Accesorios Honor 10 Accesorios Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/08/18, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Y esta carcasa me interesa para navegar con el coche 🚗
https://www.amazon.es/dp/B07D74JM52/..._t6fABb3339314
El circulo trasero que es de metal para los soportes magneticos no?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/08/18, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Hoy he colocado el protector de hidrogel, y vaya decepción. Ya tuve puesto uno en el Mi Note 2 y estaba encantado. Pero resulta que este, en la calle pone la pantalla azul y cuesta mucho verla, incluso con brillo máximo. Lo raro es que en casa se ve perfecto. El tacto es mejor que el que tenía en el Xiaomi aunque no tan bueno como un cristal templado. Una vez puesto queda perfecto y no se nota que llevas un protector, pero lo quitaré mañana que ahora me da pereza, porque lo de ver la pantalla en la calle parece un suplicio
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/08/18, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hoy he colocado el protector de hidrogel, y vaya decepción. Ya tuve puesto uno en el Mi Note 2 y estaba encantado. Pero resulta que este, en la calle pone la pantalla azul y cuesta mucho verla, incluso con brillo máximo. Lo raro es que en casa se ve perfecto. El tacto es mejor que el que tenía en el Xiaomi aunque no tan bueno como un cristal templado. Una vez puesto queda perfecto y no se nota que llevas un protector, pero lo quitaré mañana que ahora me da pereza, porque lo de ver la pantalla en la calle parece un suplicio
Hostias que mal, supongo que sera algun reflejo interno que tendra el hidrogel ese con el sol
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/08/18, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
El circulo trasero que es de metal para los soportes magneticos no?
Si efectivamente al final lo he pillado en Amazon. Para conducir esta muy bien.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/08/18, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
No se perdera calidad y se añadiran reflejos al hacer fotos?
Tiene muy buenos comentarios y bastantes comentarios
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/08/18, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Si efectivamente al final lo he pillado en Amazon. Para conducir esta muy bien.
Yo soy de los que usan la tipica pinza
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/08/18, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Tiene muy buenos comentarios y bastantes comentarios
Ah bueno, entonces bien. Cuando te llegue tendremos tu opinion tambien jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 10/08/18, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Si efectivamente al final lo he pillado en Amazon. Para conducir esta muy bien.
Yo los he probado y son una maravilla la verdad, pero haria como tu, una funda especifica para eso, que hay gente que pega el iman al telefono
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/08/18, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo los he probado y son una maravilla la verdad, pero haria como tu, una funda especifica para eso, que hay gente que pega el iman al telefono
El imán al teléfono no lo recomiendo me carge un teléfono así un m4 aqua el que tengo ahora no le va ni la brújula ni el GPS por los imanes de pega aparte que queda feo la pegatina ahí
No se como será de calidad la funda que viene con el honor 10 la que venía en el honor 8 la funda era bastante malilla a los 4 meses se amarillenta
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/08/18, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
El imán al teléfono no lo recomiendo me carge un teléfono así un m4 aqua el que tengo ahora no le va ni la brújula ni el GPS por los imanes de pega aparte que queda feo la pegatina ahí
No se como será de calidad la funda que viene con el honor 10 la que venía en el honor 8 la funda era bastante malilla a los 4 meses se amarillenta
Ya, yo como mucho se lo pegaria a la parte de detras de una funda. Yo la de mi 9 lite sigue bastante transparente y lo tengo desde hace 6 meses ya, pero es algo que pasa en todas las fundas transparentes, es cosa de la silicona
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/08/18, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de comprar el móvil, aun no me ha llegado.

He leído que llega con funda, es de cierta calidad? Viene con cristal templado también?

En el caso de que no, por lo que he leído, aún estáis haciendo pruebas, alguna recomendación? Los de Amazon parecen todos los mismos con distinto nombre.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/08/18, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar el móvil, aun no me ha llegado.

He leído que llega con funda, es de cierta calidad? Viene con cristal templado también?

En el caso de que no, por lo que he leído, aún estáis haciendo pruebas, alguna recomendación? Los de Amazon parecen todos los mismos con distinto nombre.

Gracias a todos!

La funda te puede servir pero es del tipo ultrafina y protege poco los bordes curvos de la pantalla. Si eres de los que asumes riesgos y buscas lo ligero y práctico, te puede valer. Si eres de los que quieres llevarlo protegido buscaras otra con los bordes más sólidos y altos que protejan los bordes redondeados de la pantalla.
Con respecto al protector de pantalla no he leido ningún comentario de que alguien haya encontrado uno que cubra entera la pantalla, bordes incluidos. Lo mejor es continuar con el de plástico que viene en el Honor 10 hasta encontrar uno de calidad.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/08/18, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
La funda te puede servir pero es del tipo ultrafina y protege poco los bordes curvos de la pantalla. Si eres de los que asumes riesgos y buscas lo ligero y práctico, te puede valer. Si eres de los que quieres llevarlo protegido buscaras otra con los bordes más sólidos y altos que protejan los bordes redondeados de la pantalla.
Con respecto al protector de pantalla no he leido ningún comentario de que alguien haya encontrado uno que cubra entera la pantalla, bordes incluidos. Lo mejor es continuar con el de plástico que viene en el Honor 10 hasta encontrar uno de calidad.
Yo compré el de hidrogel, y cubre perfectamente todo menos el sensor. Cuando digo todo es todo, incluido el auricular y sensores. Hay que hacerle un agujerito, pero con cuchilla nueva y tacto está tirado. Para mí la mejor compra por ahora sin duda.
La funda es la que venía con el teléfono y a mi.me vale y sobra por como es
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/08/18, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo compré el de hidrogel, y cubre perfectamente todo menos el sensor. Cuando digo todo es todo, incluido el auricular y sensores. Hay que hacerle un agujerito, pero con cuchilla nueva y tacto está tirado. Para mí la mejor compra por ahora sin duda.
La funda es la que venía con el teléfono y a mi.me vale y sobra por como es

Pero no decias esto del protector de hydrogel o has cambiado a otro mejor y no nos lo has comentado:


 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Bueno, fotos de cómo azulean los protectores de hidrogel, o por lo menos el que yo he pillado.
a plena luz es un canteo y distorsiona muchísimo los colores. De noche prácticamente no se nota nada, o por lo menos cuando no incide la luz directamente.
he pillado otro protector de hidrogel, pero esta vez hidrogel de verdad de los que tienes que mojar para que se queden bien adheridos esos a mí son los que mejor resultado me han dado.

Si has encontrado un buen protector de hydrogel, las buenas noticias se comentan. Y el enlace para el que pueda estar interesado en adquirirlo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/08/18, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
IMAK hidrogel II para huawei honor 10 protector de pantalla completa para huawei honor 10 parte posterior delantera película protectora
http://s.aliexpress.com/67Zbuyy6?fromSns=Copy to Clipboard

por ahora de los que he tenido este con mucha diferencia es el que mejor se adapta. Cubre hasta los bordes, pero tiene dos pequeños inconvenientes.
no sé si es el mío en particular o todos en general.
El caso es que lo puse y no me di cuenta, que tanto la parte de los sensores como la cámara como el auricular quedan tapados. No tenía el troquel hecho y casi no se escuchaba nada.
pensé que se había petado el auricular, hasta que me di cuenta que era el protector.
Con un pequeño corte en el auricular se soluciona todo.
Otro pequeño inconveniente, es que la parte del sensor de huellas es a mí entender excesivamente pequeña con lo cual hay veces que cuesta que le apunto también lo he solucionado con otro pequeño corte y tema zanjado.
película protectora transparente y totalmente blanca que se ve a la perfección y una vez puesta no se mueve ni a tiros
Lo puse arriba hace tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 12/08/18, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo tuve que quitar el hidrogel. En interiores perfecto, pero en exteriores era imposible ver algo en la pantalla. Si habéis encontrado un hidrogel que no azulee la pantalla en exteriores, estaría bien que pusiérais el enlace. Creo que muchos por aquí os lo agradeceremos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/08/18, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo tuve que quitar el hidrogel. En interiores perfecto, pero en exteriores era imposible ver algo en la pantalla. Si habéis encontrado un hidrogel que no azulee la pantalla en exteriores, estaría bien que pusiérais el enlace. Creo que muchos por aquí os lo agradeceremos.
te repito lo mismo que al compañero, en el enlace de arriba tenéis la descripción lo puse ya en su día y lo vuelvo a repetir
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/08/18, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
te repito lo mismo que al compañero, en el enlace de arriba tenéis la descripción lo puse ya en su día y lo vuelvo a repetir
Y no sr ve la pantalla azulada en exteriores?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/08/18, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Y no sr ve la pantalla azulada en exteriores?
Absolutamente nada. Pantalla totalmente neutra. sin huellas aparentemente visibles y nada que no haya comentado en el post anterior.
Es como el protector que viene de origen, pero sin ese efecto espejo de pantalla al sol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 13/08/18, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Absolutamente nada. Pantalla totalmente neutra. sin huellas aparentemente visibles y nada que no haya comentado en el post anterior.
Es como el protector que viene de origen, pero sin ese efecto espejo de pantalla al sol
Entonces genial la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 > Accesorios Honor 10



Hora actual: 06:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /