Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/16, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
problemas con el touch screen

buenas
tengo problemas con la pantalla tactil, es como si tuviera micropulsaciones, dejo el dedo puesto y es como si levantara el dedo yo pulsara rapido.

quiero explicar que esto no me pasa siempre, es algo aleatorio, lo mismo va que viene, que dura todo el dia o un minuto y no se porque sucede.

tambien quiero añadir que es mas facil que ocurra con cualquier dedo excepto con el pulgar, que tambien ocurre pero es menos acusado, no se porque.

esto es bastante molesto a la hora de hacer scroll, porque si por ejemplo estoy en twitter en lugar de hacer escroll pulsa los tweets, en el navegador en lugar de hacer escroll pulsa los enlaces y asi

estoy subiendo un video propio a youtube, pero mientras se sube pongo un enlace de otro chico que tiene un porblema muy similar


como no soy un experto, no me atrevo a decir si es problema de firmware, de calibrado o de hardware, a ver si podeis aconsejarme que hacer.
el movil tiene garantia de amazon
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/16, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
otro video explicando lo que quiero decir y en seguida pongo el mio

parece que es algo recurrente en los xiaomi

Última edición por deivi83 Día 04/11/16 a las 15:05:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/16, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
buenas, este seria mi video

estoy con miui 7.5 de xiaomi.eu y el kernel de sensei. tambien he probado otras roms con el mismo resultado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/16, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo primero que haría es actualizar el móvil a la última versión por fastboot con su kernel original.

Si te sigue pasando es q la pantalla está rota q tiene toda la pinta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/16, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
me he bajado esta
http://en.miui.com/download-263.html
seria la correcta verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/16, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
me he bajado esta
http://en.miui.com/download-263.html
seria la correcta verdad?
Esa serían las normales tanto la estable como la semanal, que puede ser un buen comienzo para probar.

Las de tipo fastboot que yo te decía se bajan de otro sitio y se instalan con el programa miflash .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/11/16, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
si me indicas donde puedo buscarla, me la bajo e instalo directamente desde el fastbot
tendria que bajarme la rom china?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/16, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
creo que ya he encontrado la rom por fastbot
http://en.miui.com/a-234.html
para quien le interese
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/16, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
creo que ya he encontrado la rom por fastbot
http://en.miui.com/a-234.html
para quien le interese
Si, ahí tienes las últimas y en ese foro usando buscador tb tienes antiguas y en este foro sueles tener colgadas algunss y en miui.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/11/16, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
pues creo que esta arreglado, hace 3 dias que no me hace nada parecido
solo he tenido que intalar el bootloader de xiaomi, el que viene por defecto y el movil se esta comportando bastante mejor, incluso en fluidez.

antes tenia el twrp, la ultima version, lo que no entiendo es porque me da problemas a mi y no a otros y tampoco entiendo como el twrp puede perjudicar en este sentido al movil, proque me he metido en el hilo del twrp para el mi4i en xda y no leo quejas

de todas formas seguire atento, ya que 3 dias me parecen pocos para asegurar que estoy libre de fallos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/16, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
pues creo que esta arreglado, hace 3 dias que no me hace nada parecido
solo he tenido que intalar el bootloader de xiaomi, el que viene por defecto y el movil se esta comportando bastante mejor, incluso en fluidez.

antes tenia el twrp, la ultima version, lo que no entiendo es porque me da problemas a mi y no a otros y tampoco entiendo como el twrp puede perjudicar en este sentido al movil, proque me he metido en el hilo del twrp para el mi4i en xda y no leo quejas

de todas formas seguire atento, ya que 3 dias me parecen pocos para asegurar que estoy libre de fallos
A mi me parece muy raro que el twrp produzca esos fallos solo cambiaste el twrp o cambiaste la rom entera ???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/16, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
solo he cambiado el recovery. tanto la rom como el kernel no los he tocado. hice un wipe caches, pero eso lo he hecho miles de veces sin que me solucione nada

a mi también me parece raro, pero la verdad es que no me ha hecho ni un amago, la pantalla ha funcionado al 100% todo el rato, pero siguiere probándolo por si acaso, porque a mi me parece mas un tema de hardware, instalare algun juego y calentare el movil a ver que tal responde

aunque si os ponéis a buscar en google, hay cientos de casos relacionados con la pantalla en móviles xiaomi, fallos como el mio o que directamente la pantalla no responde al rootear el teléfono o poner una rom distinta a la original.
por cierto me recomendais algun juego medio exigente que sea de arrastrar bastante el dedo por la pantalla?

Última edición por deivi83 Día 13/11/16 a las 11:06:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/16, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
buenos dias
pues me temo que esto sigue igual, ha habido unos dias que ha ido fenomenal y ayer volvio a las andadas, no entiendo que es lo que pasa.

voy a instalar la rom por defecto a ver si hace lo mismo y si es asi tramito la garantia. el caso es que lo quiero hacer por fastboot pero no encuentro la manera de que funcione, creo que es cosa de los drivers ya que en el administrador de dispositivos aunque me detecta el mi4i y el adb hay dos dispositivos usb que no dectecta y que desaparecen cuando desconecto el movil, me podeis pasar el link de unos drivers y adb que sepais vosotros que funciona con nuestro movil?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/16, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
buenas, pues al final he conseguido instalar los driver y que me lo reconozca el fastboot, nunca me habia costado tanto hacer esto, me ha costado dar con los drivers adecuados y el orden de instalacion.

he instalado la rom por defecto, version 7.5.1 sin kernels ni nada modificaciones y sigo con mismo problema asi que he hablado con amazon, les he enseñado el video y me han dicho que lo devuelva que me reembolsan el dinero.

y ya que me dan el dinero dudo mucho que me compre el mismo terminal, aprovecho el subforo para deciros adios y tambien despedirme de un telefono que me ha dado mas problemas que alegrias sobre todo en cuanto a soporte por parte de xiaomi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/16, 07:33:03
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
buenas, pues al final he conseguido instalar los driver y que me lo reconozca el fastboot, nunca me habia costado tanto hacer esto, me ha costado dar con los drivers adecuados y el orden de instalacion.

he instalado la rom por defecto, version 7.5.1 sin kernels ni nada modificaciones y sigo con mismo problema asi que he hablado con amazon, les he enseñado el video y me han dicho que lo devuelva que me reembolsan el dinero.

y ya que me dan el dinero dudo mucho que me compre el mismo terminal, aprovecho el subforo para deciros adios y tambien despedirme de un telefono que me ha dado mas problemas que alegrias sobre todo en cuanto a soporte por parte de xiaomi
Amazon se suele portar muy bien aunq es mas complicado en Xiaomi xq al venderse legalmente en Europa son terceras tiendas.

El mi4i es el peor móvil q ha tenido Xiaomi yo lo desaconsejo desde el primer día, sobretodo por el procesador defectuoso.

Suerte con tu próximo móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 03:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /