Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Sp muerto no se que firm instalarle

Tengo un xperia sp en modo ladrillo, es de orange, que firm debo instalarle y donde puedo bajarlo??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/16, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Lo más sencillo es enchufarlo de nuevo a PcCompanion y volver a instalar la que venía. Pero me da que si lo tienes en modo ladrillo es que ni siquiera se te enciende ninguna led (ni verde, ni rojo, ni azul).

Lo más importante, antes de empezar, es hacer una carga total. Déjalo cargando un día entero antes de probar nada; si a la red no funciona, prueba via usb a un pc. Una vez respetado el tiempo de carga, conectalo al usb del pc y trata de reparar/reinstalar el software.

Otro método es con flashtool, te dejo este enlace a un hilo en xda que lo explica de sobra.

Instalaría cualquier firm .207, la australiana .207 AU es la que probé en su día. Si no, la última española que no sea de operador, creo que es la .205 ES.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 13:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /