Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/18, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
tatay2k3 tatay2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Yo actualicé por ota y ningún problema y me consume menos batería.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/18, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Pues nada a esperar, la verdad que estoy en la 7 y me va muy bien..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/18, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
xeneize500 xeneize500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En lo mas profundo de la selva Misionera
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Claro
muy bien por ahora...el consumo normal igual a la 7.0 el unico cambio que noto es un poco mas fluido que antes para es minima la diferencia....Saludos desde Argentina!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/18, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Riells i viabrea, Girona.
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
A mi, de cómo iba con 7.0 nada más salir al mercado a cómo va ahora, casi puedo decir que e perdido dos horas de pantalla. Sobretodo con la actualización oficial a 8.0 lo que noto es que la gráfica de consumo de batería es en caída continua prácticamente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/18, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
En esta web figura para descargar...
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G950F
aunque en sammobile no sale.
Vaya lio...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/18, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Pues algo no estará bien cuando la han quitado y a mi en particular me traga la bateria ...
Estoy contigo.
Anteayer me llego la actualización G950FXXU1CRAP y en realidad va bien hasta el momento que tratas de meterle un TWRP en ese momento empiezan los problemas,te han capado y bien capado el S8.
Me explico, a partir de ese momento en el que cuando tratas de flasear por ODIN el custom recovery si es el twrp-3.1.1-2-dreamlte.img empieza bien pero al llegar al final te sale un cartelito que dice "reset" y te lo deja sin funcionar.
Si es la twrp-3.2.1-0-dreamlte.img directamente te sale el dichoso aviso nada mas comenzar y en el móvil sale otro precioso que mas o menos dice que los binarios "caseros"(recovery) quedan bloqueados por el FRP (no creo que se trate de la "Fuerza Revolucionaria Popular" pero el resultado es que: YA NO PODRAS VOLVER ATRAS, YA NO PODRAS METER UN CUSTOM RECOVERY EN NINGUNA VERSION NI SIQUIERA DEL ANDROID 7, (por lo menos es lo que me esta pasando a mi) es decir, que a partir de ahora y salvo mejor opinion, vas a ser un buen chico, no le meteras nada no autorizado, ESTA CAPADO por lo menos el mio.
A quien mas le ha pasado?.
Se puede reclamar a Samsung que le hayan metido el freno de mano al S8 sin avisarte de que venían curvas?.
En fin que vendo mi "flamante S8" y me comprare uno chino que no tenga tantos humos
__________________
Salud y alegría = fecunda vida

Última edición por luna4 Día 14/02/18 a las 20:06:27.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/18, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Estoy contigo.
Anteayer me llego la actualización G950FXXU1CRAP y en realidad va bien hasta el momento que tratas de meterle un TWRP en ese momento empiezan los problemas,te han capado y bien capado el S8.
Me explico, a partir de ese momento en el que cuando tratas de flasear por ODIN el custom recovery si es el twrp-3.1.1-2-dreamlte.img empieza bien pero al llegar al final te sale un cartelito que dice "reset" y te lo deja sin funcionar.
Si es la twrp-3.2.1-0-dreamlte.img directamente te sale el dichoso aviso nada mas comenzar y en el móvil sale otro precioso que mas o menos dice que los binarios "caseros"(recovery) quedan bloqueados por el FRP (no creo que se trate de la "Fuerza Revolucionaria Popular" pero el resultado es que: YA NO PODRAS VOLVER ATRAS, YA NO PODRAS METER UN CUSTOM RECOVERY EN NINGUNA VERSION NI SIQUIERA DEL ANDROID 7, (por lo menos es lo que me esta pasando a mi) es decir, que a partir de ahora y salvo mejor opinion, vas a ser un buen chico, no le meteras nada no autorizado, ESTA CAPADO por lo menos el mio.
A quien mas le ha pasado?.
Se puede reclamar a Samsung que le hayan metido el freno de mano al S8 sin avisarte de que venían curvas?.
En fin que vendo mi "flamante S8" y me comprare uno chino que no tenga tantos humos
¿Desde cuando un fabricante tiene que permitirte cambiar el gestor de arranque y hacer apaños root sobre el terminal?

Con esas dos cosas dejas expuesta la seguridad del terminal. Y con el auge de pagos via movil y apps bancarias (entre otra información sensible) es lógico que los fabricantes blinden sus terminales.

Al margen de permitir cambios sobre el hardware como son voltajes y frecuencias de la CPU/GPU. Obviamente cada fabricante se cubre las espaldas.

Última edición por OM3G4 Día 14/02/18 a las 21:17:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
  #28  
Viejo 14/02/18, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
¿Desde cuando un fabricante tiene que permitirte cambiar el gestor de arranque y hacer apaños root sobre el terminal?

Con esas dos cosas dejas expuesta la seguridad del terminal. Y con el auge de pagos via movil y apps bancarias (entre otra información sensible) es lógico que los fabricantes blinden sus terminales.

Al margen de permitir cambios sobre el hardware como son voltajes y frecuencias de la CPU/GPU. Obviamente cada fabricante se cubre las espaldas.
Yo pienso lo mismo,no pueden garantizar seguridad si cualquiera puede entrar en casa. Creo que hay que limitar ciertos accesos, es la doble cara de que obtengan el certificado del más seguro...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/02/18, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
¿Desde cuando un fabricante tiene que permitirte cambiar el gestor de arranque y hacer apaños root sobre el terminal?

Con esas dos cosas dejas expuesta la seguridad del terminal. Y con el auge de pagos via movil y apps bancarias (entre otra información sensible) es lógico que los fabricantes blinden sus terminales.

Al margen de permitir cambios sobre el hardware como son voltajes y frecuencias de la CPU/GPU. Obviamente cada fabricante se cubre las espaldas.
Por eso precisamente tiene la opción de desbloqueo OEM, no? Para los que quieren y buscan saben que esa opción no está a la vista y estas advertido. Igual pienso que es por knox y pagos móviles por lo que se capara ahora
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/18, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Se puede reclamar a Samsung que le hayan metido el freno de mano al S8 sin avisarte de que venían curvas?.
Es muy absurdo lo que dices.
Cómo va a avisar ningún fabricante de que su actualización capa la instalación de twrp?
Imagino que actualizarán twrp para que sea compatible con la actualización, como ha pasado tantas otras veces y como es lógico que pase... No va a ser samsung, Sony, Google o xiaomi los que desarollen sus actualizaciones pensando en esto.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/18, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

Mas info del motivo de la retirada de oreo en los s8:

https://www.sammobile.com/news/samsu...-oreo-release

Un saludo compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/02/18, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Segun dicen en sammobile es por problemas de reinicios de algunos teléfonos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/18, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
¿Desde cuando un fabricante tiene que permitirte cambiar el gestor de arranque y hacer apaños root sobre el terminal?

Con esas dos cosas dejas expuesta la seguridad del terminal. Y con el auge de pagos via movil y apps bancarias (entre otra información sensible) es lógico que los fabricantes blinden sus terminales.

Al margen de permitir cambios sobre el hardware como son voltajes y frecuencias de la CPU/GPU. Obviamente cada fabricante se cubre las espaldas.
Bien, admito vuestro punto de vista aunque yo tengo el mio, el que sea factible la alteración en los valores del voltaje y/o reloj, la cuestión es que si esto avanza de la forma que va es porque hay cientos de miles que como yo han sido BetaTester en este modelo y en otros anteriores, de esta marca y de otras también punteras.
La prueba de que el que compra un terminal y se hace dueño de él, es que es dueño de tirarlo al suelo de cabreo por ver que el modelo anterior daba mas de sí en prestaciones y duración en lo tocante a batería o que se "atreva" a poner en marcha el knox pero el móvil, aunque con la garantía ¿perdida? no le bloquea la instalación de un binario "casero".
Es bueno saberlo para cambiarse de marca porque es un riesgo ya que compras y pagas por no se sabe que es lo que te encontraras. A mi en el momento que pueda vender lo que me costo 808€ y ahora, seis meses después está en 450€ me comprare uno chino que por menor precio te dan mas calidad y prestaciones y ojo, claro que es una opinión mía y que no desprecio las opiniones de los demás que son muy dueños de hacer o pensar lo que estimen oportuno, repito, igual que los que opinen como yo.
Gracias
__________________
Salud y alegría = fecunda vida
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/02/18, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
La explicación de los reinicios de samsung para frenar la actualización a OREO me suena a intento de tapar otra cosa. ¿Tenemos quizás alguna novedad que presentarán con el S9 y se les ha colado en los S8? (Adiós exclusiva?)

Porque a mí reinicios 0. Y tampoco he leído ninguno estos días por aquí.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/18, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Bien, admito vuestro punto de vista aunque yo tengo el mio, el que sea factible la alteración en los valores del voltaje y/o reloj, la cuestión es que si esto avanza de la forma que va es porque hay cientos de miles que como yo han sido BetaTester en este modelo y en otros anteriores, de esta marca y de otras también punteras.
La prueba de que el que compra un terminal y se hace dueño de él, es que es dueño de tirarlo al suelo de cabreo por ver que el modelo anterior daba mas de sí en prestaciones y duración en lo tocante a batería o que se "atreva" a poner en marcha el knox pero el móvil, aunque con la garantía ¿perdida? no le bloquea la instalación de un binario "casero".
Es bueno saberlo para cambiarse de marca porque es un riesgo ya que compras y pagas por no se sabe que es lo que te encontraras. A mi en el momento que pueda vender lo que me costo 808€ y ahora, seis meses después está en 450€ me comprare uno chino que por menor precio te dan mas calidad y prestaciones y ojo, claro que es una opinión mía y que no desprecio las opiniones de los demás que son muy dueños de hacer o pensar lo que estimen oportuno, repito, igual que los que opinen como yo.
Gracias
No.

Aunque cueste creerlo (y yo también pasé la fase de flasheos, root's, kernel's y rom's) la inmensa mayoría que se compra flagships como el S8 usan el teléfono con el software de stock. El porcentaje de usuarios que anda flasheando y trasteando con bootloaders y roms es irrisorio y al fabricante le aporta entre nada y absolutamente nada.

De hecho el S8 es el primer terminal que tengo que no me he molestado ni en hacerle root. En parte gracias a los aditivos que le da la capa Samsung Experience. (Es mi primer samsung y me ha encandilado, a que se nota. Jajaja.)

Ahora miro atrás y veo los cambios de rom, que si Android Stock, AOSP, Cyanogen, etc... como perdidas de tiempo y productividad.

Última edición por OM3G4 Día 15/02/18 a las 16:15:04.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/02/18, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
kuki_22 kuki_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Simyo
Oreo se bebe la batería....es una barbaridad el consumo que está haciendo...no llego ni a mediodía casi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/18, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuki_22 Ver Mensaje
Oreo se bebe la batería....es una barbaridad el consumo que está haciendo...no llego ni a mediodía casi
En mi caso no es tan exagerado pero me consume más que con nougat sobre todo en reposo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/02/18, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kuki_22 Ver Mensaje
Oreo se bebe la batería....es una barbaridad el consumo que está haciendo...no llego ni a mediodía casi
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
En mi caso no es tan exagerado pero me consume más que con nougat sobre todo en reposo.
Otro, que nota que en reposo, se drena un 1% o algo mas ala hora. Cuando en nougat en 8 o 9h de reposo gastaba solo un 3%. Imagino que en la proxima actualizacion que saquen arreglaran este fallo...
__________________


Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/02/18, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kuki_22 Ver Mensaje
Oreo se bebe la batería....es una barbaridad el consumo que está haciendo...no llego ni a mediodía casi
A mi me dura mucho menos, esto no es normal vamos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/02/18, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
danielon13 danielon13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: optimus 3D y xperia Z
Tu operador: Vodafone
yo pienso que lo han retirado porque han leido este foro y han visto que sois mu cansinos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 13:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /