Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/18, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
sweetmiri sweetmiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valladolid
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

¿ Merece la pena comprar el redmi 4x ?

Buenas tardes, estoy interesada en adquirir el redmi xiaomi 4x y buscando información y opiniones me he encontrado con los fallos en la cobertura.

Me gustaría saber que modelo elegir para evitar estos problemas y si en verdad merece la pena arriesgarse en comprar este terminal, ya que según vi la relación características/precio estaba muy bien .

Pensaba comprarlo en aliexpress plaza que es donde salía más barato pero quizá merece gastarse un poco más y comprarlo en alguna tienda con servicio de garantía que pueda solucionarme si al final tengo algún problema de cobertura

Espero vuestros consejos, para comprarme el redmi 4x o mirarme otro.

Yo vengo de un xiaomi redmi 3 y no tuve ningún problema con él.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado en PcComponentes, algo más caro pero en casa en 24h y un servicio de garantía rápido y eficaz. Con respecto al terminar yo hasta ahora no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/18, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
ferco6 ferco6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

¿Has comprado el de 32Gb?... ¿tiene la banda de 800, la b20, que es la que parece que causa los problemas? Yo quiero comprarlo con esta banda para 4G porque parece que proporciona mejor cobertura y es la que se está utilizando en las nuevas antenas de los operadores... por eso quiero comprarlo en alguna tienda que tenga garantías para la devolución, Amazon o PCComponentes

Última edición por ferco6 Día 13/01/18 a las 16:17:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/18, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
La cobertura te la ofrecen tanto la red 3G como la 4G en frecuencias superiores como en la banda 800.
No por no tener 800 no vas a tener covertura.
Recordemos que, la banda 800 tiene mas ganancia para atravesar cosas.
Pero, en tu casa, con una red 2G es mas que suficiente.
Ahora, en un sotano, o algunos sitos especiales, como el metro, por ejemplo, la banda 800 tendra mas penetracion y "puede" dar covertura.
Ya que no por tener 800 da covertura en todos los sitios....

Dicho esto, yo tengo el movil desde hace menos de un mes y contentisimo.
Al igual que el de mi mujer que es un note 4X.
En mi caso, y fue casualidad, compre un 2ram/16rom version internacional.
No tengo B20 y no noto falta de covertura.
Tengo 4G en frecuencias superiores.

Ademas, aunque las telecos ofrezcan 4G, o 4G+ o el proximo 5G, no eliminan las frecuencias anteriores.
De hecho, aun puedes funcionar en GSM sin problemas (2G)

Respecto al problema de covertura, "podria" ser que no fuera un fallo del terminal en si.
Sino que la sim "podria" tener algo que ver....



SLDS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/18, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ferco6 Ver Mensaje
¿Has comprado el de 32Gb?... ¿tiene la banda de 800, la b20, que es la que parece que causa los problemas? Yo quiero comprarlo con esta banda para 4G porque parece que proporciona mejor cobertura y es la que se está utilizando en las nuevas antenas de los operadores... por eso quiero comprarlo en alguna tienda que tenga garantías para la devolución, Amazon o PCComponentes
Yo ahora mismo recibo el 4g por la banda b20 y b3 y se me conecta por la b3 .
Compres el que compres por la b3 y b7 según compañía también tendrás 4g.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/18, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
Larkin Larkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sweetmiri Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy interesada en adquirir el redmi xiaomi 4x y buscando información y opiniones me he encontrado con los fallos en la cobertura.

Me gustaría saber que modelo elegir para evitar estos problemas y si en verdad merece la pena arriesgarse en comprar este terminal, ya que según vi la relación características/precio estaba muy bien .

Pensaba comprarlo en aliexpress plaza que es donde salía más barato pero quizá merece gastarse un poco más y comprarlo en alguna tienda con servicio de garantía que pueda solucionarme si al final tengo algún problema de cobertura

Espero vuestros consejos, para comprarme el redmi 4x o mirarme otro.

Yo vengo de un xiaomi redmi 3 y no tuve ningún problema con él.

Gracias
Yo compré 2 para mis padres para reyes sin la b20 (había leído lo del problema de cobertura) y están encantados sobretodo por la batería.
Si necesitas la b20 si o sí yo miraría otro terminal, yo tengo un mi5 sin esa banda y 0 problemas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/18, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Acabo de comprar uno sin banda b20 porque igualmente tengo 4G por donde me muevo. Si ocasionalmente voy a alguna zona en la que solo hay 4G en esa banda y yo me tengo que conformar con 3G, no me importa.
Como dice el compañero de arriba, para esa banda mejor ir a por otro móvil, viendo el percal. Particularmente vengo de un Redmi 3 Pro que me ha salido malo y no quiero repetir.

Salu2

Última edición por Maekar Día 13/01/18 a las 20:05:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/18, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Según mi opinión, si estás buscando un terminal de 5 pulgadas con prestaciones aceptables y a buen precio, es un buena elección.

Yo quería el global pero debido a los conocidos problemas de pérdida de 3 y 4G y usando además la red Orange (Simyo) no me quise arriesgar y compré la versión internacional.

Con el internacional (sin b20) no vas a tener problemas de cobertura a no ser que vivas en una zona rural o trabajes en sótanos, cocheras, metro, etc en donde esta banda tiene más protagonismo.

Si decides comprarte la versión global porque necesitas esa banda sí o sí, yo lo compraría en tienda española (aliexpress Plaza no es tienda española, es tienda china con almacén en España, que es diferente) para que te cubra la garantía si tiene el problema y más si usas red Orange.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/18, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
sweetmiri sweetmiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valladolid
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

pues me muevo entre pueblos y mi compañia actual es Vodafone y no he tenido fallos de cobertura, pero claro no entiendo mucho y no sé si me hace falta la banda b20 que es la que decís que proporciona mejor cobertura en sitios difíciles y la que esta dando fallos...

Por otro lado, los que os habéis comprado la versión internacional donde lo habéis hecho? podéis ponerme links? Graciasss
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/18, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/18, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/18, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
En Amazon: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-S.../dp/B076VG7QNW está la [versión española] ¿qué diferencia tiene respecto a la global o internacional?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/18, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Vete a por la versión 4/64. Yo lo compré en Gearbest y a los 8 días ya lo tenía en casa. Elije siempre envío gratis, para que no te sablen en aduanas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/18, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
sweetmiri sweetmiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valladolid
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Vete a por la versión 4/64. Yo lo compré en Gearbest y a los 8 días ya lo tenía en casa. Elije siempre envío gratis, para que no te sablen en aduanas.
el redmi 4x tiene esa opción? creía que solo era 2/16 y 3/32. o es el redmi 4x pro??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/18, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sweetmiri Ver Mensaje
el redmi 4x tiene esa opción? creía que solo era 2/16 y 3/32. o es el redmi 4x pro??
Redmi 4x "pro" eso último es inventado, ni Xiaomi ni en la caja del 4x 4gb /64gb verás escrito pro.
Mira en kimovil con poner redmi 4x salen todos los que hay.
Mismo procesador, camara, batería llevan todos.
para ejemplo un 4x "pro" 3gb/32gb

Hay 4 versiones del 4x.

Última edición por bacardis Día 16/01/18 a las 18:38:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/01/18, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sweetmiri Ver Mensaje
el redmi 4x tiene esa opción? creía que solo era 2/16 y 3/32. o es el redmi 4x pro??
Aquí te dejo las versiones que hay, yo lo pillé con descuento en un grupo de telegram y se quedó mas barato.
https://www.gearbest.com/cell-phones...98.html?wid=21
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/18, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
benalles benalles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Han salido hace poco el redmi 5 y el 5 plus, cualquiera de los dos es mejor móvil que el redmi 4x, ya llevan pantallas 18/9 y con mucho mejores procesadores que el 4x

En cobertura yo nunca he tenido los problemas que comenta la gente, eso si tengo la versión global con la banda 800, pero tiene una pequeña pega y es que los botones no son retroiluminados, al final te acostumbras pero de noche a veces no atinas

En China la versión de 32/3 del 5 plus la puedes comprar sobre 130 euros, o si esperas un poco Xiaomi no tardará en venderlos en España, algo más caros pero con garantía de 2 años

En resumen que no merece la pena y si quieres algo más potente espera que salga el redmi note 5

http://s.aliexpress.com/aeMfENrI

Última edición por benalles Día 20/01/18 a las 23:52:42.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/18, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por benalles Ver Mensaje
Han salido hace poco el redmi 5 y el 5 plus, cualquiera de los dos es mejor móvil que el redmi 4x, ya llevan pantallas 18/9 y con mucho mejores procesadores que el 4x

En cobertura yo nunca he tenido los problemas que comenta la gente, eso si tengo la versión global con la banda 800, pero tiene una pequeña pega y es que los botones no son retroiluminados, al final te acostumbras pero de noche a veces no atinas

En China la versión de 32/3 del 5 y 5 plus la puedes comprar sobre 130 euros, o si esperas un par de meses Xiaomi no tardará en venderlos en España, algo más caros pero con garantía de 2 años

En resumen que no merece la pena y si quieres algo más potente espera que salga el redmi note 5

http://s.aliexpress.com/aeMfENrI
Te olvidas del tamaño de la pantalla; el Redmi 5 tiene 5,7' y el Plus 5,9'

¿Cómo metes un artefacto de esas dimensiones en un bolsillo? Para mi el límite son las 5' y creo que el que pone el ojo en un 4X, entre otros factores, es porque no quiere terminales tan grandes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caretop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 21/01/18, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
benalles benalles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Te olvidas del tamaño de la pantalla; el Redmi 5 tiene 5,7' y el Plus 5,9'

¿Cómo metes un artefacto de esas dimensiones en un bolsillo? Para mi el límite son las 5' y creo que el que pone el ojo en un 4X, entre otros factores, es porque no quiere terminales tan grandes.
El redmi 5 es igual de ancho que el 4x y de alto será como el note 4x, créeme yo lo he tenido en mano y no es tan grande, han aprovechado muy bien los marcos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/18, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Te olvidas del tamaño de la pantalla; el Redmi 5 tiene 5,7' y el Plus 5,9'

¿Cómo metes un artefacto de esas dimensiones en un bolsillo? Para mi el límite son las 5' y creo que el que pone el ojo en un 4X, entre otros factores, es porque no quiere terminales tan grandes.
Estoy de acuerdo, para mí el tamaño perfecto es del 4X, 5 pulgadas, el redmi 5 y el plus son unos ladrillos.

De todas formas, para lo que nos ha costado este teléfono, sigue valiendo la pena. Yo si cambio me iría al MI 6, por el tamaño de 5.15 aunque el A1 me gusta pero no quiero tener 5.5 pulgadas, en el bolsillo es un trasto inutil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 12:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /