Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/13, 07:15:17
Array

[xs_avatar]
WilgarCcs23 WilgarCcs23 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepo23 Ver Mensaje
Grácias!!! Muchisimas grácias, ahora despues de un rato si que me ha servido!!
hermano me paso exactamente igual , por descuido se me descargo por completo y ahora no enciende, solo cuando le conecto el cargador enciende el led rojo por momentos e intenta iniciar pero cuando sale el logo de sony vuelve a lo mismo, esto se ha repetido a cada rato

cuanto tiempo dejaste el boton de off y power pulsado? porque yo lo hago y no me funciona, tanto que me costo comprarme este telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/09/13, 07:21:24
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por WilgarCcs23 Ver Mensaje

cuanto tiempo dejaste el boton de off y power pulsado? porque yo lo hago y no me funciona, tanto que me costo comprarme este telefono
es una falla bastante recurrente y en especial un terror para quienes dejan que se descargue por completo intenta hacerlo varias veces....los 2 botones al mismo tiempo hasta que vibre, hazlo mientras este conectado al cargador, si despues de 15 minutos no puedes encenderlo tendras que recurrir a la garantia HA HA HA HA
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/13, 07:32:23
Array

[xs_avatar]
WilgarCcs23 WilgarCcs23 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

despues que vibre lo dejo que se encienda solo o intento encenderlo yo normalmente?
tiene que vibrar 1 o 3 veces ?
gracias por la ayuda hermano

Edit... al parecer ya se soluciono, ya encendio y esta cargando esperemos a que termine de cargar y les cuento!

Última edición por WilgarCcs23 Día 08/09/13 a las 09:39:44.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/12/13, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
MrChicken148 MrChicken148 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Amigos no enciende para nada mi sp·... Lo peor que le hice una wipe de todo y ahora no enciende... Solo cuando aplasto el boton de encender y la tecla de volumen para arriba se enciende el led en color azul y se vuelve a apagar... que solucion se le puede dar a este caso
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/12/13, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MrChicken148 Ver Mensaje
Amigos no enciende para nada mi sp·... Lo peor que le hice una wipe de todo y ahora no enciende... Solo cuando aplasto el boton de encender y la tecla de volumen para arriba se enciende el led en color azul y se vuelve a apagar... que solucion se le puede dar a este caso
Te respondí en otro hilo. Así no se entra al recovery.
__________________
Xperia Z3 D6603 blanco - Stock 5.1.1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/14, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
Reezak Reezak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 420
Tu operador: Tuenti Movil

El de mi jefe le ha pasao lo mismo que se dice aquí. Estoy intentando hacerlo y no rula la combinación para hacerlo encender.

No obstante, lo dejaré un rato en carga, como hizo el compañero y volveré a intentarlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/02/14, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
isnael17 isnael17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problemaaaaaaaaaa... no andaba cargador y se apago el cel solo. ahora no me quiere cargar solamente intenta encender pero ala vez se apaga.... tengo rom leaked 4.3 ayuda plissssssssss
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/14, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
jesquips jesquips no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Prueben lo que ya se habia dicho antes! Con el boto off y el boton de encendido al misml tiempo. Yo pense que no funcionaba pues solo se quedaba la luz en rojo, lo hice jnas 5 veces y despues lo desconecte y volvi a conectar h woala! Prendio. Entonces retomando los pasos
1. Quitar la tapa y conectar el cargador
2. Al mismo tiempo presionar el boton off y el boton de encendido unos sehundos.
3. Quitar el cargador
4.conectar el cargador. Ahi me cuentan si funciono
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/14, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
jesquips jesquips no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isnael17 Ver Mensaje
tengo el mismo problemaaaaaaaaaa... no andaba cargador y se apago el cel solo. ahora no me quiere cargar solamente intenta encender pero ala vez se apaga.... tengo rom leaked 4.3 ayuda plissssssssss


Prueben lo que ya se habia dicho antes! Con el boto off y el boton de encendido al misml tiempo. Yo pense que no funcionaba pues solo se quedaba la luz en rojo, lo hice jnas 5 veces y despues lo desconecte y volvi a conectar h woala! Prendio. Entonces retomando los pasos
1. Quitar la tapa y conectar el cargador
2. Al mismo tiempo presionar el boton off y el boton de encendido unos sehundos.
3. Quitar el cargador
4.conectar el cargador. Ahi me cuentan si funciono
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/14, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
jesquips jesquips no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
NUNCA permitas que la bateria se acabe por completo. NUNCA


Remueve la tapa trasera y conectalo al cargador. Presiona el boton de Off con un boligrafo o lapiz y al mismo tiempo presiona el boton de encendido hasta que vibre y encienda.

Ya me dio un susto similar hace casi 1 mes.

(El boton de off se encuentra justo encima de la barra luminosa, necesitas un objeto con punta suave para poder presionarlo. El ZL tambien lo tiene)


Ya estaba por llevar mi celular a el tecnico y preferi ver primero las respuestas. Hice lo que dijiste y funciono!!!!!

Mil gracias :d ios:
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/14, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
setipo setipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
a mi se me ha fastidiado...estaba con flshtool , lo he quitado antes de tiempo(o eso creo) y ahora no se enciende; solo sale SONY, luego Xperia y las olas de colores...pero nada mas,,,una y otra vez.

No se que hacer
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/04/14, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
AlexandraMVera AlexandraMVera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepo23 Ver Mensaje
Grácias!!! Muchisimas grácias, ahora despues de un rato si que me ha servido!!
¿Durante cuánto tiempo presionaste el botón OFF+ENCENDIDO? Lo he hecho durante unos diez segundos y no me funciona.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/05/14, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
ElDasa ElDasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigo! Me he registrado solo para poder ayudarte porque a mi también me pasó la misma mierda. Si presionando OFF y Power al mismo tiempo no te funciona, deja que pasen unos minutos mientras carga, sabrás que esta cargando porque el led se queda encendido de color rojo mientras presionas el botón de encendido, cuando lo dejes de pulsar se apagará. Si ya has intentado suficientes veces el paso anterior sin que te funcione, entonces pulsa el botón de encendido y el botón de cámara al mismo tiempo. En caso de que no te funcione pulsa el botón de encendido y el de volumen superior. Si ninguno de esos pasos funciona tendrás que llevarlo a un técnico :/ El mio reacciono con el ultimo paso. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/06/14, 04:06:10
Array

[xs_avatar]
caspin5 caspin5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

me funciono

parcero ami me paso el mismo problema y la primera se me timbro y quedo estatico
y me toco esperar que la bateria terminara para funcionar, y al fianl resulto pero estea segunde vez no fue asi jugando y se timbro apague la pantalla y hasta alli quedo espere aver si se acanba la bateria y no sirvio le pono e cargador y aparecia el boto rojo de carga pero no prendia se me ocurrio reiniciarlo pero como la bateria es interna me toco destaparlo ver tutode como hacerlo en yotube y depsues de un rato dedestarparlo desconectar la bateria del cel y volver a ponerlo y listo dio sin problemas me aorre la plata del tecnico
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/06/14, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Graciasssssssssssssssssss
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/14, 07:26:33
Array

[xs_avatar]
julietamayo julietamayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Graaaacias!!!! Casi me muero !!!!! Tengo otro problema... Pareciera qe la tenes clara....

No enchufa bien la patita del cargador al celular.. Queda flojo.. Es normal? Agarro el celular mientras esta enchufado y se me desenchufa pq no traba bien .. Se me callo enchufado .. Lo compre hace 1 dia.... Me quiero morir!


 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
nunca permitas que la bateria se acabe por completo. nunca


remueve la tapa trasera y conectalo al cargador. Presiona el boton de off con un boligrafo o lapiz y al mismo tiempo presiona el boton de encendido hasta que vibre y encienda.

Ya me dio un susto similar hace casi 1 mes.

(el boton de off se encuentra justo encima de la barra luminosa, necesitas un objeto con punta suave para poder presionarlo. El zl tambien lo tiene)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/14, 07:30:36
Array

[xs_avatar]
julietamayo julietamayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

alguien le queda flojo el cargador?? saben cual puede ser el problema? encima soy de argentina y compre el celular liberado en usa porque salia mas barato.. pero grandiosa idea no fue.. pq pierdo la garantia.... asiq espero qe no sea un problema caro si es que esta roto ... al agarrar el celular mientras esta cargando se me desenchufa.. alguien sabe el porque? tiene 1 dia el celular. el primero dia qe me lo compre tuvo su 1er golpe enchufado y tengo miedo de haber jodido algo help plis !!!!!!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/14, 07:32:40
Array

[xs_avatar]
julietamayo julietamayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

CUANTO TIEMPO HAY QUE DEJAR CARGANDOLO?? HACE MAL SI LO CARGO TODA LA NOCHE ?? 8 10 HORAS??? PORQUE NORMALMENTE TARDA 5 HORAS EN CARGARSE... HAY QE CARGARLO APAGADO O PRENDIDO ESLO MISMO ???


Y POR ULTIMO.. MI BLACKBERRY CUANDO PONIAS EL DESPERTADOR Y APAGABAS EL CELULAR SONABA IGUAL EL DESPERTADOR CUANDO ESTABA APAGADO EL CEL.. ESTE SONY POR LO QUE VI NO SUENA EL DESPERTADOR SI LO TENGO APAGADO .. HABRA FORMA QE SUENE IGUAL EL DESPERTADOR ESTANDO APAGADO ???

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/07/14, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por julietamayo Ver Mensaje
CUANTO TIEMPO HAY QUE DEJAR CARGANDOLO?? HACE MAL SI LO CARGO TODA LA NOCHE ?? 8 10 HORAS??? PORQUE NORMALMENTE TARDA 5 HORAS EN CARGARSE... HAY QE CARGARLO APAGADO O PRENDIDO ESLO MISMO ???


Y POR ULTIMO.. MI BLACKBERRY CUANDO PONIAS EL DESPERTADOR Y APAGABAS EL CELULAR SONABA IGUAL EL DESPERTADOR CUANDO ESTABA APAGADO EL CEL.. ESTE SONY POR LO QUE VI NO SUENA EL DESPERTADOR SI LO TENGO APAGADO .. HABRA FORMA QE SUENE IGUAL EL DESPERTADOR ESTANDO APAGADO ???

No pasa nada si lo dejas conectado, el cargador solo enciende cuando es necesario para mantener el nivel mas alto.

Si lo apagas no hay manera de que suene la alarma. Solucion: Dejalo encendido siempre, pero reinicia al menos una vez al dia.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/08/14, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
RosaNegra24 RosaNegra24 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Otra
Uf, me "habéis salvado la vida".

Hace un rato, sin venir a cuento, me he dado cuenta de que estaba apagado. He intentado encenderlo, pero nada, no funcionaba ningún botón.

Ya me iba a tirar de los pelos, buscando cómo desarmarlo para sacar y meter la batería, no sé, cuando se me ha ocurrido buscar que no encendía y la primera coincidencia estaba aquí.

No sé por qué me ha pasado, porque nunca, desde que lo tengo, he dejado que la batería se me descargue por completo. Lo uso mucho y normalmente por las tardes, estoy a menos del 50% y siempre lo dejo cargando. Y por las noches igual, pasa toda la noche cargando hasta que me levanto, por eso de que también tengo la alarma puesta para levantarme.

Lo que me estoy dando cuenta es que he dejado el botón de OFF apretado hasta que ha vibrado, pero no le di al botón de encendido/apagado al mismo tiempo, y sí que se me reinició sin ningún problema.

Ahora mi pregunta es, por lo que he leído... ¿tengo que calibrar la batería? ¿Por qué ha podido ser?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 18:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /