Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/14, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
jjcgvega jjcgvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Amena
"Control de recalentam." problemático

Buenos días compañeros.

Utilizo una aplicación para limpiar "mierda" de archivos basura, RAM, etc, que siempre me ha ido genial. Se llama CleanMaster. Lo llevo utilizando desde diciembre o así y siempre con excelentes resultados.

Úiltimamente me he dado cuenta que la RAM la tengo siempre altísima (65-75%), con el gasto de batería que ello conlleva, cuando siembre ha rondado el 50%.

Decir que el móvil es de Orange y sin ROM distinta a la de fábrica. Tiene 4.3. Digamos que es "virgen".

Bueno, entrando en CleanMaster me he dado cuenta de que el problema de tener una ROM muy alta es de ese "Control de recalentam." que se come 200-250MB de RAM él solito. Adjunto foto:



Me trae loco de la cabeza.y necesito ayuda. Espero que podáis ayudarme compañeros.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/14, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjcgvega Ver Mensaje
Buenos días compañeros.

Utilizo una aplicación para limpiar "mierda" de archivos basura, RAM, etc, que siempre me ha ido genial. Se llama CleanMaster. Lo llevo utilizando desde diciembre o así y siempre con excelentes resultados.

Úiltimamente me he dado cuenta que la RAM la tengo siempre altísima (65-75%), con el gasto de batería que ello conlleva, cuando siembre ha rondado el 50%.

Decir que el móvil es de Orange y sin ROM distinta a la de fábrica. Tiene 4.3. Digamos que es "virgen".

Bueno, entrando en CleanMaster me he dado cuenta de que el problema de tener una ROM muy alta es de ese "Control de recalentam." que se come 200-250MB de RAM él solito. Adjunto foto:



Me trae loco de la cabeza.y necesito ayuda. Espero que podáis ayudarme compañeros.

Muchas gracias y un saludo.
hola haber lo de la ram tampoco le des importancia ya que el terminal no va a perder rendimiento por que tiene Ram de sobra a demás android va liberando por si solo,lo de el "Control de recalentam." a mi me salta cuando juego o uso mucho el móvil luego termina por desaparecer, CleanMaster es una aplicación bastante buena pero a la vez consume muchos recursos ya que siempre esta en primer plano, yo para limpiar la cache lo hago desde los ajustes de mismo terminal con la app CACHE CLEANER una app sencilla que no ocupa mucho y va muy bien,para la ram no uso nada es lo mejor...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/14, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Android gestiona la ram de diferente manera a los ordenadores, intenta mantener siempre abiertas las aplicaciones que mas usas en segundo plano (aun sin haberlas ejecutado), para que de esta manera, se reduzca el tiempo de ejecucion, si detecta que falta memoria las cierra automáticamente, por eso siempre tiene un porcentaje alto tengas la ram que tengas, vamos que intenta usar siempre la ram disponible, por eso no te preocupes que es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 07:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /