir a echar pestes como dice el compi de arriba pasa en los foros de otros moviles? Porque creo que en todos los Samsung que he tenido siempre ha habido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/19, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Esto de venir a echar pestes como dice el compi de arriba pasa en los foros de otros moviles? Porque creo que en todos los Samsung que he tenido siempre ha habido
Sinceramente llevo años en el foro,y el ataque hacia Samsung de los trolls no lo he visto en ninguna otra marca,yo tuve unos años atrás telefonos Samsung,y deje de
comprarlos,porque la verdad qué antes si era pésima su capa TouckWiz y lenta cómo ella sóla,pero por ello no entraba a poner a parir a la marca, solamente deje de usarlo y ya,ahora he vuelto después de años sin usarlos,y es otra cosa con esta nueva capa...Pero sabemos cómo funciona este mundo de la tecnología con los trolls y haters.de otras marcas...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/08/19, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Lo que no es normal es abrir hilos impunemente desde multicuentas por los de siempre, vease el caso este mismo, se a pronunciando el op con un solo mensaje? No verdad y ayer hasta 3 post asi por el tal gera que cambiaban de fecha de tiempo con el telefono, primero decia que lo tenia un mes, abria otro hilo y decia que lo tenia desde hace unas semanas, ademas de tener los mismos pots calcados el año pasado con el s9 y se permite sin que pase nada, yo cuanto menos veo que esto esta llegando a unas cotas ridiculas en el foro y no se hace nada al respecto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/19, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, ignoren los comentarios que consideren inapropiados, simplemente. En un foro debe haber libertad para que todo el mundo opine, con independencia de que nos guste o no lo que vayan a decir.

Sobre el S10+, para mi sí vale la pena. Estoy de acuerdo con algún usuario respecto a la batería, en mi caso el resultado no está siendo demasiado bueno, peor incluso que la del Note 9 (aún siendo de un pelín más capacidad). Por lo demás, quitando el tema del desbloqueo que no va muy fino, encantado con todo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #26  
Viejo 22/08/19, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Me voy a cambiar del S8 al S10+. Nunca tuve un smartphone tan bueno como el S8 y no lo cambiaría si no me saliera una oferta tan buena con el S10+ y el upgrade seguro que merece la pena.

El S8 también pecaba un poco en batería pero desde que compré un soporte para el coche con cargador inalambrico e imán de Nillkin, mi vida cambió. Llego al final del día con el movil al 80% solo con ir y venir del trabajo, os lo recomiendo. Vale 25 euros pero es carga inalámbrica rápida y con el imán es lo más cómodo de soporte para el coche. Eso sí hay que pegarle en la funda o en la trasera una chapa de hierro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario:
  #27  
Viejo 22/08/19, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo después de tener el Iphone X del que estaba contentísimo hasta que la batería empezó a hacer estragos, sólo digo que estoy muy contento con el S10+ Exynos, cierto que a veces he notado la cobertura algo irregular pero lo achaco a mi compañía, ya con otros terminales dentro de mi casa no tengo nada de cobertura y menos que con este......
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/08/19, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,094
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d@vid300992 Ver Mensaje
Hola, quería saber si creéis que merece la pena la compra de un Samsung Galaxy S10 Plus G975F, vi en la tienda de yaphone que sale por unos 714 euros, también vi que había algún problema según la versión con el Samsung Pay.
Gracias!
1. Cuidado con Yaphone, pon un poco más y cógelo de otra web.

2. Es el mejor móvil que hay tras el Note 10+ así que no te vas a arrepentir.

3. Samsung Pay sin problema siempre y cuando sea versión Europea.

 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
Me voy a cambiar del S8 al S10+. Nunca tuve un smartphone tan bueno como el S8 y no lo cambiaría si no me saliera una oferta tan buena con el S10+ y el upgrade seguro que merece la pena.

El S8 también pecaba un poco en batería pero desde que compré un soporte para el coche con cargador inalambrico e imán de Nillkin, mi vida cambió. Llego al final del día con el movil al 80% solo con ir y venir del trabajo, os lo recomiendo. Vale 25 euros pero es carga inalámbrica rápida y con el imán es lo más cómodo de soporte para el coche. Eso sí hay que pegarle en la funda o en la trasera una chapa de hierro.
Yo hice ese cambio y pese a no notar una diferencia extrema (es que el S8 es un pepino) no me arrepiento ni una pizca!

El S10+ es tremendo, te va a encantar. Eso sí, echo de menos el escáner de iris.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /