Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/03/19, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
DeiVi92 DeiVi92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo tengo ya el localizador del reloj, pero no sé donde puedo usar ese localizador para ver como va el pedido, alguno sabéis??
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/03/19, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: ONE PLUS OPEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Pero a ver, si hasta que no tienes el móvil no puedes pedir el reloj pq necesitas saber el IMEI y no tiene el móvil aún ni peter....Cómo saben a quién le dan reloj y a quién no?
O esto va a ser luego 1 contrarreloj conforme recibamos el teléfono para pedir el reloj y ver si aún eres de los 6000 primeros??
Que x cierto yo no leí en ninguna parte antes de hacer la compra que sólo hubiera 6000 relojes, sólo decían para compras entre el 26/3 y el 10/4. Si estamos a 28 y ya están agotados.. O no se esperaban que tanta gente se pillase el teléfono o ha sido una estrategia para vender sin más. En fin, yo igualmente no creo que lo devuelva si me gusta cómo funciona aunque no llegue a lo del reloj, (aunque se supone que el dia 5 me llega el móvil) pero entiendo que haya gente que lo ha pillado contando com vender el reloj y que el móvil le salga más barato ..

www.LanzamientoHuaweiP30Series.com
*Promoción válida en España por la compra de un Huawei P30 o un Huawei P30 Pro entre el 26/03/19 y el 10/04/19 en los puntos de venta adheridos. Necesario registro en www.LanzamientoHuaweiP30Series.com hasta el 30/04/19 (inclusive) acompañando ticket de compra. Regalo: Huawei Watch GT Active color verde (existencias limitadas a 6.000 unidades). Consultar condiciones y puntos de venta en las Bases disponibles en la web. Organiza Huawei Technologies España, S.L.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/03/19, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Pero a ver, si hasta que no tienes el móvil no puedes pedir el reloj pq necesitas saber el IMEI y no tiene el móvil aún ni peter....Cómo saben a quién le dan reloj y a quién no?

O esto va a ser luego 1 contrarreloj conforme recibamos el teléfono para pedir el reloj y ver si aún eres de los 6000 primeros??

Que x cierto yo no leí en ninguna parte antes de hacer la compra que sólo hubiera 6000 relojes, sólo decían para compras entre el 26/3 y el 10/4. Si estamos a 28 y ya están agotados.. O no se esperaban que tanta gente se pillase el teléfono o ha sido una estrategia para vender sin más. En fin, yo igualmente no creo que lo devuelva si me gusta cómo funciona aunque no llegue a lo del reloj, (aunque se supone que el dia 5 me llega el móvil) pero entiendo que haya gente que lo ha pillado contando com vender el reloj y que el móvil le salga más barato ..
Es q ya hay mas de 6000 unidades inscritas. De hecho hay muchos en venta en el foro ya. Yo creo q me retiro totalmente. Iba a ir a buscar el q tengo reservado pero paso. Me quedo con el mate 20 pro q era solo por sacar movil nuevo sin gastar un duro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 28/03/19, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleorden Ver Mensaje
Otro igual por aquí, Aurora de 256Gb pedido en ECI y sin noticias, si se termina la promoción del reloj antes lo cancelo, espero que pongan algún tipo de compensación o algo (como Samsung que ofrecía un descuento equivalente a los auriculares).

Un descuento sería mucho mejor, 150€ más 249€ del reloj se quedaría en 550€ un preciazo pero va ser que no
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 28/03/19, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Pero a ver, si hasta que no tienes el móvil no puedes pedir el reloj pq necesitas saber el IMEI y no tiene el móvil aún ni peter....Cómo saben a quién le dan reloj y a quién no?
O esto va a ser luego 1 contrarreloj conforme recibamos el teléfono para pedir el reloj y ver si aún eres de los 6000 primeros??
Que x cierto yo no leí en ninguna parte antes de hacer la compra que sólo hubiera 6000 relojes, sólo decían para compras entre el 26/3 y el 10/4. Si estamos a 28 y ya están agotados.. O no se esperaban que tanta gente se pillase el teléfono o ha sido una estrategia para vender sin más. En fin, yo igualmente no creo que lo devuelva si me gusta cómo funciona aunque no llegue a lo del reloj, (aunque se supone que el dia 5 me llega el móvil) pero entiendo que haya gente que lo ha pillado contando com vender el reloj y que el móvil le salga más barato ..
Yo, como mucha gente tienen el telefono, yo lo recogi ayer y me inscribi por los pelos.

 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Es q ya hay mas de 6000 unidades inscritas. De hecho hay muchos en venta en el foro ya. Yo creo q me retiro totalmente. Iba a ir a buscar el q tengo reservado pero paso. Me quedo con el mate 20 pro q era solo por sacar movil nuevo sin gastar un duro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mate 20 no es un cutripocophone XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/03/19, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: ONE PLUS OPEN
Tu operador: Vodafone
Sin reloj, supuestamente ya se acabó la promoción, y a 789 el Pro, 639 el normal. Eso si a partir del 17 de abril

https://www.costomovil.es/es/buscar/search:Huawei+P30
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 28/03/19, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Yo, como mucha gente tienen el telefono, yo lo recogi ayer y me inscribi por los pelos.



Mate 20 no es un cutripocophone XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El mate 20 pro esta en el sat con pantalla lg.... De ahi el poco.... Q ojo no va mal la verdad. Tenía intención de q si enviaban un boe precintado lo vendia y me quedaba con el p30 pro pero.... Me quedo con el mate 20 pro sinceramente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 28/03/19, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
¿Cómo se consigue el reloj?.

Me ha llegado hoy el P30 Pro del ECI.

Gracias.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 28/03/19, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
¿Cómo se consigue el reloj?.



Me ha llegado hoy el P30 Pro del ECI.



Gracias.
Aquí
https://lanzamientohuaweip30series.com

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 28/03/19, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
almariva almariva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pero está confirmado que se han acabado los relojes? La web sigue funcionando. Yo voy a ir esta tarde a comprarlo.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 28/03/19, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Me parece increible que en sólo un día hayan vendido ya 6000 unidades en tienda física...
En fin pues nada, sólo me he podido beneficiar de un descuento de 100 euros a pesar de ser el pro porque en amazon no eran 150, y lo que hice fue pillármelo con más gigas en lugar de pillarlo más barato. Ahora que como no voy a poder vender el reloj y que al final me haya salido a 700 y pico euros, sino que son 900 y pico ...como no me superencante se vuelve pa amazon y el dinero pa mi cuenta.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/03/19, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Me parece increible que en sólo un día hayan vendido ya 6000 unidades en tienda física...
En fin pues nada, sólo me he podido beneficiar de un descuento de 100 euros a pesar de ser el pro porque en amazon no eran 150, y lo que hice fue pillármelo con más gigas en lugar de pillarlo más barato. Ahora que como no voy a poder vender el reloj y que al final me haya salido a 700 y pico euros, sino que son 900 y pico ...como no me superencante se vuelve pa amazon y el dinero pa mi cuenta.
ya no te deja registrarte para lo del reloj?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/03/19, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
ya no te deja registrarte para lo del reloj?
No he intentado registrarme porque hace falta tener el teléfono en tu poder ya que tienee que introducir el IMEI . Por aquí están diciendo que ya se han agotado los 6000 relojes,yo acabo de llamar a amazon por si pudieran facilitarme el IMEI para registrarme pero nanai...que ni siquiera han recibido los terminales así que no pueden facilitármelo. He llamado a atención al cliente de huawei pero dicen que no me dan soporte a la promoción, que sólo pueden informarme. Total que ya me planteo cancelar el pedido si en media markt lo tienen disponible en el color que quiero y me descuentan 150 euros en vez de los 100 de amazon. Y al menos si puedo tenerlo ya hoy quizá llegue a tiempo aún a pedir el reloj...

Pero me tira para atrás que creo que si no me convence el tfno, en media markt una vez abierto dudo que me devuelvan la pasta, como me pasó ya en ECI con el s7 edge, que me lo cambiaban por otro pero no devolvían el dinero.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 28/03/19, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
No he intentado registrarme porque hace falta tener el teléfono en tu poder ya que tienee que introducir el IMEI . Por aquí están diciendo que ya se han agotado los 6000 relojes,yo acabo de llamar a amazon por si pudieran facilitarme el IMEI para registrarme pero nanai...que ni siquiera han recibido los terminales así que no pueden facilitármelo. He llamado a atención al cliente de huawei pero dicen que no me dan soporte a la promoción, que sólo pueden informarme. Total que ya me planteo cancelar el pedido si en media markt lo tienen disponible en el color que quiero y me descuentan 150 euros en vez de los 100 de amazon. Y al menos si puedo tenerlo ya hoy quizá llegue a tiempo aún a pedir el reloj...

Pero me tira para atrás que creo que si no me convence el tfno, en media markt una vez abierto dudo que me devuelvan la pasta, como me pasó ya en ECI con el s7 edge, que me lo cambiaban por otro pero no devolvían el dinero.

Uffff, complicado el tema. Mucha suerte!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 28/03/19, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Vale estoy investigando llamando a eci y no hay en ningún almacén en España p30 pro. En web tienen el color negro pero ya no aplican descuento por lo tanto o nos esperamos hasta el 10 abril o no hay descuento. Si habeis comprado online se puede cancelar. Como lo veis?? Yo estoy por echarme atras porque veo q no va a salir bien la jugada y en el foro estarán a 650 en breve. La otra es esperar a tenerlo.... Mirar si entra en promo y sino devolver.
Opiniones?
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
No he intentado registrarme porque hace falta tener el teléfono en tu poder ya que tienee que introducir el IMEI . Por aquí están diciendo que ya se han agotado los 6000 relojes,yo acabo de llamar a amazon por si pudieran facilitarme el IMEI para registrarme pero nanai...que ni siquiera han recibido los terminales así que no pueden facilitármelo. He llamado a atención al cliente de huawei pero dicen que no me dan soporte a la promoción, que sólo pueden informarme. Total que ya me planteo cancelar el pedido si en media markt lo tienen disponible en el color que quiero y me descuentan 150 euros en vez de los 100 de amazon. Y al menos si puedo tenerlo ya hoy quizá llegue a tiempo aún a pedir el reloj...

Pero me tira para atrás que creo que si no me convence el tfno, en media markt una vez abierto dudo que me devuelvan la pasta, como me pasó ya en ECI con el s7 edge, que me lo cambiaban por otro pero no devolvían el dinero.
Yo compré en MM en la web con recogida en tienda, no me pidieron el móvil viejo, y el reloj te lo dan al momento, en MM no se registran en la promo de web, lo pone en las bases de la promo en la página de la promo de huawei https://lanzamientohuaweip30series.c...miento-p30.pdf.

Última edición por ryky34 Día 28/03/19 a las 14:50:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ryky34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #236  
Viejo 28/03/19, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ryky34 Ver Mensaje
Yo compré en MM en la web con recogida en tienda, no me pidieron el móvil viejo, y el reloj te lo dan al momento, en MM no se registran en la promo de web, lo pone en las bases de la promo en la página de la promo de huawei https://lanzamientohuaweip30series.c...miento-p30.pdf.

Pero ahí te dan el GT no? No el GT active (que es el mismo en teoria pero presentados ahora)
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 28/03/19, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryky34 Ver Mensaje
Yo compré en MM en la web con recogida en tienda, no me pidieron el móvil viejo, y el reloj te lo dan al momento, en MM no se registran en la promo de web, lo pone en las bases de la promo en la página de huawei.
Gracias, pero acabo de mirar en la web de media markt y pone entrega en 1 o 2 semanaa tanto en recogida en tienda como en entrega a domicilio. Así que descartado.. me tocará esperar al día 5 y asumir q me quedo sin reloj.
Lo que me da rabia es que mi primera opción fue media markt, lo tenía ya metido en el carrito con la promo del reloj y el descuento y antes de pagar dije voy a mirar en otras webs h al verlo en amazon , como me gusta su política de devoluciones preferí pedirlo ahí aunque el descuento fueran 50 euros menos... pero si no llego al reloj al final es como si me hubiera costado 200 euros más ..
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 28/03/19, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Pero ahí te dan el GT no? No el GT active (que es el mismo en teoria pero presentados ahora)
Te dan el nuevo, el color Titanium Grey que es el nuevo.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/03/19, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
Milwoki Milwoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Movistar
GT Active pone
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 28/03/19, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues nada viendo el patio he pedido info de como cancelar el pedido que realicé online en el corte ingles....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 12:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /