Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/19, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Si, exacto. Y además tienes el modo pc, que no es sólo una proyección de la pantalla del movil. Yo lo he probado por wifi con una lg comprada hace una semana y en una más antigua por medio de hdmi y ha funcionado correctamente.
. Funcionar funciona. Yo lo hice por WiFi con mi smartv Samsung, pero se ve mal no, lo siguiente. Por hdmi no lo he intentado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/19, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Bueno... llevo 2 semanas con el Mate 20 ya así que creo que puedo sacar algunas conclusiones y comparar con el Note 9. En primer lugar, decir que estoy ENCANTADO (de momento por lo menos) con éste terminal.

Quizás habría unas pegas que le pondría:
1.- La más obvia, EMUI: pese a que de momento se está portando bien y no me ha hecho mucho el tonto... algo sí que lo ha hecho me ha desemparejado alguna vez el smartwatch pero lo he vuelto a emparejar y ya está así que bueno... esperemos que sea tema puntual y no comience como el Mate 9 que tuve, que al final fue el motivo por el que me lo cambié T_T
2.- Peso y tamaño: aunque NO ES TAN EXAGERADO como lo recuerdo con el XS MAX (uff ese sí que se me hizo un maldito ladrillo...), lógicamente se me hace algo grande y ancho pero el peso está bastante compensado. El Note 9 era más estrecho, más alto y más pesado y no se me hacía pesado (repito, el anterior al Note 9 fue el XS MAX y es que lo noté MUCHO XD). Por lo que el peso quizás tampoco sería tanto problema más bien el tamaño por eso de la maniobrabilidad con 1 mano y tal.
3.- Sonido por altavoces: NO ES MALO como he visto por ahí que hay quien lo dice. Pero está claro que el del Note 9 es mejor, o al menos a mí me lo parece
4.- Volumen sonido por auriculares: suena con menos potencia que con el Note 9 (y el Note 9 sonaba menos potente que en un Mi 8 con Lineage OS que tengo por aquí también, así como info gratuita XD)
5.- Huawei Pay: no compatible con mi banco (Banco Sabadell). Estoy usando la app del propio banco para pagar

Ahora bien... creo que he ganado en:
- Pantalla: colores más normales y SIN CURVAS, pero con menos contraste
- Autonomía: por MUCHO, paso de una media de 5-5:30h de pantalla en 1 sólo día a 8-9h en 1.5-2 días
- Fluidez: más o menos igual, pero quizás noto algo más aquí
- Cámaras: quizás por poco ciertamente (y quitando el vídeo que es peor el del Mate 20), pero ahora tengo gran angular
- Velocidad del lector de huellas
- Ya no le doy sin querer al botón de Bixby
- El mero hecho de no tener Bixby xd (sorry, no uso los asistentes)
- Sonido por auriculares (jack 3.5mm): éste punto a alguno le puede sorprender (ya que también lo he puesto como pega jaja), pero para mí suena mejor o al menos más natural que en el Note 9. En el Note 9 me parecía que sonaba como demasiado "virtualizado"... pero también sonaba bien

Lo que hecho en falta:
- Carga inalámbrica: si he de mencionar algo... sería ésto aunque tampoco lo hecho mucho en falta. Lo único es la comodidad de a la noche dejarlo en la base de carga sin tener que enchufar el cable para dejarlo cargando (y pudiéndolo poner a carga lenta también).

Y nada más por el momento, en líneas generales estoy muy contento y espero que siga en ésta línea aunque estoy seguro de que tarde o temprano le encontraré algo que me hará cambiar de opinión jaja y ese algo, me está queriendo sonar a que va a ser la gestión de apps en segundo plano... espero equivocarme ;)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 13:37:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /