bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/13, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
ahora que se te a encendido, prueba a apagarlo y hacerle el hard reset de nuevo, pero procura antes instalar los drivers del aquaris 5 no vaya ser que eso te de algun problema.

De todas formas yo alucino con algunos, que un movil se apague y no funcione y enseguida ya estais echando pestes y diciendo que si denuncias que si vete a la OMIC...Y eso sin que danirubiales haya llamado siquiera al SAT ni haya hablado con nadie....

Porsiacaso quedaros con estos drivers, http://www25.zippyshare.com/v/6325817/file.html que si que se instalan perfectamente y son para el 5 y ya lo tengo editado para que funcione en windows 8

Perdonar el doble post

Gracias por el link. Probare por la noche en canto terminemos con el crio.
De todos modos, creo que el hard reset anterior que hice ya fue efectivo, ya que el móvil no ha arrancado en la ROM que tenoa (stock modificada v1)... si no desde cero,idiendp elección de idioma, wifi y demás.

Solo que tarde casi 4 horas en procesar cada orden que le meto vía "pantalla táctil".

Empiezo a pensar que la cosa va de procesador, batería o algo así ya que se sobre calienta y tarda tanto en responder que parece que no responde.

Por otro lado, es cierto que parece que los humos se han hinchado un poco en el hilo... pero me han servido para conocer la experiencia de otros usuarios en cuanto a garantías con aparatos rooteados y similar. Cosa que agradezco. Así que toda opinión ha sido bien venida.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/13, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
acabo de leer mi anterior post y me doy vergüenza. 3 vinos y una tarde de amigotes y no soy capaz de escribir bien 2 palabras seguidas!

Jajajajajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/13, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Yo no e dicho ke vaya a denunciar aqui o alla, solo queria aclarar ke cualquier cosa es mejor ke la omic, ke la detesto por cosas que no vienen caso... Solo que cada uno entiende lo que quiere... En fin, no vamos a pelearnos por esto, y menos por un chat... Problemas mas grandes hay en el mundo que que un movil reemplazable no encienda
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/13, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Yo no e dicho ke vaya a denunciar aqui o alla, solo queria aclarar ke cualquier cosa es mejor ke la omic, ke la detesto por cosas que no vienen caso... Solo que cada uno entiende lo que quiere... En fin, no vamos a pelearnos por esto, y menos por un chat... Problemas mas grandes hay en el mundo que que un movil reemplazable no encienda
Todo perfecto.

Por ejemplo, yo (hasta ayer), ni siquiera sabia que era la OMIC. Polémicas aparte, independientemente de las experiencias de cada uno, este hilo me ha servido para conocer (de ante mano) todos los procedimientos que puedo llegar a necesitar.

Que para esto esta este foro, para saber sacar enseñanzas de lo que todos aportan.

Si he escrito tanto es porque me encantaba este móvil y es fin de semana. Mañana lunes, después de hablar con la tienda en la que lo compre (que son "conocidos") veré si todo esto ha sido de utilidad o me empiezo a quejar del GPS y del 3g de algún otro móvil chino.

Cruzare los dedos!

Así que... GRACIAS a todos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/13, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danirubiales Ver Mensaje
Todo perfecto.

Por ejemplo, yo (hasta ayer), ni siquiera sabia que era la OMIC. Polémicas aparte, independientemente de las experiencias de cada uno, este hilo me ha servido para conocer (de ante mano) todos los procedimientos que puedo llegar a necesitar.

Que para esto esta este foro, para saber sacar enseñanzas de lo que todos aportan.

Si he escrito tanto es porque me encantaba este móvil y es fin de semana. Mañana lunes, después de hablar con la tienda en la que lo compre (que son "conocidos") veré si todo esto ha sido de utilidad o me empiezo a quejar del GPS y del 3g de algún otro móvil chino.

Cruzare los dedos!

Así que... GRACIAS a todos.
Espero que tengas suerte porque el movil es muy bueno y yo creo que te lo arreglaran...
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/13, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Ya me lo han devuelto.
Y enciende, vale.
Pero se han quedado con el cargador. Los auriculares y la pantalla tiene una raya.
Todo esto lo he visto al llegar a casa.
Y. Ademas. Aunque me detecta la sim. Me dice q no hay red.

Y he comprobado que no he perdido el imei y que la sim funciona.

Esto es desesperanzador.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/13, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Vaya tela... Que patanes
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/13, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danirubiales Ver Mensaje
Ya me lo han devuelto.
Y enciende, vale.
Pero se han quedado con el cargador. Los auriculares y la pantalla tiene una raya.
Todo esto lo he visto al llegar a casa.
Y. Ademas. Aunque me detecta la sim. Me dice q no hay red.

Y he comprobado que no he perdido el imei y que la sim funciona.

Esto es desesperanzador.
Pero no has hablaos directamente con bq?, la "reparación" la ha echo bq o quien la ha echo?, te han dado alabarán o justificante del trabajo que han realizado?.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/13, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
La reparacion la ha hecho bq.
Pero yo lo lleve a la tienda donde lo compre... Con su factura... Y ellos lo mandaron a bq.
No se, es mi costumbre.

Y si, hay un albaran.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/11/13, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Seguro que ha sido bq? No entiendo la mania que tenéis de llevarlo a las tiendas. bq lo recoge y entrega de manera gratuita. Ponte en contacto con ellos a través de la web y les explicas todo. A ver si para un servicio técnico postventa decente que tenemos vamos a renunciar a él...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/13, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
si lo has llevado a la tienda donde lo compraste probablemente la reparacion no la haya realizado BQ, es mucho mejor hablar directamente con ellos que te mandan a un transportista de la empresa Zeleris a recogerlo y te dan un numero de seguimiento para comprobar como va
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Gracias por los datos.
La verdad es que la tienda lo mandó a bq que son los que me han cambiado la placa, rayado la pantalla, cambiado la caja por una del modelo 4.5...
No sé quien se ha quedado el cargador y los auriculares.
He contactado con bq y ian prometido dar prioridad al arreglo por 'reincidente'

Pero lo de la raya y el equipo desaparecido... Me lo tendre que comer. Me lo han confirmado.

Escribi aqui por si alguien reconocia el problema de cobertura desaparecida y me ahorraba el sat que, obviamente, no me tiene contento.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/13, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Y lo de llevarlo a la tienda? es facil.

Les tengo cerca, lo llevo cuando quiero en lugar de en una 'franja horaria', no tengo que envolverlo, me quito de papeleo, es algo que se ha hecho toda la vida...

Y, a lo mejor, la garantia incluye un tiempo en que la tienda se responsabiza y 'suena la flauta' por casualidad!

¿Qué podia salir mal?
Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 04:03:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /