Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/16, 06:52:15
Array

[xs_avatar]
mike_boss mike_boss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XPERIA SP C5302
Tu operador: Movistar
Ayuda!!! No enciende Despues De Instalar Una Rom

Buen dia tengo un gran problema instale esta rom [ROM][XSP][CM12.1] StryFlex™ LP v4.0 | Official Sony Lollipop UI todo bien pero luego de instalarlo el telefono se apago y no volvio a encender aveces vibra pero asi se queda ni siquiera sale el logo de sony si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/16, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Vigo, Galiza, ¡¡¡O PARAISO!!!
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mike_boss Ver Mensaje
Buen dia tengo un gran problema instale esta rom [ROM][XSP][CM12.1] StryFlex™ LP v4.0 | Official Sony Lollipop UI todo bien pero luego de instalarlo el telefono se apago y no volvio a encender aveces vibra pero asi se queda ni siquiera sale el logo de sony si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
Hola, probablemente te quedaste sin batería en el móvil en el proceso de encendido, tu tranquilo, déjalo enchufado unas cuantas horas, aunque no se encianda ninguna luz el móvil se está cargando, luego procede con el encendido y deja que se cargue por completo. Otra cosa eres bootloader desbloqueado??? eso es algo muy importante pues la Rom que intentas instalar es solo para bootloader desbloqueado!!! comenta si se solucionó el problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bemoro su comentario:
  #3  
Viejo 16/03/16, 02:14:43
Array

[xs_avatar]
BIG_BOSS BIG_BOSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia sp (c5302)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bemoro Ver Mensaje
Hola, probablemente te quedaste sin batería en el móvil en el proceso de encendido, tu tranquilo, déjalo enchufado unas cuantas horas, aunque no se encianda ninguna luz el móvil se está cargando, luego procede con el encendido y deja que se cargue por completo. Otra cosa eres bootloader desbloqueado??? eso es algo muy importante pues la Rom que intentas instalar es solo para bootloader desbloqueado!!! comenta si se solucionó el problema
pues ya lo tengo cargando desde ayer pero solo enciende la led roja un buen rato y luego se pone verde y asi constantemente, quise arreglarlo con pc companion pero lo reconoce y comienza la descarga pero a los minutos sale que se desconecto el dispositivo, cuando se conecta a la pc se pone la led roja a verde y es cuando lo reconoce luego se vuelve roja y el programa dice que se desconecto.

Ahora con el bootloader antes de comenzar lo verifique con *#*#7378423#*#* y me salio que estaba desbloqueado pero asi venia de fabrica, crees que se pueda arreglar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/16, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Vigo, Galiza, ¡¡¡O PARAISO!!!
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BIG_BOSS Ver Mensaje
pues ya lo tengo cargando desde ayer pero solo enciende la led roja un buen rato y luego se pone verde y asi constantemente, quise arreglarlo con pc companion pero lo reconoce y comienza la descarga pero a los minutos sale que se desconecto el dispositivo, cuando se conecta a la pc se pone la led roja a verde y es cuando lo reconoce luego se vuelve roja y el programa dice que se desconecto.

Ahora con el bootloader antes de comenzar lo verifique con *#*#7378423#*#* y me salio que estaba desbloqueado pero asi venia de fabrica, crees que se pueda arreglar
Exactamente que ponía cuando metiste el código para saber como está el bootloader:
1º- bootloader unlock allowed
2º- bootloader unlock allowed: Yes.
En la primera opción el bootloader está aún bloqueado y en la segunda no quiere decir que ya esté desbloqueado, todo lo contrario, está permitido que lo desbloquees pero aún tienes que seguir un tutorial para desbloquearlo. lo que te pasa es que el móvil está completamente brickeado, lo que ya te dije, déjalo todo el día enchufado e instala flashtools y descarga el ftf para el xperia sp, con el flashtools probablemente lo recuperes y luego vas comentando como va el tema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/16, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
BIG_BOSS BIG_BOSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia sp (c5302)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bemoro Ver Mensaje
Exactamente que ponía cuando metiste el código para saber como está el bootloader:
1º- bootloader unlock allowed
2º- bootloader unlock allowed: Yes.
En la primera opción el bootloader está aún bloqueado y en la segunda no quiere decir que ya esté desbloqueado, todo lo contrario, está permitido que lo desbloquees pero aún tienes que seguir un tutorial para desbloquearlo. lo que te pasa es que el móvil está completamente brickeado, lo que ya te dije, déjalo todo el día enchufado e instala flashtools y descarga el ftf para el xperia sp, con el flashtools probablemente lo recuperes y luego vas comentando como va el tema
Pues luego de pasar dos dias cargando logre que pc companion lo arreglara y ya encendio y esta funcionandode de 10, pero ahora quiero instalarle esta rom segun entiendo el error fue no desbloquear el bootloader cuando lo verifique me salio bootloader unlock allowed: Yes. calculas que si lo vuelvo hacer podria morirse de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/16, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Vigo, Galiza, ¡¡¡O PARAISO!!!
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BIG_BOSS Ver Mensaje
Pues luego de pasar dos dias cargando logre que pc companion lo arreglara y ya encendio y esta funcionandode de 10, pero ahora quiero instalarle esta rom segun entiendo el error fue no desbloquear el bootloader cuando lo verifique me salio bootloader unlock allowed: Yes. calculas que si lo vuelvo hacer podria morirse de nuevo
Probablemente, aunque ponga Yes no quiere decir que ya esté desbloqueado, ahora tienes que buscar un foro donde te explican como abrir el bootloader y listo, luego ya puedes instalar cualquier cosa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/16, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Vigo, Galiza, ¡¡¡O PARAISO!!!
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243, en este foro se explica como abrir el bootloader, ten paciencia y sigue las instrucciones como se explica. Suerte!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/16, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Haz caso al compañero bemoro, aunque marque "yes" quiere decir que lo puedes desbloquear mediante los tutoriales, no que ya esté desbloqueado.

Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/03/16, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
BIG_BOSS BIG_BOSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia sp (c5302)
Tu operador: Claro
si mi error fue pensar que ya estaba desbloqueado pues a probar se a dicho gracias compañeros saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/16, 06:02:15
Array

[xs_avatar]
BIG_BOSS BIG_BOSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia sp (c5302)
Tu operador: Claro
otra duda quise hacer el backup ta antes de debloquear el bootloader pero me salio esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fail.jpg (119.2 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 14:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /