Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/02/18, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

@maykelbembibre Estaba leyendo foro y veo este que has hecho y he recordado tu nick , y ahora entiendo todo.
Te recuerdo del foro A5 2016 un buen telefono , que ponias a parir.
No sé , pero leyendo tus post , parece que te pasan cosas muy raras.
Realmente es increible lo que te pasa, se podria hacer un buen guión
Colega , lo que te pasa a tí con los smartphone es digno de estudio.

Saludos

Última edición por aixos Día 22/02/18 a las 17:18:21.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/02/18, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Tengo la solución.



Que bueno jajaja jajaja jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 22/02/18, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que bueno jajaja jajaja jajaja
El Servicio técnico está sobrevalorado.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/02/18, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
@maykelbembibre Estaba leyendo foro y veo este que has hecho y he recordado tu nick , y ahora entiendo todo.
Te recuerdo del foro A5 2016 un buen telefono , que ponias a parir.
No sé , pero leyendo tus post , parece que te pasan cosas muy raras.
Realmente es increible lo que te pasa, se podria hacer un buen guión
Colega , lo que te pasa a tí con los smartphone es digno de estudio.

Saludos
El A5 2016 era un buen teléfono, ahí te doy la razón. Pero la pantalla táctil era extremadamente sensible. Tanto que si tiras una gotita de agua salada encima, la pantalla lo detecta y hace como si la pulsaras con el dedo. Hay un vídeo en Youtube mío en el que hago el experimento y lo demuestro. Dicho esto, cuando llevaba el A5 en el bolsillo se manchaba de sudor que pasaba por la tela interior del bolsillo, si me llamaban, al sacarlo, la pantalla se pulsaba sola como consecuencia del sudor, y no me dejaba descolgar. Perdí muchas llamadas así por esa tontería. El caso es que si coges un teléfono más viejo, y le pones sudor o agua salada, la pantalla no reacciona, como es normal. ¿Por qué la del A5 sí reacciona? Cagadón de Samsung. No parece un fallo muy serio pero me hizo perder llamadas importantes porque me ponía como un loco a limpiar la pantalla sin ser capaz de hacerla reaccionar bien y al final no descolgaba y me dejaban de llamar. Además le pasa a un colega mío también, que tiene el A5, así que no soy el único. Él dice que se ve obligado a devolver la llamada de nuevo como me pasaba a mí.

Fallos tontos como éste he tenido a montones. Que sí que para mucha gente son cosas insignificantes. Pero hombre ya que te gastas una pasta podían hacer las cosas mejor. ¿No crees?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/02/18, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Este hilo es muy psicotrópico y además engancha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 23/02/18, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Este hilo es muy psicotrópico y además engancha.
Ahora que lo dices , es verdad!!! es adictivo, no lo había pensado
engancha y mucho

Saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/02/18, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Esta buena esta mierda seeeee

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/02/18, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
El A5 2016 era un buen teléfono, ahí te doy la razón. Pero la pantalla táctil era extremadamente sensible. Tanto que si tiras una gotita de agua salada encima, la pantalla lo detecta y hace como si la pulsaras con el dedo. Hay un vídeo en Youtube mío en el que hago el experimento y lo demuestro. Dicho esto, cuando llevaba el A5 en el bolsillo se manchaba de sudor que pasaba por la tela interior del bolsillo, si me llamaban, al sacarlo, la pantalla se pulsaba sola como consecuencia del sudor, y no me dejaba descolgar. Perdí muchas llamadas así por esa tontería. El caso es que si coges un teléfono más viejo, y le pones sudor o agua salada, la pantalla no reacciona, como es normal. ¿Por qué la del A5 sí reacciona? Cagadón de Samsung. No parece un fallo muy serio pero me hizo perder llamadas importantes porque me ponía como un loco a limpiar la pantalla sin ser capaz de hacerla reaccionar bien y al final no descolgaba y me dejaban de llamar. Además le pasa a un colega mío también, que tiene el A5, así que no soy el único. Él dice que se ve obligado a devolver la llamada de nuevo como me pasaba a mí.

Fallos tontos como éste he tenido a montones. Que sí que para mucha gente son cosas insignificantes. Pero hombre ya que te gastas una pasta podían hacer las cosas mejor. ¿No crees?
Tan fácil como cambiar la posición del terminal dentro del bolsillo.


Ami me parece mejor que funcione con sudor o con gotas de agua a que no reaccione y tenga que estar limpiándome los dedos y la pantalla para poder usar el terminal.
Lo que para ti es un fallo para otros es una ventaja.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/02/18, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tan fácil como cambiar la posición del terminal dentro del bolsillo.


Ami me parece mejor que funcione con sudor o con gotas de agua a que no reaccione y tenga que estar limpiándome los dedos y la pantalla para poder usar el terminal.
Lo que para ti es un fallo para otros es una ventaja.
No no, me expliqué mal con eso de que la pantalla reaccionaba. A lo que me refería es que la pantalla del Galaxy A5 si se mancha de sudor se pulsa ella sola, es decir, que aunque tú no la estés tocando reacciona como si lo hicieras. Puedes dejar el teléfono solo encima de una mesa, y si la pantalla tiene algo de sudor verás como empiezan a abrirse aplicaciones solas como por arte de magia y ese tipo de cosas. Eso es lo que hacía que no se pudiera descolgar. Si la pantalla está pulsada en varios sitios a la vez no te deja descolgar una llamada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /