iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/02/20, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo lo unico que echo de menos en un iPhone y no entiendo como no esta la opción de serie es poder poner 5 columnas y elegir el numero de filas.

Que cuando he tenido iphones he tenido que hacer jail unicamente para eso, y ya se sabe que si tienes jail, luego a no tener el iPhones actualizado.

Estoy con un Note 10+ pero se me esta antojando volver a ios.

Es cierto que cuando he tenido un iphone ha sido cuando menos tiempo he estado mirando otros móviles.

Echaré de menos el spen pero tampoco lo uso tanto.

Y tengo que mirar como va eso de la dual sim con 2 WhatsApps y tal
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/02/20, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Yo lo unico que echo de menos en un iPhone y no entiendo como no esta la opción de serie es poder poner 5 columnas y elegir el numero de filas.



Que cuando he tenido iphones he tenido que hacer jail unicamente para eso, y ya se sabe que si tienes jail, luego a no tener el iPhones actualizado.



Estoy con un Note 10+ pero se me esta antojando volver a ios.



Es cierto que cuando he tenido un iphone ha sido cuando menos tiempo he estado mirando otros móviles.



Echaré de menos el spen pero tampoco lo uso tanto.



Y tengo que mirar como va eso de la dual sim con 2 WhatsApps y tal
No se que tiene apple q al final se vuelve.yo hice ese cambio
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/02/20, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo llevo desde que salió con el iPhone 11 pro Max y llevo unos días probando un one plus 7 pro ye está gustando mucho!! Ahora no sé cuál quedarme
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/02/20, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Yo también, hace tiempo me dio por pillarme un android y al tiempo pensé nononono.... quita quita jajajjajajaj
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/02/20, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David1895 Ver Mensaje
Yo también, hace tiempo me dio por pillarme un android y al tiempo pensé nononono.... quita quita jajajjajajaj
Habrá que ver el Android que pillaste.

Pilla un One plus 7T o Pixel 4XL , verás cómo cambia la cosa campeón

Cualquier Android gama alta con 90Hz, te da ya mucha mejor experiencia y mayor fluidez que cualquier Iphone, si no... pruébalos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 10/02/20, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Habrá que ver el Android que pillaste.

Pilla un One plus 7T o Pixel 4XL , verás cómo cambia la cosa campeón

Cualquier Android gama alta con 90Hz, te da ya mucha mejor experiencia y mayor fluidez que cualquier Iphone, si no... pruébalos !
Discrepo, no diría mejores, si iguales hablo en base a iPhone 11, op7 pro y toda la gama alta actual que ha pasado por mis manos a excepción del pixel 4 XL que me daña la vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 10/02/20, 05:54:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Habrá que ver el Android que pillaste.

Pilla un One plus 7T o Pixel 4XL , verás cómo cambia la cosa campeón

Cualquier Android gama alta con 90Hz, te da ya mucha mejor experiencia y mayor fluidez que cualquier Iphone, si no... pruébalos !


Para nada, una cosa es que en algunos modelos se android como los OnePlus o los pixel las animaciones sean más ligeras pero mayor fluidez no.

Ya llevo 1 mes completo con mi iPhone 11 y he dejado de echar de menos android, hasta el punto que estoy sopesando la posibilidad de no volver nunca como terminal principal (como secundario no me queda más remedio por que tengo que probar cosas en android por trabajo).

Es la primera vez en un año que han desaparecido las ganas de cambiar el terminal principal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 10/02/20, 08:28:31
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Habrá que ver el Android que pillaste.

Pilla un One plus 7T o Pixel 4XL , verás cómo cambia la cosa campeón

Cualquier Android gama alta con 90Hz, te da ya mucha mejor experiencia y mayor fluidez que cualquier Iphone, si no... pruébalos !
Para empezar yo desde antes del iPhone 6 siempre e sido de nexus, desde el nexus S y cuando me paso eso fue con un lg g5, después e podido tener recientemente durante varios días un galaxy s8 y un galaxy s10+, uno de mi sobrino y el otro de mi pareja, otra cosa es que no estoy menospreciando a android, pero a mi no me va y eso que le pongo ganas para que me guste, pero no.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/02/20, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para nada, una cosa es que en algunos modelos se android como los OnePlus o los pixel las animaciones sean más ligeras pero mayor fluidez no.

Ya llevo 1 mes completo con mi iPhone 11 y he dejado de echar de menos android, hasta el punto que estoy sopesando la posibilidad de no volver nunca como terminal principal (como secundario no me queda más remedio por que tengo que probar cosas en android por trabajo).

Es la primera vez en un año que han desaparecido las ganas de cambiar el terminal principal.
Que suerte porque mira que lo pruebo veces, pero no llego a encontrarme con nada que me haga mantenerme en el iphone mas de un dia
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/02/20, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jjjajaa estamos apañados,yo sigo sin saber qué hacer todavía,si quedarme el One plus o el iphone
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/02/20, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Jjjajaa estamos apañados,yo sigo sin saber qué hacer todavía,si quedarme el One plus o el iphone
Quédate el pro Max pero sin ninguna duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 10/02/20, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Quédate el pro Max pero sin ninguna duda
Hombre!! Alguien que me ayuda! Tan seguro estás??
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/02/20, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Hombre!! Alguien que me ayuda! Tan seguro estás??
He tenido un iPhone 11 y un 7 pro así que sí. Te vas a arrepentir y mucho si haces el cambio.
El video, sonido, cámara, sensación que te da un pro Max no te la da otro móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/02/20, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
He tenido un iPhone 11 y un 7 pro así que sí. Te vas a arrepentir y mucho si haces el cambio.
El video, sonido, cámara, sensación que te da un pro Max no te la da otro móvil

De ahi solo te compro lo del video,del sonido me quedo con el del note10+ aunque creo que el 7pro no tiene atmos. Las camaras, depende, no son excelentes del todo en fotografia, aunque no digo que sean malas.


@caryan yo tengo tambien duda de quedarme en android o pasarme a iOS pero no lo tengo muy claro... iOS tiene muchas cosillas tanto buenas como malas, pero lo peor es que las cosas malas casi todas estan suplidas en android...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netto22 su comentario:
  #75  
Viejo 10/02/20, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David1895 Ver Mensaje
Para empezar yo desde antes del iPhone 6 siempre e sido de nexus, desde el nexus S y cuando me paso eso fue con un lg g5, después e podido tener recientemente durante varios días un galaxy s8 y un galaxy s10+, uno de mi sobrino y el otro de mi pareja, otra cosa es que no estoy menospreciando a android, pero a mi no me va y eso que le pongo ganas para que me guste, pero no.
Ya me lo has dicho todo. Pasar de un Iphone a un Samsung es cagarla complétamente. Para notar mejoría no te la jugues. Tira por One plus 7T por ejemplo o Pixel 4XL. Sé que son muy diferentes ambos, pero seguro con cualquiera de ellos te llevas mejor experiencia que con el Iphone. Y te lo digo yo he que tenido hace poco el Iphone 11 y acabo de soltar el Píxel 4 XL.

Los que sois de Apple a muerte os equivocáis. El día que pruebes algo como lo que te digo, te darás cuenta de que Android ya está por encima de IOS en casi todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 10/02/20, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ya me lo has dicho todo. Pasar de un Iphone a un Samsung es cagarla complétamente. Para notar mejoría no te la jugues. Tira por One plus 7T por ejemplo o Pixel 4XL. Sé que son muy diferentes ambos, pero seguro con cualquiera de ellos te llevas mejor experiencia que con el Iphone. Y te lo digo yo he que tenido hace poco el Iphone 11 y acabo de soltar el Píxel 4 XL.

Los que sois de Apple a muerte os equivocáis. El día que pruebes algo como lo que te digo, te darás cuenta de que Android ya está por encima de IOS en casi todo.
Y yo que voy feliz con lo que me da el Note10+... Barajo hace tiempo irme a por un pixel pero por aqui no funcionan del todo bien, demasiadas aplicaciones que no estan disponibles por regiones....
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/02/20, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
Sr.Lobo1975 Sr.Lobo1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: IphoneSE
Tu operador: Otra
guiño

Buenas,
Yo tengo varias dudas. Tengo un Iphone SE y debido a la poca bateria que le queda por las actualizaciones me estoy planteando cambiar o bien de bateria o de movil. Por un lado no sè si esperarme para comprar el nuevo SE que sale en breve o pasarme a Android. He visto varios moviles de Android que me llaman mucho la atenciòn, OnePlus 7t, Realme X2pro, etc... Lo que si tengo màs que claro es que no voy a pagar por un movil mas de 400 euros ya sea un sistema u otro. ¿Què me recomendaìs?.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/02/20, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
He entrado en este hilo por casualidad, soy Androide convencido, aunque no soy hater de IOS ni mucho menos, por lo que no voy a votar en la encuesta, aunque mi mono ya esté muy calmado tras probar más de 300 móviles en estos últimos 11 años.

Tuve iphone desde el 1 comprado en los USA hasta el 5 y si no salgo de mi actual entorno, es porque tengo mis app muy a mi medida y empezar de nuevo me resulta gravoso, además de que Android es de más fácil acceso para mi gusto.

Otro motivo por el que no cambiaré, es el precio, me gustan los topes de gama y por mucho menos, es decir, por casi 1.000 euros menos, disfruto de grandes teléfonos, que no son Samsung, al que también se le sube el moco con los precios.

Saludines,

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
  #79  
Viejo 10/02/20, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo sigo con el note10+ en el cajón cogiendo polvo, y usando el 11 pro Max. Y odiaba Apple....

A partir de mañana andaré con muchas dudas con el s20. Siempre he comprado los Samsung, pero ahora la verdad es que cuando enciendo el note10+ me quedo un poco pseeee.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/02/20, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
He entrado en este hilo por casualidad, soy Androide convencido, aunque no soy hater de IOS ni mucho menos, por lo que no voy a votar en la encuesta, aunque mi mono ya esté muy calmado tras probar más de 300 móviles en estos últimos 11 años.

Tuve iphone desde el 1 comprado en los USA hasta el 5 y si no salgo de mi actual entorno, es porque tengo mis app muy a mi medida y empezar de nuevo me resulta gravoso, además de que Android es de más fácil acceso para mi gusto.

Otro motivo por el que no cambiaré, es el precio, me gustan los topes de gama y por mucho menos, es decir, por casi 1.000 euros menos, disfruto de grandes teléfonos, que no son Samsung, al que también se le sube el moco con los precios.

Saludines,

.
Creo que mi principal problema esta justamente en lo que dices tu. Tengo todo asentado en Android y pasarlo todo a iOS me supone demasiado trabajo, a parte porque hay muchas cosas que no se pueden transferir sin pagar o con herramientas de dudosa calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 11:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /