ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Problema lg g3 (ayuda)

Hola amigos recientemente me compre un lg g3 como segundo movil que supuestamente era libre de fabrica, me mintieron y era liberado de vodafone.

Asi que intente instalarle la rom europea comun y se quedo en el dichoso error status 2, lo intente flashear con el flash tool con un archivo tot y no me lo reconoce el programa, despues del chequeo de conexion me sale"error en la obtencion de los datos del terminal" no se como ponia en ingles exactamente.

Necesito ayuda urgentemente para revivirlo, despues tengo que llevarlo al sat porque resulta que me escupia las tarjetas debido a que el slot de la sim card esta mal, hice una compra 10, no me vuelvo a fiar....

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/16, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_lugo Ver Mensaje
Hola amigos recientemente me compre un lg g3 como segundo movil que supuestamente era libre de fabrica, me mintieron y era liberado de vodafone.

Asi que intente instalarle la rom europea comun y se quedo en el dichoso error status 2, lo intente flashear con el flash tool con un archivo tot y no me lo reconoce el programa, despues del chequeo de conexion me sale"error en la obtencion de los datos del terminal" no se como ponia en ingles exactamente.

Necesito ayuda urgentemente para revivirlo, despues tengo que llevarlo al sat porque resulta que me escupia las tarjetas debido a que el slot de la sim card esta mal, hice una compra 10, no me vuelvo a fiar....

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Te deja entrar en modo download? Si es asi prueba a poner el KDZ v30e con el flash tool que de la version de vodafone españa, que es la que yo uso ahora mismo cuando tengo que poner un kdz en limpio para luego hacer root y todo lo demas
__________________
Samsung Galaxy SII | LG G3 | Samsung Galaxy S7 Edge | Samsung Galaxy S9 Plus | Samsung Galaxy S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/16, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zerhiote Ver Mensaje
Te deja entrar en modo download? Si es asi prueba a poner el KDZ v30e con el flash tool que de la version de vodafone españa, que es la que yo uso ahora mismo cuando tengo que poner un kdz en limpio para luego hacer root y todo lo demas
Okk pruebo y te digo algo, gracias por la ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/16, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zerhiote Ver Mensaje
Te deja entrar en modo download? Si es asi prueba a poner el KDZ v30e con el flash tool que de la version de vodafone españa, que es la que yo uso ahora mismo cuando tengo que poner un kdz en limpio para luego hacer root y todo lo demas
Bieeeeeen llevaba peleando una semana con el! Ha arrancado pero ahora quiero ponerle la europea y liberarlo para que en un sat me cambien el slot de la sim card.

Como tengo que proceder ahora?

Pd: muchisimas gracias por la ayida

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/16, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede ayudar con esto?

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 02:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /