Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/24, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
interrogacion Por cual smarthphone lo sustituriais?

Hola, todavía sigo con mi Mate 10 desde que salio, lo sigo usando como móvil principal para absolutamente todo y le sigo dando tanta caña como siempre, juegos, fotografía, multimedia y un largo etc y ahí sigue perfectamente con todo, pero ya me empiezo a preguntar que después de tantos años cualquier día dirá hasta aquí, me da mucha pena porque es con muchísima diferencia el móvil mas perfecto y fiable que he tenido en mi vida, ni los antiguos Nokia, ni los primeros Samsung...sin palabras.


Se que no volveré a tener algo así, pero me planteo que móvil que no sea muy caro podría ser el mejor candidato? este en su día me costo con la operadora por poner permanencia 420 euros, no me gustaría gastarme tanto, y me gustaría sobretodo que pudiera grabar las llamadas como lo hace este ya que lo hace de serie, que decís? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/24, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Si quieres grabación de llamadas tendrás que ir a algún modelo de Honor que viene a ser lo mismo que Huawei. Xiaomi tenía también grabación de llamadas en alguno de sus modelos, pero parece que con las últimas versiones de Android ya no les funciona.

En mi caso tuve y usé durante algo más de 1 año el Mate 10, el cuál pasé a mi esposa que aún lo usa y yo me pasé al P30 Pro.

Hoy día el pobre Mate 10 está con alguna esquina de la pantalla astillada y con la batería en las últimas, así que después de ver muchas comparativas y análisis, me he decidido a cambiarle el móvil a mi esposa y por Aliexpress Plaza le he pedido hoy mismo el One Plus Nord 3, el de 16 Gb de Ram y 256 de Rom, que con un descuento de 50 Euros se queda en 339 euros. Las opciones eran One Plus Nord 3, Pixel 7, Nothing Phone 2a, algún Samsumg o los archiconocidos Xiaomis, Pocos o Realmes. Al final me he decantado por éste por opiniones y precio, aunque al haberlo pedido a Aliexpress estoy a la espera de no tener sorpresa alguna.

Y de momento sigo por mi parte con el P30 Pro que me va de fábula, aunque tiene algo más de 4 años, pero con la bateria cambiada hace algo más de un año, aunque igual se me hacen los dientes largos cuando la mujer estrene su nuevo móvil y ya veremos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/24, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Ya había pensado en los Honor, y tambien en los Pocco, la verdad es que me sigue tirando Huawei pero con los cambios que a habido con el tema de Google y querer meter su sistema no se si valdra la pena a hoy dia, tampoco se si los hacen tan buenos como hicieron el Mate, siempre me hicieron gracia los One Plus igual no es mala opción tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/24, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
nahiko2000 nahiko2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Hola, todavía sigo con mi Mate 10 desde que salio, lo sigo usando como móvil principal para absolutamente todo y le sigo dando tanta caña como siempre, juegos, fotografía, multimedia y un largo etc y ahí sigue perfectamente con todo, pero ya me empiezo a preguntar que después de tantos años cualquier día dirá hasta aquí, me da mucha pena porque es con muchísima diferencia el móvil mas perfecto y fiable que he tenido en mi vida, ni los antiguos Nokia, ni los primeros Samsung...sin palabras.


Se que no volveré a tener algo así, pero me planteo que móvil que no sea muy caro podría ser el mejor candidato? este en su día me costo con la operadora por poner permanencia 420 euros, no me gustaría gastarme tanto, y me gustaría sobretodo que pudiera grabar las llamadas como lo hace este ya que lo hace de serie, que decís? gracias.
Estoy igual que tú, pero igual igual, el Mate 10 es totalmente glorioso, cámara sobresaliente, 16:9, infrarrojos, batería suficiente, rápido, sensor de huellas insuperable, jack de 3,5, carga rápida (de 25W para mi suficiente) etc...
Lo tengo hace más de 6 años y si bien ya empieza a dar síntonas de agotamiento (la pantalla en algunos momento a veces no detecta bien, por el medio, y a veces el navegador chrome o brave se quedan medio colgados y tengo que ir al escritorio y volver a abrir)
Lo único mejorable bajo mi punto de vista es la pantalla, no está mal, pero es mejorable.

Yo he estado mirando también, pero me pregunto... un gama media de 2024, hace una fotos tan buenas como el mate 10? alguien es capaz de responder a esta pregunta?
El nord 3? hace fotos parecidas?
También he mirado algún galaxy S23 FE de segunda mano, para que no se vaya tanto de precio, algún motorola edge 40, pixel 7 pro, por el tema cámara... pero no me termino de decidir.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/24, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
jajaja es que es un dilema, lo del mate 10 no es ni medio normal, a mi me va perfecta la pantalla todavía, pero la cámara también pienso que la del mate 10 esta muy buena aun pese a los años y no veo mucha mejora cuando veo las fotos que toman otros smartphones mas modernos de amigos y demás, pero en algún momento habrá que dar el salto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/24, 07:18:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Lo mismo me pasó con ei Huawei p30 pro, que sustituí por un enésimo cambio de pantalla (bueno, creo que la tercera ya) y ahí pasé.

Solo digo que estuve mirando el p40 pro en su momento (pero el tema google me tiró atrás) o comprarme otro p30 pro de segunda mano. El Feeling de su cámara y de tenerlo en mano no me lo ha dado nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /