Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/18, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
Punto débil Honor 9 y sustituto

Hola a todos!!

Estoy planteándome el comprar un Honor 9 (esperando alguna oferta que baje de 300 por Amazon) y me gustaría saber cuál es el punto débil del teléfono para vosotros.
Mis últimos teléfonos han sido una Nexus 4 y un Xperia Z5. El Nexus 4 creo que fue mi mejor teléfono y luego me compré el Z5 porque era el más completo dentro de los que tenían capa similar a android puro. Ahora mismo el Z5 se me hace muy plano y muy soso, cumple en general bien en todo pero se me hace un teléfono mediocre dentro de la gama alta...
El Honor 9 me gusta mucho por diseño y además es muy muy completo, con muy buenas valoraciones y calidad precio de lo mejor... a la capa ya me acostumbraría jajaj sí que hecho en falta resistencia al agua que en el Z5 me ha salvado un par de veces!!!
Dónde encontráis su punto más flojo? Cámara?
Si tuvierais que elegir una alternativa vosotros que ya lo tenéis, por cuál lo cambiaríais?

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
No se si te servirá mi opinión porque solo hace una semana que lo tengo. En esta semana he tenido algún lag con WhatsApp, que me D que es más bien por la aplicación, ya me pasaba con el mi5. Respecto a la capa yo creo que esta pensada para no ser muy intrusa, a mi me parece buena, no me gusta nada las capas recargadas, miui por ejemplo. Yo estoy muy contento, quizás me esperaba algo más de batería, pero eso también depende de lo que tengas corriendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
El punto débil que le veo yo es que es muy resbaladizo.
Por primera vez, desde que llevo usando smartphones, y en contra de mi preferencia, he tenido que poner carcasa protectora trasera, en concreto la que venía incluida con el móvil. Llevarlo cin carcasa, aunque sea transparente como en mi caso, le resta belleza al móvil, pero es que de otro modo da mucha inseguridad llevarlo sin nada. Insisto es que es bastante resbaladizo y tiene pinta de que, si se cae, se puede romper fácilmente la trasera, al ser de cristal.

También valoraría como negativo el que no tenga tanta comunidad detrás como otras marcas. Me gustaría que hubiera más movimiento en este foro y otros, con desarrollos de roms cocinadas, no porque Honor no de soporte, que lo hace de momento (ya tenemos Oreno), sino por tener alternativas para prolongar la vida del móvil cuando Honor se desentienda de actualizar.
Gracias a esas Roms, el LG G2 he podido tenerlo varios años, incluso actualizado a Nougat con LineageOS, y aun dará mucho juego porque se lo he pasado a mí madre. No me extrañaría que le llegue Oreo gracias a la comunidad que ha tenido detrás. En cambio, con Honor, no sé si tendremos la suerte de poder prolongar las actualizaciones cuando la marca deje de darle soporte. Esto para un usuario normal no es mayor problema, pues a mucha gente le da igual porque no cacharrea con sus móviles, pero a mí sí me gusta tener actualizado todo.

Por lo demás, es un móvil muy recomendable y equilibrado. No creo que te arrepientas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
Gracias por vuestra respuesta!
La verdad que la capa no sea intrusiva es un buen punto a favor, por otro lado lo de que sea resbaladizo me ha pasado ya con el Z5 al tener la parte trasera con el cristal este tipo mate... y el tema de la comunidad no sé, al Nexus 4 le pude dar 2 o 3 vidas pero poco a poco he ido trasteando menos con el paso del tiempo.
Y cual sería vuestra segunda opción en caso de que tuvierais que comprar otro? Respetando el mismo nivel de precio claro...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/18, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sifon Ver Mensaje
El punto débil que le veo yo es que es muy resbaladizo.
Por primera vez, desde que llevo usando smartphones, y en contra de mi preferencia, he tenido que poner carcasa protectora trasera, en concreto la que venía incluida con el móvil. Llevarlo cin carcasa, aunque sea transparente como en mi caso, le resta belleza al móvil, pero es que de otro modo da mucha inseguridad llevarlo sin nada. Insisto es que es bastante resbaladizo y tiene pinta de que, si se cae, se puede romper fácilmente la trasera, al ser de cristal.

También valoraría como negativo el que no tenga tanta comunidad detrás como otras marcas. Me gustaría que hubiera más movimiento en este foro y otros, con desarrollos de roms cocinadas, no porque Honor no de soporte, que lo hace de momento (ya tenemos Oreno), sino por tener alternativas para prolongar la vida del móvil cuando Honor se desentienda de actualizar.
Gracias a esas Roms, el LG G2 he podido tenerlo varios años, incluso actualizado a Nougat con LineageOS, y aun dará mucho juego porque se lo he pasado a mí madre. No me extrañaría que le llegue Oreo gracias a la comunidad que ha tenido detrás. En cambio, con Honor, no sé si tendremos la suerte de poder prolongar las actualizaciones cuando la marca deje de darle soporte. Esto para un usuario normal no es mayor problema, pues a mucha gente le da igual porque no cacharrea con sus móviles, pero a mí sí me gusta tener actualizado todo.

Por lo demás, es un móvil muy recomendable y equilibrado. No creo que te arrepientas.
Lo de resbalarse le ocurre a la mayoría hoy en día, yo vengo de un mi5 y era peor todavía. Es el precio a pagar por esa estética y por su ergonomía.
En cuanto a la comunidad, como usuario que lleva desde el principio con Android, la conclusión que saco es que como mejor van es con lo que viene de serie. Un movil hoy en día lo podemos estar usando dos años o tres a lo sumo de media, creo que perderse en sus últimos meses alguna de las ultimas actualizaciones tampoco es una tragedia.
Pero bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/18, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Gracias por vuestra respuesta!
La verdad que la capa no sea intrusiva es un buen punto a favor, por otro lado lo de que sea resbaladizo me ha pasado ya con el Z5 al tener la parte trasera con el cristal este tipo mate... y el tema de la comunidad no sé, al Nexus 4 le pude dar 2 o 3 vidas pero poco a poco he ido trasteando menos con el paso del tiempo.
Y cual sería vuestra segunda opción en caso de que tuvierais que comprar otro? Respetando el mismo nivel de precio claro...
Lo de intrusiva me refería a que no quita cosas que son esenciales en Android, como si lo hace Miui, igual esteticamente si te resulta intrusiva, pero lo hace mas bonito que vanilla.
En cuanto a comprar otro me imagino que el Mi6, yo lo que miré no encontré nada que lo tuviera todo como el honor, aparte que mi Mi5 me ha salido malo y Miui personalmente no me gusta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/18, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Tiene pocos puntos flojos, es un terminal que no destaca en nada pero no tiene nada demasiado malo.
Yo creo que lo peor es la batería y los marcos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/18, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Para mi por decir uno, podrian haber reducido marcos de pantalla y la batería un poco mas extensa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/02/18, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
Ok, son dos problemas que ya tengo en el Z5, y supongo que en el honor 9 estarán mucho menos acentuados!
Los marcos es obvio porque el Z5 es un rectangulo... jajaj y la bateria entiendo que será mejor al tener más capacidad con software y hardware más actualizado.

Si al final pillo oferta y me lanzo ya vendré a daros guerra, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/18, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Ok, son dos problemas que ya tengo en el Z5, y supongo que en el honor 9 estarán mucho menos acentuados!
Los marcos es obvio porque el Z5 es un rectangulo... jajaj y la bateria entiendo que será mejor al tener más capacidad con software y hardware más actualizado.

Si al final pillo oferta y me lanzo ya vendré a daros guerra, muchas gracias!!
Pienso que no te equivocas comprándolo, calidad precio es insuperable.

Único malo que no encuentro ningún protector de pantalla que le quede bien

Funda llevo esta, le queda como un guante:

Nillkin Nature - Carcasa protectora trasera de gel / TPU para Huawei Honor 9 - Gris
https://www.amazon.es/dp/B074QPFZQP/..._RjVDAb0Q7CEVR






Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/18, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
En mi opinión, lo que menos me gusta es el tamaño de los marcos superior e inferior (podían haber hecho un móvil aún más compacto), la batería que sin ser mala si que es cierto que esperaba más de ella y la cámara delantera que es bastante pobre en interiores sobre todo.
En todos los demás aspectos lo considero un móvil sobresaliente, destacando lo fluido y rápido que va, lo bien que funciona el sensor de huellas y la magnifica cobertura tanto telefónica como de wifi que da (esto me ha venido de perlas porque donde antes en el trabajo no cogía wifi ahora sí).
Yo lo compré vendido y gestionado por Amazon por 299€ hace un par de semanas, así que en algún momento volverá a estar a ese precio y creo que lo que da por lo que cuesta sin tener que ir a terminales de importación es difícil de superar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/18, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
Y respecto al color? Siempre me llama mucho la atención su azul, pero creo que igual a los meses de tenerlo me cansaría jajja siempre he sido muy de negro entero!!
Los que tenéis el azul seguís contentos con la elección?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/18, 02:27:21
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Y respecto al color? Siempre me llama mucho la atención su azul, pero creo que igual a los meses de tenerlo me cansaría jajja siempre he sido muy de negro entero!!
Los que tenéis el azul seguís contentos con la elección?
Yo no me arrepiento, volveria a escogerlo, no hay nada más bonito y original...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/18, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Y respecto al color? Siempre me llama mucho la atención su azul, pero creo que igual a los meses de tenerlo me cansaría jajja siempre he sido muy de negro entero!!
Los que tenéis el azul seguís contentos con la elección?
Aquí cada uno te dirá el suyo y yo evidentemente no voy a ser menos . En mi opinión el más bonito es el glacier grey ya que combina a la perfección vistosidad y elegancia. El azul si tuviese 25 años me lo compraba. El negro creo que en este terminal no le favorece, no hace que destaque como los anteriores.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/18, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
Jarewk Jarewk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Y respecto al color? Siempre me llama mucho la atención su azul, pero creo que igual a los meses de tenerlo me cansaría jajja siempre he sido muy de negro entero!!
Los que tenéis el azul seguís contentos con la elección?
yo lo tengo en azul y estoy enamorado de él, y eso que llevo una funda puesta.

De vez en cuando que no llevo la funda en el trabajo me preguntan por el telefono pq les parece precioso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/18, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jarewk Ver Mensaje
yo lo tengo en azul y estoy enamorado de él, y eso que llevo una funda puesta.

De vez en cuando que no llevo la funda en el trabajo me preguntan por el telefono pq les parece precioso.
Lo mismo a mi, hasta con funda... 😍😋
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/18, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
Apoyando tanto el azul casi me vais a hacer dudar!! jajajaj
Gracias por las respuestas! y lo dicho, si finalmente cae ya vendré por aquí a dar algo de mal, que el foro del Z5 está más que muerto, note mucho el cambio despues del Nexus 4...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/18, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Estoy planteándome el comprar un Honor 9 (esperando alguna oferta que baje de 300 por Amazon) y me gustaría saber cuál es el punto débil del teléfono para vosotros.
Mis últimos teléfonos han sido una Nexus 4 y un Xperia Z5. El Nexus 4 creo que fue mi mejor teléfono y luego me compré el Z5 porque era el más completo dentro de los que tenían capa similar a android puro. Ahora mismo el Z5 se me hace muy plano y muy soso, cumple en general bien en todo pero se me hace un teléfono mediocre dentro de la gama alta...
El Honor 9 me gusta mucho por diseño y además es muy muy completo, con muy buenas valoraciones y calidad precio de lo mejor... a la capa ya me acostumbraría jajaj sí que hecho en falta resistencia al agua que en el Z5 me ha salvado un par de veces!!!
Dónde encontráis su punto más flojo? Cámara?
Si tuvierais que elegir una alternativa vosotros que ya lo tenéis, por cuál lo cambiaríais?

Gracias y un saludo!!
A mi me sigue pareicndo un buen móvil a día de hoy, de los más equilibrados, aunque por diseño y precio seguramente me pille el 9 Lite. Le has echado un vistazo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/18, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Apoyando tanto el azul casi me vais a hacer dudar!! jajajaj
Gracias por las respuestas! y lo dicho, si finalmente cae ya vendré por aquí a dar algo de mal, que el foro del Z5 está más que muerto, note mucho el cambio despues del Nexus 4...

Saludos!!
Nos gustan los colores diferentes ajajjajja personalmente me encanta ver como marcas como esta incluyen colores que llamen la atención sin llegar a ser un orterada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/18, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
WhiteRebels WhiteRebels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Punto débil la cámara sin duda, con luz de interior salen las fotos un poco pixeladas cosa que no pasaba con el p8 lite muy inferior al honor 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 01:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /