ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 19/08/19, 03:14:37
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Holaaa! Qué rom le has metido?
Saludos
La MIUI.eu, necesitaba algo lo más fiable posible y me la recomendó un coleguilla del foro que suele acertar bastante
De momento no está mal, aunque:
- Havoc me sigue pareciendo más rápida
- La navegación por gestos mejor y más configurable (manda huevos)
- Android auto en mi coche no funciona igual de bien (por ejemplo si no tengo abierto Amazon Music antes de iniciar AAuto no se puede abrir, se tiene que desconectar abrir la app y volver)
-De autonomía la .EU parece que puede ganar pero es pronto para sacar conclusiones en ese aspecto.

De momento las llamadas de DUO están entrando que es lo que quería así que me sirve pero en general es un paso atrás.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 19/08/19, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
La MIUI.eu, necesitaba algo lo más fiable posible y me la recomendó un coleguilla del foro que suele acertar bastante
De momento no está mal, aunque:
- Havoc me sigue pareciendo más rápida
- La navegación por gestos mejor y más configurable (manda huevos)
- Android auto en mi coche no funciona igual de bien (por ejemplo si no tengo abierto Amazon Music antes de iniciar AAuto no se puede abrir, se tiene que desconectar abrir la app y volver)
-De autonomía la .EU parece que puede ganar pero es pronto para sacar conclusiones en ese aspecto.

De momento las llamadas de DUO están entrando que es lo que quería así que me sirve pero en general es un paso atrás.
Saludos
Coincido contigo, y es lo que te comenté, no es tan fluida como cualquier aosp pero funciona todo correctamente.
La aplicación de Amazon Music no la uso, pero no debería fallar. En ajustes /permisos, mira si tienes activado el inicio automático, y en segundo plano mira también que esté permitido. Si lo tienes bien, reinstala la aplicación a ver.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 19/08/19, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Coincido contigo, y es lo que te comenté, no es tan fluida como cualquier aosp pero funciona todo correctamente.
La aplicación de Amazon Music no la uso, pero no debería fallar. En ajustes /permisos, mira si tienes activado el inicio automático, y en segundo plano mira también que esté permitido. Si lo tienes bien, reinstala la aplicación a ver.
Saludos
Pues no tenía puesto el inicio automático no que otras aplicaciones pudieran iniciarla.
Al próximo viaje en coche comento el resultado.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 22/08/19, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Coincido contigo, y es lo que te comenté, no es tan fluida como cualquier aosp pero funciona todo correctamente.
La aplicación de Amazon Music no la uso, pero no debería fallar. En ajustes /permisos, mira si tienes activado el inicio automático, y en segundo plano mira también que esté permitido. Si lo tienes bien, reinstala la aplicación a ver.
Saludos
Tenías razón, no sabía lo del inicio automático.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 26/04/20, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
jimeno28 jimeno28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: xiaomi note 5
Tu operador: Movistar
Hola buenas, estoy en havoc 2.9,con android 9, hay alguna manera de actualizar a la havoc 3, sin perder apks instaladas? Desde actualizaciones del sistema no me deja, creo que no tengo el twrp compatible
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 26/04/20, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jimeno28 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy en havoc 2.9,con android 9, hay alguna manera de actualizar a la havoc 3, sin perder apks instaladas? Desde actualizaciones del sistema no me deja, creo que no tengo el twrp compatible
Hola,
No deberías nunca cambiar de version de Android sin hacer un formateo de todo.
Respecto al recovery, ya hace tiempo que no tengo el rn5 pero entonces ya se recomendaba el oragefox recovery, see instala fácil desde el twrp así que no pierdes nada por probar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 26/04/20, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
jimeno28 jimeno28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: xiaomi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Hola,
No deberías nunca cambiar de version de Android sin hacer un formateo de todo.
Respecto al recovery, ya hace tiempo que no tengo el rn5 pero entonces ya se recomendaba el oragefox recovery, see instala fácil desde el twrp así que no pierdes nada por probar.
Saludos.
la ultima de havoc en andoid 9, cual es? si no han seguido mucho con el desarrollo, me quedo en la que estoy
Tenéis el oragefox recovery para este móvil?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 26/04/20, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jimeno28 Ver Mensaje
la ultima de havoc en andoid 9, cual es? si no han seguido mucho con el desarrollo, me quedo en la que estoy

Tenéis el oragefox recovery para este móvil?
Tienes toda la información en el hilo correspondiente de XDA, lo mismo para el orangefox.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 15:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /