iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/09/16, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo entiendo que tendrán un cupo para las reseevas u otro para las tiendas..si no seria ridiculo alli la gente en la tienda y no..no me queda..el mismo dia 16 quedarían en ridiculo vaya
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/09/16, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo de momento no lo he cogido el AppleCare,he leído que hay 60 días de plazo según ponía en la web de Apple cuando lo reservé.

Yo me acuerdo de cuando tuve el iphone 4, que compré el AppleCare a un vendedor de ebay a mitad de precio,pero más que nada para el segundo año de garantía.

A día de hoy, lo recomendáis?
Ya se que son dos años por ley, pero si al año y medio falla, quiero ir a la Applestore y que me den uno nuevo "refurbished" en cinco minutos como cuando usé la garantía en mi antiguo iPhone 4

Saludos


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Última edición por selui Día 13/09/16 a las 14:20:23.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/09/16, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Saky08 Saky08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +34669091175
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que después de la pasta que me he dejado... Cuando he visto la opción la he marcado pensando más que nada en el "por si acaso" y que un poco más ya después de todo... jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 13/09/16, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
WARGAF WARGAF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro DeepBlue
Tu operador: Vodafone
Chicos me acaban de llamar de orange para el tema de la portabilidad, no se a los demas por lo menos a mi me han dicho que para la semana que viene recibire el dispositivo, no este viernes cuando es su estreno. Lo pongo aqui por si alguien tambien hizo la portabilidad lo tenga en cuenta. Saludos!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/09/16, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo de momento no lo he cogido el AppleCare,he leído que hay 60 días de plazo según ponía en la web de Apple cuando lo reservé.

Yo me acuerdo de cuando tuve el iphone 4, que compré el AppleCare a un vendedor de ebay a mitad de precio,pero más que nada para el segundo año de garantía.

A día de hoy, lo recomendáis?
Ya se que son dos años por ley, pero si al año y medio falla, quiero ir a la Applestore y que me den uno nuevo "refurbished" en cinco minutos como cuando usé la garantía en mi antiguo iPhone 4

Saludos


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Tienes 2 años de garantía comprándolo en appelstore,y te lo siguen cambiando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 13/09/16, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo de momento no lo he cogido el AppleCare,he leído que hay 60 días de plazo según ponía en la web de Apple cuando lo reservé.

Yo me acuerdo de cuando tuve el iphone 4, que compré el AppleCare a un vendedor de ebay a mitad de precio,pero más que nada para el segundo año de garantía.

A día de hoy, lo recomendáis?
Ya se que son dos años por ley, pero si al año y medio falla, quiero ir a la Applestore y que me den uno nuevo "refurbished" en cinco minutos como cuando usé la garantía en mi antiguo iPhone 4

Saludos


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Yo recomiendo AppleCare desde el minuto 0:

  • Garantía mejorada, vamos 3 años con Apple. Yo tengo el del iPohne 6s desde Enero y tengo hasta Enero de 2018.
  • Soporte telefónico gratuito siempre: Si no tienes AppleCare no te atienden por teléfono.
  • "Manga ancha" con los problemas. Yo he tenido con el AppleWatch un problema mío, lo rayé y llamé a Apple, me lo cambiaron sin preguntar nada. También tuve un problema con iPhone y me lo descambiaron por uno nuevo.
  • Venta: Si quieres vender el año que viene el iPHone es un plus de venta para sacarle algo más a tu TLF y cambiar de nombre AppleCare es muy fácil. Yo he vendido (apalabrado) mi iPhone 6s rose gold 64Gb por 600€ por AppleCare sino 560€ y con un canto en los dientes... Y si no, siempre puedes rescindir AppleCare
Edit: Para hacer AppleCare tienes un año desde la fecha de compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 14/09/16, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo recomiendo AppleCare desde el minuto 0:

  • Garantía mejorada, vamos 3 años con Apple. Yo tengo el del iPohne 6s desde Enero y tengo hasta Enero de 2018.
  • Soporte telefónico gratuito siempre: Si no tienes AppleCare no te atienden por teléfono.
  • "Manga ancha" con los problemas. Yo he tenido con el AppleWatch un problema mío, lo rayé y llamé a Apple, me lo cambiaron sin preguntar nada. También tuve un problema con iPhone y me lo descambiaron por uno nuevo.
  • Venta: Si quieres vender el año que viene el iPHone es un plus de venta para sacarle algo más a tu TLF y cambiar de nombre AppleCare es muy fácil. Yo he vendido (apalabrado) mi iPhone 6s rose gold 64Gb por 600€ por AppleCare sino 560€ y con un canto en los dientes... Y si no, siempre puedes rescindir AppleCare
Edit: Para hacer AppleCare tienes un año desde la fecha de compra
No tengo mucha experiencia con AppleCare porque cambio iPhone cada año y por este motivo nunca pago esta garantía mejorada.

La única vez que he pagado AppleCare era para iPad porque suelo llevar unos 2 años o mas.

Pones que son 3 años, pero yo creo que son 2.

Al registrar producto en la pagina de Apple cualquier producto podemos ver hasta que dia tenemos nuestro soporte y pone siempre 1 año de garantía limitada y un soporte telefónico si no me equivoco son 3 meses.

Al aplicar AppleCare en mi iPad lo único que ha cambiado que me ha marcado 2 años de garantía y soporte telefónico hasta la misma fecha contando des de dia de activar con iTunes.

Esta claro que tenemos 2 años de garantia en España y Apple nunca pone pegas si nos acercamos con un producto en segundo año, por este motivo creo que AppleCare en España es un timo.

AppleCare+ es otra cosa y me gustaría que aplican en España como en otros países.

A ver si alguien que tiene mas experiencia con AppleCare nos puede decir si son realmente 2 o 3 años de garantía, porque yo soy convencido que son 2 años de garantía mejorada como llaman ellos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 14/09/16, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
No tengo mucha experiencia con AppleCare porque cambio iPhone cada año y por este motivo nunca pago esta garantía mejorada.

La única vez que he pagado AppleCare era para iPad porque suelo llevar unos 2 años o mas.

Pones que son 3 años, pero yo creo que son 2.

Al registrar producto en la pagina de Apple cualquier producto podemos ver hasta que dia tenemos nuestro soporte y pone siempre 1 año de garantía limitada y un soporte telefónico si no me equivoco son 3 meses.

Al aplicar AppleCare en mi iPad lo único que ha cambiado que me ha marcado 2 años de garantía y soporte telefónico hasta la misma fecha contando des de dia de activar con iTunes.

Esta claro que tenemos 2 años de garantia en España y Apple nunca pone pegas si nos acercamos con un producto en segundo año, por este motivo creo que AppleCare en España es un timo.

AppleCare+ es otra cosa y me gustaría que aplican en España como en otros países.

A ver si alguien que tiene mas experiencia con AppleCare nos puede decir si son realmente 2 o 3 años de garantía, porque yo soy convencido que son 2 años de garantía mejorada como llaman ellos.

Saludos
2 perdona me vailó el numero. Yo compré el iPhone en enero de 2016 y hasta 2018 tengo AppleCare
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #89  
Viejo 14/09/16, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
2 perdona me vailó el numero. Yo compré el iPhone en enero de 2016 y hasta 2018 tengo AppleCare
Jajaja entonces ya no tengo mas dudas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/09/16, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Os pongo mi caso....


El sábado 10 realicé la precompra de un 7 Plus 32Gb negro mate en la web de Movistar e ipsofacto me pasaron el cargo de los 917€ ( movil + envio, que menudos ratas...) en mi cuenta.

El domingo me dio por meterme en Vodafone y vi que me salía muchísimo mejor pillar el 7 Plus 128Gb negro mate renovando a plazos, en total 930€, así que lo cogí por si las moscas.

Ayer me llamaron de Zeleris ( reparto de Movistar) para confirmar dirección de envío y fecha de entrega día 16 por la mañana....Les confirme la dirección pero les dije que había escrito a Movistar para cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero, así que me dijo la chica que si el Jueves 15 no han recibido orden alguna de Movistar, que el 16 me entregan el movil y que me las apañe para devolverlo después.

Mañana se cumple el plazo de 48h que da Movistar para contestar, así que a ver que leches pasa.

El caso...Que de momento en Vodafone me sigue apareciendo el pedido como Activación, provisión Pendiente y en fecha de entrega y salida de almacén no pone nada.


Alguien mas que lo haya pillado por Vodafone me puede confirmar que a el tampoco le aparecen datos de fecha de entrega??
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/09/16, 02:12:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí el año pasado Vodafone me hizo la cámara con un iPhone así que pase del tema

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/09/16, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo llame hoy a la mañana a apple, mi iphone tenia previsto su llegada entre el 5 y 11 de oct, pues el chico que me atendido me ha confirmado que se van adelantar que a el ya le aparece entre el 28 de sep y el 4 de oct

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/09/16, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_lugo Ver Mensaje
Yo llame hoy a la mañana a apple, mi iphone tenia previsto su llegada entre el 5 y 11 de oct, pues el chico que me atendido me ha confirmado que se van adelantar que a el ya le aparece entre el 28 de sep y el 4 de oct

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Sí? Ostras a ver si también tengo suerte, yo también lo tengo del 5 al 11 según la reserva de Apple. Aunque ya me aviso el de la Applestore que normalmente ponen un margen generoso para cubrirse las espaldas, pero que lo más seguro que lo recibiré el 5 o con suerte antes.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/09/16, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Saky08 Saky08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +34669091175
Tu operador: Movistar
Solo paso para dejar constancia de que si entro en soporte técnico de Apple ya me aparece el iPhone 7 Plus que he comprado con número de serie incluido. Pero aún según la Store sigue en "Envió en Preparación" Espero que no tarde en cambiar porque si tiene que llegar el 16... ¡Ya se pueden dar prisa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 14/09/16, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues yo ,aparte de reservarlo en k-tuin...también lo he echo en una icat de mi localidad....y me llamaron comentándome que hay bastantes reservas,pero que son de colores dispares,y que al igual,el viernes lo tenía......veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/09/16, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo ,aparte de reservarlo en k-tuin...también lo he echo en una icat de mi localidad....y me llamaron comentándome que hay bastantes reservas,pero que son de colores dispares,y que al igual,el viernes lo tenía......veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también hice reserva en k-tuin aqui en madrid de momento nada pero lo tengo claro el viernes ma voy a la tienda personalmente o al applestore de puerta del sol o el corte inglés si hace falta....jajaja
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/09/16, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Saky08 Saky08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +34669091175
Tu operador: Movistar
¡por fin! Ya me acaba de cambiar el estado a "Enviado" así que mañana tendré el móvil.
Que ganassss.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/09/16, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saky08 Ver Mensaje
¡por fin! Ya me acaba de cambiar el estado a "Enviado" así que mañana tendré el móvil.
Que ganassss.
Que vergüenza jajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/09/16, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo lo financie y aun me sigue apareciendo lo de esperando el pago, cuando lo aceptaron el lunes a las 9 de la mañana

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 16/09/16, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
Luquin22 Luquin22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Orange
Me acabo de dar cuenta que del 27-29 de septiembre me bajaron la entrega al 20-22 septiembre que bien! Iphone 7 Plus 32 GB Negro Mate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 11:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /