Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 20/05/18, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,371
Tu operador: -

Es desfragmentación por muy conformista que seas. Cuando dentro del mismo terminal hay varias versiones, y dentro de estas actualizan como quieren... Es desfragmentación.
Que va estupendo? por supuesto, que podrían llevar mucho mejor las actualizaciones?? Claramente si.
__________________
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 20/05/18, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi me puede el ansia jajaja mira que va bien el movil, me he visto muchos videos para intentar actualizar a 136 con firmware finder rewrite y ni modo sin firmar, ni cambiando dns siempre me la pilla como rom no autorizada etc..
Jajajajajajaja solo se puede abriendo bootloader
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #903  
Viejo 20/05/18, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Es desfragmentación por muy conformista que seas. Cuando dentro del mismo terminal hay varias versiones, y dentro de estas actualizan como quieren... Es desfragmentación.
Que va estupendo? por supuesto, que podrían llevar mucho mejor las actualizaciones?? Claramente si.
Creo q realista...desfragmentación como sabes es un termino usado para describir la retahíla de terminales Android desde froyo a P.
Aquí todos con oreo 8.0 ni siquiera 8.1...
No hay varias versiones, todos los mate 10 tenemos oreo 8.0. Otra cosa son los acuerdos comerciales con las operadoras que quieren dejar su blotware presente y joden el poder actualizar todos igual, pero de todos modos las OTA siempre son escalonadas y entre c636 y c432 libre y c109 orange..... van unos 20 días a veces o un mes otras.... No se, no soy conformista ni mucho menos, pero no lo veo grave.
Yo pude comprar un Orange por 450€ cuando los libres costaban 650€ y así te dirán de otros.....por algo será!
Podría ser mejor? Sí, seguro.....pero para empezar no tendrían q vender a operadoras ni nosotros comprar. Yo compré orange sabiendo de todo esto como funciona, así que q no me quejo, pq además sabía q abriría el boot y metería lo q me diera la gana.,

Salud2

Última edición por kacarot Día 20/05/18 a las 18:11:49.
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 20/05/18, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Pues .... yo tengo la C432 .... y sigo con la 132 ¡¡¡¡¡¡ :-(
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 21/05/18, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Pues .... yo tengo la C432 .... y sigo con la 132 ¡¡¡¡¡¡ :-(
Estamos iguales, habrá que esperar
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 24/05/18, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Buenas. ¿La compilación ALP-L09 8.0.0.132 (C40) es la libre no?.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 24/05/18, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Buenas. ¿La compilación ALP-L09 8.0.0.132 (C40) es la libre no?.
No, es de Movistar, la libre es C432.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #908  
Viejo 24/05/18, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
No, es de Movistar, la libre es C432.

¿Seguro?. Yo lo he comprado en Ebay como libre, me viene con la factura del Corty, no hay ni rastro de apps de Movistar...vamos todo correcto y he comprobado el IMEI y se corresponde con la fecha de compra, región, etc.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 24/05/18, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
¿Seguro?. Yo lo he comprado en Ebay como libre, me viene con la factura del Corty, no hay ni rastro de apps de Movistar...vamos todo correcto y he comprobado el IMEI y se corresponde con la fecha de compra, región, etc.
Seguro, este hilo es para los libres (C432), si te lo han vendido como libre... te han engañado, es de Movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #910  
Viejo 24/05/18, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Seguro, este hilo es para los libres (C432), si te lo han vendido como libre... te han engañado, es de Movistar.

Pues si, me la han dado. He hablado con Huawei y pertenece a Telefónica.


El caso es que también me han dicho que no me aparecen apps de Movistar porque según parece este móvil no las lleva, que esta rom es limpia...¿es cierto esso?.


Yo no le veo nada distinto al libre que devolví a Eglobal porque no tenía cobertura Huawei en España.


No sé, miraré consumos y demás pero yo no encuentro bloatware por ningún lado y el móvil tiene activo el seguro de robo, rotura de cristal, etc del Corty.


¿Me meto en disputas por Ebay y PayPal o no merece la pena sí, como me dice Huawei, el móvil está limpio?.
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 24/05/18, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Pues si, me la han dado. He hablado con Huawei y pertenece a Telefónica.


El caso es que también me han dicho que no me aparecen apps de Movistar porque según parece este móvil no las lleva, que esta rom es limpia...¿es cierto esso?.


Yo no le veo nada distinto al libre que devolví a Eglobal porque no tenía cobertura Huawei en España.


No sé, miraré consumos y demás pero yo no encuentro bloatware por ningún lado y el móvil tiene activo el seguro de robo, rotura de cristal, etc del Corty.


¿Me meto en disputas por Ebay y PayPal o no merece la pena sí, como me dice Huawei, el móvil está limpio?.
Hoy en día las operadoras meten poca cosa que no llega afectar en consumo, si no le ves nada instalado mejor, la única diferencia es en las actualizaciones, que llegará un pelín más tarde, si él teléfono está en perfecto estado no entraría en disputas por ser de una operadora, el teléfono te va a ir igual de bien independientemente del firmware que lleve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #912  
Viejo 24/05/18, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Hoy en día las operadoras meten poca cosa que no llega afectar en consumo, si no le ves nada instalado mejor, la única diferencia es en las actualizaciones, que llegará un pelín más tarde, si él teléfono está en perfecto estado no entraría en disputas por ser de una operadora, el teléfono te va a ir igual de bien independientemente del firmware que lleve.

El teléfono la verdad que va de lujo y no podría diferenciarlo por el soft de uno libre. Acabo de hablar con el Corty y tiene activado el seguro de robo y todo riesgo por un periodo de 3 meses gratuito renovables cada 3 meses por 36€.


Factura del 15 de mayo así que tiene 9 días, está que ni parece que lo hayan usado... la verdad que por los 399€ que he pagado no me parece mala compra.


Aún así el vendedor me dice que sí quiero se lo devuelva.


¿Qué hariaís?.
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 24/05/18, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
El teléfono la verdad que va de lujo y no podría diferenciarlo por el soft de uno libre. Acabo de hablar con el Corty y tiene activado el seguro de robo y todo riesgo por un periodo de 3 meses gratuito renovables cada 3 meses por 36€.


Factura del 15 de mayo así que tiene 9 días, está que ni parece que lo hayan usado... la verdad que por los 399€ que he pagado no me parece mala compra.


Aún así el vendedor me dice que sí quiero se lo devuelva.


¿Qué hariaís?.
Yo me lo quedaría y disfrutaría, no le des vueltas,está nuevo, te va bien, es un buen móvil, tienes la factura... Disfrútalo!.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #914  
Viejo 24/05/18, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
El teléfono la verdad que va de lujo y no podría diferenciarlo por el soft de uno libre. Acabo de hablar con el Corty y tiene activado el seguro de robo y todo riesgo por un periodo de 3 meses gratuito renovables cada 3 meses por 36€.


Factura del 15 de mayo así que tiene 9 días, está que ni parece que lo hayan usado... la verdad que por los 399€ que he pagado no me parece mala compra.


Aún así el vendedor me dice que sí quiero se lo devuelva.


¿Qué hariaís?.
Yo no lo devolvería si está tan bien como dices. Movistar hace tiempo ya que no mete nada de bloatware en casi ninguno de sus móviles (sobre todo si son de gama media-alta o gama alta) y la mayor parte de los que vende ya son libres (a mí me pasó con un Mate 9 comprado a través de Movistar, me dieron el C432, libre de la zona europea).

Lo único que se me ocurre es que le hicieras un rebrand para instalarle una rom libre de fábrica europea (C432) siguiendo las instrucciones de este hilo y pasando por caja en Funky Huawei:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1377315

y pasar de las actualizaciones para el cust C40, pero quizás no te merezca la pena, ya que la última actualización disponible para los Mate 10 de una sim (ALP-L09) de Movistar (C40) es la B133, de 10 de mayo, por lo que no suelen tardar mucho en salir comparadas con las del modelo libre (C432).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 24/05/18, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo me lo quedaría y disfrutaría, no le des vueltas,está nuevo, te va bien, es un buen móvil, tienes la factura... Disfrútalo!.
Saludos.

Eso pienso hacer


 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo no lo devolvería si está tan bien como dices. Movistar hace tiempo ya que no mete nada de bloatware en casi ninguno de sus móviles (sobre todo si son de gama media-alta o gama alta) y la mayor parte de los que vende ya son libres (a mí me pasó con un Mate 9 comprado a través de Movistar, me dieron el C432, libre de la zona europea).

Lo único que se me ocurre es que le hicieras un rebrand para instalarle una rom libre de fábrica europea (C432) siguiendo las instrucciones de este hilo y pasando por caja en Funky Huawei:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1377315

y pasar de las actualizaciones para el cust C40, pero quizás no te merezca la pena, ya que la última actualización disponible para los Mate 10 de una sim (ALP-L09) de Movistar (C40) es la B133, de 10 de mayo, por lo que no suelen tardar mucho en salir comparadas con las del modelo libre (C432).

Un saludo.

Rebrand ni loco porque no cambio de móvil a menudo y para mi es más importante la garantía que actualizar antes o después.


Me lo quedo gracias


Y perdón por el off topic, ya sé que éste hilo no va de esto.

Última edición por Godo48 Día 24/05/18 a las 18:14:34.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 29/05/18, 07:18:40
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,371
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Eso pienso hacer





Rebrand ni loco porque no cambio de móvil a menudo y para mi es más importante la garantía que actualizar antes o después.


Me lo quedo gracias


Y perdón por el off topic, ya sé que éste hilo no va de esto.
Yo hice rebrand y no pierdes la garantía, la propia Huawei me dice que lo detecta como c432 con sus dos años de garantía.
__________________
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 29/05/18, 07:23:54
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo hice rebrand y no pierdes la garantía, la propia Huawei me dice que lo detecta como c432 con sus dos años de garantía.
Llévalo al SAT a ver si te lo detectan también con los dos años de garantía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #918  
Viejo 30/05/18, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,371
Tu operador: -

A todos los efectos es un c432 siempre y cuando tenga el bootloader cerrado no hay problema.

En FF ya me salta que puedo actualizar a 136, luego en casa la meto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #919  
Viejo 30/05/18, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
A todos los efectos es un c432 siempre y cuando tenga el bootloader cerrado no hay problema.

En FF ya me salta que puedo actualizar a 136, luego en casa la meto.
Gracias por el aviso a hacer el intento por FF, yo usé funky para convertir el mate 10 en dual sim
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 30/05/18, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
A todos los efectos es un c432 siempre y cuando tenga el bootloader cerrado no hay problema.

En FF ya me salta que puedo actualizar a 136, luego en casa la meto.
Cuando tengas un problema, lo lleves en garantía, simplemente mirando el imei... Verán que no es un c432.
Si piensas que por tener el bootloader cerrado te vas a librar, estás equivocado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 13:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /