LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/04/16, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Todos los analisis que he visto y gente con la que hablé que lo tiene comentan que no es ninguna maravilla de batería. Yo tuve el nexus 5 original y ya fallaba en batería.
El G4 que tengo ahora anda igual y casi no llego al final del día con un uso normal.
No hablo de números, en cualquier foro con el mismo tfno hay gente que hace 2 horas de pantalla y gente que hace 6. Depende del uso, cobertura, aplicaciones...
Hace poco tuve el Zuk Z1 y daba gusto... Al menos en batería ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te pongo mi caso, he tenido g4 y ahora nexus 5x. Mismas apps y mismo uso me hace el nexus 1 hora de pantalla más que el g4, 1 hora más como mínimo, y sin necesidad de bajar el brillo que en el g4 fuera de casa con 3g se comía la batería y tenía que andar bajando el brillo al mínimo para llegar al final del día.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/04/16, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Yo compré un nexus 5x reacondicionado y estoy dudando que hacer con él porque la batería me dura poco.
Hoy he usado una hora de endomondo, 5 horas de podcast, whataspp, en total 2 h de pantalla, y se me ha quedado la batería con un 10% por la tarde.
Es verdad que hay gente que hace muchas horas de pantalla, pero hoy yo he desconectado los datos y aún así la duración ha sido escasa.
No sé si pedirme otro porque este tenga algun problema, o directamente tengo que mirar otro móvil.

Admito sugerencias
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/04/16, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Ojo compis que en el propio anuncio el vendedor dice que la garantía es de 2 años pero gestionada con Lg, nada de con amazon. Es un matiz importante...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A ver, palabras de Amazon...ellos se encargan de la garantía. Pero vamos, tan fácil como abrir chat con ellos y preguntárselo.
Pero claro, comprende al vendedor, va a intentar que contactes con ellos o con LG antes de con Amazon, para no comerse el móvil.
Amazon si surge algo va a reembolsable el dinero, y al vendedor no le conviene eso, ya que Amazon le devolverá el móvil al vendedor y le exigirá.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/16, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Yo también compré uno reacondicionado y estoy haciendo 4-4,5h de batería; hace un rato lo he puesto a cargar, tenía un 51% de batería y 2h 06' de pantalla.
A ver si tienes alguna aplicación en segundo plano que chupa la batería, hay varios post sobre esto.

Salu2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/04/16, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Yo compré un nexus 5x reacondicionado y estoy dudando que hacer con él porque la batería me dura poco.
Hoy he usado una hora de endomondo, 5 horas de podcast, whataspp, en total 2 h de pantalla, y se me ha quedado la batería con un 10% por la tarde.
Es verdad que hay gente que hace muchas horas de pantalla, pero hoy yo he desconectado los datos y aún así la duración ha sido escasa.
No sé si pedirme otro porque este tenga algun problema, o directamente tengo que mirar otro móvil.

Admito sugerencias
Hombre, a ver, que algunos os emparanollais con las horas de pantalla... Estas diciendo que has hecho 2 horas de pantalla, más 1 hora de endomondo (con GPS activado supongo Unido a que endomondo es una app que se bebe la batería) más 5 horas de podcast (supongo que parte de ese rato descargandolo de Internet vía streaming o lo que sea, o aunque tuvieras wifi o los datos desconectados (eso da lo mismo porque si estás escuchando música o podcast o lo que sea sin hacer uso de Internet en si, el hecho de tener datos o wifi activado apenas gasta batería), y que te llegue con batería a la noche es una proeza vamos... Nose que esperáis algunos... Has estado 2 horas de pantalla, pero 8 de uso total y con algunas cosas como el endomondo que gastan mucha más batería de lo normal.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/04/16, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Yo compré un nexus 5x reacondicionado y estoy dudando que hacer con él porque la batería me dura poco.
Hoy he usado una hora de endomondo, 5 horas de podcast, whataspp, en total 2 h de pantalla, y se me ha quedado la batería con un 10% por la tarde.
Es verdad que hay gente que hace muchas horas de pantalla, pero hoy yo he desconectado los datos y aún así la duración ha sido escasa.
No sé si pedirme otro porque este tenga algun problema, o directamente tengo que mirar otro móvil.

Admito sugerencias
El nexus que devolví a amazon se calentaba y la batería volaba sola....No será el móvil que devolví???? es broma, con todo eso que has dixo, ni mi z2 se salva de una descarga de batería
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/04/16, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Pues yo pienso que como es un desembolso tan grande de dinero, ya nos lo pensamos mejor (algunos) a la hora de cambiar de móvil. Yo llevo 3 años con el nexus 4 y me estoy pensando pasar al 5x. Y me lo pienso porque (salvo por batería) el móvil va bien.

No sé vosotros, pero creo que no ha habido TANTA evolución en un móvil de hace 3 años (nexus 4 o 5) y el nexus 5x. Si os fijáis, hasta el mismo tipo de RAM tiene el nexus 5 y 5x.

Vale la pena actualizar por cámara y lector de huellas? Por eso creo que este teléfono no se está vendiendo tan bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición por pinolito Día 19/04/16 a las 02:53:09.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/04/16, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Pues yo pienso que como es un desembolso tan grande de dinero, ya nos lo pensamos mejor (algunos) a la hora de cambiar de móvil. Yo llevo 3 años con el nexus 4 y me estoy pensando pasar al 5x. Y me lo pienso porque (salvo por batería) el móvil va bien.

No sé vosotros, pero creo que no ha habido TANTA evolución en un móvil de hace 3 años (nexus 4 o 5) y el nexus 5x. Si os fijáis, hasta el mismo tipo de RAM tiene el nexus 5 y 5x.

Vale la pena actualizar por cámara y lector de huellas? Por eso creo que este teléfono no se está vendiendo tan bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo también tenía un nexus 4 y el cambio al nexus 5x se nota muchísimo en la cámara, que es muy buena, la pantalla se agradece el tamaño y el sensor de huellas es muy cómodo y rápido, en general va muy fluido todo.

En mi caso no estoy contenta con la batería, aquí tenéis mis datos de ayer:









Ayer estuve con los datos apagados la mayor parte del tiempo, es verdad que escuche bastantes podcasts, pero no en streaming, los tenía descargados. Otra cosa que tengo en marcha es el bluetooth, ya que tengo una miband, pero entiendo que no debe consumir en exceso.
Mi marido tiene un LG G2 y la batería le dura una eternidad. Mi nexus 4 con la batería cambiada duraba un poco menos, pero la verdad es que no hay mucha diferencia (en mi caso repito).
Quizás sea mi unidad, estoy pensando devolver este y comprar otro a ver si hay suerte porque el móvil me gusta mucho.
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/16, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Yo estaba parcialmente descontento con la bateria del 5x hasta q le hice root y cambié kernel.

Creo q era por reddit donde leí a uno q criticaba cuando alguien decía "just root it bro" pero esque es asi. Mira el historial CPU de un ciclo de uso stock y es o reposo, o a tope de frecuencias simplemente con desbloquearlo , y eso no tendria q ser asi.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/16, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Yo también tenía un nexus 4 y el cambio al nexus 5x se nota muchísimo en la cámara, que es muy buena, la pantalla se agradece el tamaño y el sensor de huellas es muy cómodo y rápido, en general va muy fluido todo.

En mi caso no estoy contenta con la batería, aquí tenéis mis datos de ayer:









Ayer estuve con los datos apagados la mayor parte del tiempo, es verdad que escuche bastantes podcasts, pero no en streaming, los tenía descargados. Otra cosa que tengo en marcha es el bluetooth, ya que tengo una miband, pero entiendo que no debe consumir en exceso.
Mi marido tiene un LG G2 y la batería le dura una eternidad. Mi nexus 4 con la batería cambiada duraba un poco menos, pero la verdad es que no hay mucha diferencia (en mi caso repito).
Quizás sea mi unidad, estoy pensando devolver este y comprar otro a ver si hay suerte porque el móvil me gusta mucho.
Buenos dias, por las gráficas se puede ver que tienes una señal de red horrorosa (cobertura) y eso influye mucho en la batería. Te doy un ejemplo para que veas, mi Z2 con red Vodafone 5:30h mas o menos de pantalla, me acabo de cambiar a Amena (la cobertura es maliisima) 4:30h como muchiiiisimo y ajustando cosas.
A parte, mira si el Gps lo tienes en "ahorro de energía" o "solo dispositivo", a mi para correr me vale esas dos configuraciones.
Y sin con estas 2 cosas no te cambia el asunto, intenta hablar con Amazon o GoogleStore, según lo hayas comprado, y pide reemplazo, xq como ya te dije, mi primer Nexus 5x tenia problemas de batería
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/04/16, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Ayer tuve desconectado los datos practicamente todo el día, excepto unas 2 horas por la mañana, no entiendo muy bien la gráfica que me sale...

Y sobre lo de cambiar la rom, ya le hice un fastboot por si había algún problema y no quiero llevar otra rom que no sea la original.

Gracias!
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/04/16, 08:52:03
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Yo también tenía un nexus 4 y el cambio al nexus 5x se nota muchísimo en la cámara, que es muy buena, la pantalla se agradece el tamaño y el sensor de huellas es muy cómodo y rápido, en general va muy fluido todo.

En mi caso no estoy contenta con la batería, aquí tenéis mis datos de ayer:



Ayer estuve con los datos apagados la mayor parte del tiempo, es verdad que escuche bastantes podcasts, pero no en streaming, los tenía descargados. Otra cosa que tengo en marcha es el bluetooth, ya que tengo una miband, pero entiendo que no debe consumir en exceso.
Mi marido tiene un LG G2 y la batería le dura una eternidad. Mi nexus 4 con la batería cambiada duraba un poco menos, pero la verdad es que no hay mucha diferencia (en mi caso repito).
Quizás sea mi unidad, estoy pensando devolver este y comprar otro a ver si hay suerte porque el móvil me gusta mucho.
En casa aun mantenemos un N4, y compré el 5X pq se rompió el G2 q pienso arreglar, asi q comprendo lo de la bateria...

Viendo tu consumo se ve q tienes algo en segundo plano activo, si escuchas audio depende con q app puede usar mas o menos procesador, aunque si vas stock seguramente estará usando frecuencias bastante altas.

Yo suelo escuchar podcast al acostarme (mp3 grabados tb), dejando el movil en modo avion y todo, y ahi fué cuando me dije q tenia q rootear el terminal, con 3 o 4 dias de uso.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/04/16, 08:55:32
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Te pongo mi caso, he tenido g4 y ahora nexus 5x. Mismas apps y mismo uso me hace el nexus 1 hora de pantalla más que el g4, 1 hora más como mínimo, y sin necesidad de bajar el brillo que en el g4 fuera de casa con 3g se comía la batería y tenía que andar bajando el brillo al mínimo para llegar al final del día.
Pues muchas gracias! la verdad es que se agradece la opinión de primera mano. Me recomiendas el cambio? No es salgo que necesite pero soy un culo inquieto y me encantan los nexus.
Mi principal preocupación es perder cámara y batería. Pero con ganas de volver al mundo nexus.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/04/16, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Ayer tuve desconectado los datos practicamente todo el día, excepto unas 2 horas por la mañana, no entiendo muy bien la gráfica que me sale...

Y sobre lo de cambiar la rom, ya le hice un fastboot por si había algún problema y no quiero llevar otra rom que no sea la original.

Gracias!
La gráfica que te sale es de cobertura en sí, no si tienes conectado datos o no. Según como tengas configurado el móvil se conectará a 2G, 3G o 4G, independientemente de que tengas datos o no.
Para configurarlo bien tendrías que saber que cobertura tienes de tu operadora, xq por ejemplo si tu operadora tiene mala cobertura 4G en tu zona, y tienes el móvil en 4G configurado, habrá muchos altibajos de cobertura, el móvil no parará de buscar mejor cobertura y esto calentará y chupara batería, con lo cual la mejor opción entonces sería configurarlo en modo 3G.
Y al contrario lo mismo, si tu zona goza de cobertura 4G estupenda (en España pocos sitios creo) configura el móvil en cobertura 4G, ya que también irá mejor la cosa.

De todas formas, por probar, como dicen los compañeros, puedes dejar todo stock pero con root o con otro kernel, que seguro que funciona si bajas frecuencia, gobernadores, etc

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/04/16, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Lo llevo en 3G y tengo jazztel que usa la red orange. Uso el pocketcast y he realizado una instalación de cero, después de un fastboot, mas limpio creo que no puede estar.
Probaré hoy a ver que tal...
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/04/16, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
D3S1GN3R D3S1GN3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5x,Xperia U, LG G3 D855, E975
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Yo compré un nexus 5x reacondicionado y estoy dudando que hacer con él porque la batería me dura poco.
Hoy he usado una hora de endomondo, 5 horas de podcast, whataspp, en total 2 h de pantalla, y se me ha quedado la batería con un 10% por la tarde.
Es verdad que hay gente que hace muchas horas de pantalla, pero hoy yo he desconectado los datos y aún así la duración ha sido escasa.
No sé si pedirme otro porque este tenga algun problema, o directamente tengo que mirar otro móvil.

Admito sugerencias
Metele una Rom como la Pure Nexus o la chroma, y luego kernel ElementalX con los tweaks que he posteado

Estoy haciendo 5-6h de pantalla, usando el telefono desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Si no funciona, tira de RMA
__________________
Xperia U ----> LG Optimus G ----> LG G3 ----> Nexus 5x

Rom: Pure Nexus
Kernel: ElementalX
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/04/16, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
te agradezco tu sugerencia, pero quiero llevarlo de serie, lo que estoy intentando averiguar es si estos consumos son normales, ya que estoy a tiempo de cambiarlo por otro nexus 5x o si los consumos son así, comprar otro modelo de móvil. Este es mi dilema.

Gracias!
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/04/16, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
te agradezco tu sugerencia, pero quiero llevarlo de serie, lo que estoy intentando averiguar es si estos consumos son normales, ya que estoy a tiempo de cambiarlo por otro nexus 5x o si los consumos son así, comprar otro modelo de móvil. Este es mi dilema.

Gracias!
Puedes poner N, da lo que veo tienes activado por mucho tiempo el gps 4/5 h como si utilizarás maps o algo parecido
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/04/16, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Ayer usé el Endomondo durante 1 h, no sé porque me dio un uso de 4/5 h. hoy lo volveré a probar.

He pensado lo de N, pero por lo que he leído esta todavía un poco verde y ahora lo que me interesa saber es si el consumo de batería del móvil es correcto o tiene algún problema.
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/04/16, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
N está verde aun, en mi humilde opinion, sobre todo si quieres llevar una rom estable y funcional.

Endomondo, runtastic etc conectado a GPS y a wearable, beben la bateria, a parte q como te digo ya sea por los podcasts o por otra cosa, el terminal no te ha entrado en reposo mas q un par de ratos escasos.

En todo caso, incluso aunque pidas reemplazo, q te puede dejar mas tranquila, creo q la mayoria te vamos a recomendar q al menos cambies kernel como minimo. Yo tambien he querido dejar rom stock por ahora, y puse hace casi dos dias el Elemental q ha recomendado un compi por arriba.

Para q puedas hacerte una idea, aunque el uso q le he dado en este ciclo no ha sido similar al tuyo, llevo 1d19h de uso, 3h justas de pantalla, 47% restante de bateria. Kernel alternativo con sencilla configuracion, root, greenify, Doze y ambient display.

2g y wifi, 4G un par de veces q he usado el Opera y bajado alguna app, GPS off cuando no lo uso (miedo me da cuando salga con la bici y el runtastic, dios bendiga al G2...). Por la noche escucho podcasts y eso si, lo dejo en modo avion como despertador.

He pasado de cargar el tlfn cada dia y medio, o cada dia, pq salir de casa con un 30% no sirve, a lo q ves. La principal diferencia radica en q el sistema stock va a tope siempre, optimizacion 0, cuando realmente usando ws o escuchando musica no tendria q pasar de frecuencias bajas o intermedias.

Estos de google te venden un caballo de carreras sin domar, para entendernos...

Por fastboot puedes meter las actualizaciones q salgan sin perder nada por cierto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 02:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /