ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/09/16, 05:39:51
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por betochino Ver Mensaje
desconecta y conecta el telefono justo antes de mandar el comando, sube el volumen del pc para saber si lo reconoce al conectarlo...
Desconectado y conectado justo antes de meterle el comando para abrir el bootloader y el pc reconoce el telefono haciendo el ruido al conectarlo y no puedo pasar del paso 7, al poner el comando me tira el error..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/09/16, 07:14:32
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Desconectado y conectado justo antes de meterle el comando para abrir el bootloader y el pc reconoce el telefono haciendo el ruido al conectarlo y no puedo pasar del paso 7, al poner el comando me tira el error..
Si pudieras poner el error que te sale, podría ayudarte un pelín mas... de todas formas, te dejo otra guia (aunque la de @a_LeuGim es perfecta).

Prueba todo, desde un simple cambio de cable (el original y te quitas 100% de sustos), hasta cambiar de usb, pasando, si puedes, por probar en otro PC....estos errores sin saber porqué, desesperan, pero hay que intentar todo.

Saludos

Edito: a mi por ejemplo, en el puerto 3.0 del pc no me funcionan los comandos, reconoce el movil, me lo identifica, pero me tira errores

Edito2: http://forum.xda-developers.com/nexu...nners-t3206928

Última edición por Soul_Ex Día 16/09/16 a las 07:50:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
  #63  
Viejo 16/09/16, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Si pudieras poner el error que te sale, podría ayudarte un pelín mas... de todas formas, te dejo otra guia (aunque la de @a_LeuGim es perfecta).

Prueba todo, desde un simple cambio de cable (el original y te quitas 100% de sustos), hasta cambiar de usb, pasando, si puedes, por probar en otro PC....estos errores sin saber porqué, desesperan, pero hay que intentar todo.

Saludos

Edito: a mi por ejemplo, en el puerto 3.0 del pc no me funcionan los comandos, reconoce el movil, me lo identifica, pero me tira errores

Edito2: http://forum.xda-developers.com/nexu...nners-t3206928
Este es el error que me tira @josex_1982 cuando pongo el comando para desbloquear el bootloader..





Última edición por peke_dub Día 16/09/16 a las 08:48:25.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/09/16, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Este es el error que me tira @josex_1982 cuando pongo el comando para desbloquear el bootloader..




No te reconoce el comando y te muestra los comandos que puedes ejecutar. Uno de los 3 pasos de instalación está incompleto y debe de ser el 3...a mi me paso eso cuando al tercer paso le dije que No.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/09/16, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No te reconoce el comando y te muestra los comandos que puedes ejecutar. Uno de los 3 pasos de instalación está incompleto y debe de ser el 3...a mi me paso eso cuando al tercer paso le dije que No.
Voy a probar de volver a hacer la instalacion del programa, pero le dije a los 3 pasos que si, volvere a reinstalar a ver si funciona.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/09/16, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Por fin..!! Ahora si, imagen metida en mi Nexus 6P, he de decir que al final he tenido que probarlo en otro portatil con Windows 10 y a la primera, todo perfecto, en mi portatil con Windows 7 nada de nada, por activa y por pasiva de ninguna de las maneras, no se que es lo que da error, pero finalmente la tengo restaurada la imagen de Android 7.0

Para el que no se atreva decir que mis conocimientos en esto son nulos y que era la primera vez que le hacia algo asi a mi Nexus y ha sido cuestion de 5 minutos de reloj, todo facilisimo.

Gracias a todos por la ayuda prestada en cuanto a los problemas que me ha surgido compañeros. Me quedo por aqui por si puedo pretar algo de ayuda a otro compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peke_dub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 17/09/16, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Por fin..!! Ahora si, imagen metida en mi Nexus 6P, he de decir que al final he tenido que probarlo en otro portatil con Windows 10 y a la primera, todo perfecto, en mi portatil con Windows 7 nada de nada, por activa y por pasiva de ninguna de las maneras, no se que es lo que da error, pero finalmente la tengo restaurada la imagen de Android 7.0

Para el que no se atreva decir que mis conocimientos en esto son nulos y que era la primera vez que le hacia algo asi a mi Nexus y ha sido cuestion de 5 minutos de reloj, todo facilisimo.

Gracias a todos por la ayuda prestada en cuanto a los problemas que me ha surgido compañeros. Me quedo por aqui por si puedo pretar algo de ayuda a otro compañero.
Pues que raro que en W7 no te funcionase... Fijo que tienes algún archivo de re-instalación dando por saco...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #68  
Viejo 17/09/16, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues que raro que en W7 no te funcionase... Fijo que tienes algún archivo de re-instalación dando por saco...
Si que es raro James, porque ayer precisamente formatee el portatil y lo hice con el portatil limpio y recien formateado, es lo raro..
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/09/16, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
jlsanzh jlsanzh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo el mismo problema que josex. Lo he intentado en portatil con win 7 y otro con win 10 y nada, sigue sin reconocer comando.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/09/16, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlsanzh Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo problema que josex. Lo he intentado en portatil con win 7 y otro con win 10 y nada, sigue sin reconocer comando.
Has instalado todos los drivers y seguido el tutorial punto por punto, verdad?
Quizá debas ejecutar el programa como administrador...
Pueden ser varios los problemas, podrías detallar un poco más?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/09/16, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
jlsanzh jlsanzh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Has instalado todos los drivers y seguido el tutorial punto por punto, verdad?
Quizá debas ejecutar el programa como administrador...
Pueden ser varios los problemas, podrías detallar un poco más?
Si, lo he seguido al pie de la letra. Instalé la versión 1.3 del ADB porque la 1.4 no instala los 4 archivos. Luego cuando ejecuto desde la ventana de comandos fastboot flashing unlock, me envía la misma pantalla de josex, es decir que no parece entender ese comando. Sin embargo, si reconoce fastboot devices.

Edito: ejecuté como administrador
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/09/16, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
jlsanzh jlsanzh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Voy a instalar adb y fastboot por medio de sdk a ver si así.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/09/16, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
xaime.pardal xaime.pardal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Gracias, muy buen tutorial, sobre todo para los que son nuevos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/09/16, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlsanzh Ver Mensaje
Voy a instalar adb y fastboot por medio de sdk a ver si así.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo lo hice por sdk y todo ok.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/09/16, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Hola chicos. Necesito vuestra ayuda. He comprado un nexus 6p de segunda mano y estoy un poco perdido, ya que siempre he tenido samsung. Al encenderlo me aparece un cartel que dice que por favor bloquee el bootloader. ¿Haciendo esto dejará de salir el cartel? Y otra cosa, mi número de compilación es NRD90T, ¿eso es xq está inscrito en las betas de google? Si es así ¿como lo dejo normal sin que me instale las betas? Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/09/16, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
Hola chicos. Necesito vuestra ayuda. He comprado un nexus 6p de segunda mano y estoy un poco perdido, ya que siempre he tenido samsung. Al encenderlo me aparece un cartel que dice que por favor bloquee el bootloader. ¿Haciendo esto dejará de salir el cartel? Y otra cosa, mi número de compilación es NRD90T, ¿eso es xq está inscrito en las betas de google? Si es así ¿como lo dejo normal sin que me instale las betas? Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
El mensaje es porque el que te lo a vendido te lo dio con el bootloader abierto.

Ya que quieres quitar la beta, debes aprovechar que esta abierto y flashear la Imagen de Fabrica siguiendo el tutorial del primer post. Es esta la ultima: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-7c9b6a2b.zip

Una vez flasheada, ya el mismo tutorial al final te dice como cerrar el bootloader.

Lo que no se muy bien, es si el terminal sigue dado de alta en el programa de Betas de Google, de seguir dado de alta, puede que si te sigan llegando las Betas... Para eso deberías darlo de baja si es no es el antiguo dueño el que lo debe hacer... En este apartado estoy perdido, porque no toque nada ese programa, ni me di de alta...

EDITO: Creo que entrando aquí https://www.google.com/android/beta Y poniendo el correo que utilizas en el terminal, puedes ver si esta dado de alta o no. En caso de estarlo, puedes darlo de baja.

Última edición por James C. Día 23/09/16 a las 20:58:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 23/09/16, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El mensaje es porque el que te lo a vendido te lo dio con el bootloader abierto.

Ya que quieres quitar la beta, debes aprovechar que esta abierto y flashear la Imagen de Fabrica siguiendo el tutorial del primer post. Es esta la ultima: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-7c9b6a2b.zip

Una vez flasheada, ya el mismo tutorial al final te dice como cerrar el bootloader.

Lo que no se muy bien, es si el terminal sigue dado de alta en el programa de Betas de Google, de seguir dado de alta, puede que si te sigan llegando las Betas... Para eso deberías darlo de baja si es no es el antiguo dueño el que lo debe hacer... En este apartado estoy perdido, porque no toque nada ese programa, ni me di de alta...

EDITO: Creo que entrando aquí https://www.google.com/android/beta Y poniendo el correo que utilizas en el terminal, puedes ver si esta dado de alta o no. En caso de estarlo, puedes darlo de baja.
Muchísimas gracias! Eres un crack. Efectivamente desde ahí puedo darlo de baja. ¿Entonces cuando cierre el bootloader ya no me saldrá más el mensaje? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/09/16, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
Muchísimas gracias! Eres un crack. Efectivamente desde ahí puedo darlo de baja. ¿Entonces cuando cierre el bootloader ya no me saldrá más el mensaje? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Correcto, pero antes debes meter la imagen de fabrica que te puse que es la que esta fuera del programa y poder seguir obteniendo las OTA officiales. Luego ya lo cierras tal y como lo explican en el primer post de este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 23/09/16, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
jlsanzh jlsanzh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo lo hice por sdk y todo ok.
Gracias James C, a ver si hay suerte. 🤓

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 24/09/16, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
jlsanzh jlsanzh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
bueno, pues con sdk he logrado desbloquear el bootloader. Pero ahora tengo otro problema, no me instala la rom por completo, sistema no lo escribe, solo el boot y la radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P



Hora actual: 05:01:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /