Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/10/17, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Pues no pensaba escribir en este post aunque lo leo pero al final como no acabo de entender pues pregunto:
(salvo error creo que tienes o has tenido un mate 9)
El mate 9 tiene para ti "pantalla plana" o no?
Si la del 10 fuera igual en los bordes no te valdría?
Y bajo ningún concepto quiero convencerte de nada, repito que es solo por entenderte pues la última frase "con el cristal que hagan lo que quieran pero la pantalla plana" acabó de despistarme....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 23/10/17, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Pues no pensaba escribir en este post aunque lo leo pero al final como no acabo de entender pues pregunto:
(salvo error creo que tienes o has tenido un mate 9)
El mate 9 tiene para ti "pantalla plana" o no?
Si la del 10 fuera igual en los bordes no te valdría?
Y bajo ningún concepto quiero convencerte de nada, repito que es solo por entenderte pues la última frase "con el cristal que hagan lo que quieran pero la pantalla plana" acabó de despistarme....
No, yo tengo un Note3, lo que pasa es que manejo casi a diario también un S7edge de mi mujer. Vamos, que no es el mío, pero me conozco de primera mano los móviles con las dichosas curvas.
Sobra decir que me parece un absoluto horror. Me refiero al móvil, no a mi mujer

Tengo pendiente pasarme esta semana por la FNAC, y le echaré un ojo al Mate9, para ver esto que comentas y que me han dicho también otros foreros. Y sí, hasta donde yo sé, el Mate9 tiene la pantalla plana y bien plana

Y a lo que me refería en el post anterior (no me expresé allí con claridad) es a que con el cristal que cubre la pantalla y que después se prolonga hasta los bordes, que hagan lo que quieran, curvarlo para dar mejor agarre, o lo que sea. Como si quieren ponerle gotelé. Pero que no me doblen la pantalla propiamente dicha.

Y ese ha sido mi temor desde el primer momento. He visto imágenes (como las dos que puse en el post de apertura del hilo) en las que me parece apreciar que han doblado los laterales de la pantalla propiamente dicha. Será cosa de un milímetro o poco más, ok. Pero me fastidiaría bastante.

Vamos, que donde termina la pantalla que hagan lo que quieran para unir esta con los marcos. Pero si doblan algo, que el doblez no empiece dentro de la pantalla.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 23/10/17, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Perfectamente explicado compañero, yo soy de tu misma opinión.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 23/10/17, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ahora te entiendo pero entonces el mate 10 te va a ir perfecto porque la terminación de es justo al ras de la pantalla, no te quita nada de pantalla para usar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 23/10/17, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ahora te entiendo pero entonces el mate 10 te va a ir perfecto porque la terminación de es justo al ras de la pantalla, no te quita nada de pantalla para usar
Sí que quita, sí
Esa mínima curvatura empieza dentro de la propia pantalla, ya está demostrado con varias capturas
Es muy poca cosa y en mi caso una bendición viniendo del S7 Edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 23/10/17, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sí que quita, sí
Esa mínima curvatura empieza dentro de la propia pantalla, ya está demostrado con varias capturas
Es muy poca cosa y en mi caso una bendición viniendo del S7 Edge
Lo suyo que os espereis a verlo fisicamente y así os convence o no de como es relamente la pantalla, a mi personalmente las fotos me dicen poco o nada, espero verlo pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 01/11/17, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
nRoK nRoK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,242
Tu operador: Movistar

El problema principal de los móviles con pantalla 2,5D (vaya nomenclatura se han cascado para decir que el borde de la pantalla está ligeramente biselado) es que los protectores o cristales templados no pueden cubrir por completo la pantalla porque se despega por los bordes.

Al final hacen los protectores más estrechos para evitar problemas pero queda bastante mal.

De todas formas como ya han comentado por aquí la gran mayoría de móviles actualmente llevan ese biselado con lo que pocas alternativas creo que tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/11/17, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vale, la pantalla es plana por completo. Esta mañana por fin he tenido uno entre las manos
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/11/17, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Vale, la pantalla es plana por completo. Esta mañana por fin he tenido uno entre las manos
Te lo dije que estuvieras tranqui jeje. Que te ha parecido?. Te lo pillas?. A mi me gusto mucho mucho cuando lo toquetee la semana pasada.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/11/17, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Te lo dije que estuvieras tranqui jeje. Que te ha parecido?. Te lo pillas?. A mi me gusto mucho mucho cuando lo toquetee la semana pasada.
Me ha encantado. Ojo, luego cuando lo tenga (porque lo voy a tener en cuanto salga), seguro que hay algo que me convence menos, puesto que el móvil perfecto al 100% no existe. Pero la primera impresión ha sido absolutamente satisfactoria.

Y del mismo modo que descarté el NOTE 8 a los 2 segundos de verlo (realmente lo había descartado ya ANTES de verlo), este móvil he sabido que iba a ser mío nada más cogerlo en la mano.

Ir ya convencido de antemano es lo que tiene...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/11/17, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Me ha encantado. Ojo, luego cuando lo tenga (porque lo voy a tener en cuanto salga), seguro que hay algo que me convence menos, puesto que el móvil perfecto al 100% no existe. Pero la primera impresión ha sido absolutamente satisfactoria.

Y del mismo modo que descarté el NOTE 8 a los 2 segundos de verlo (realmente lo había descartado ya ANTES de verlo), este móvil he sabido que iba a ser mío nada más cogerlo en la mano.

Ir ya convencido de antemano es lo que tiene...
Tu y yo por lo que veo somos casos exactos. Ambos tenemos el Note 3 y estamos encantados con el y nos hubiera gustado ir a por el Note 8. Pero a mi tb me pasa como a mi ti que no concivo un movil con pantalla pepino estecha y menos con curva que a parte de los reflejos le quita superficie util de ancho. Por eso cuando hemos visto un movil como el mate que es pura esencia note pero sin lapiz no lo hemos dudado. Lo que llevabamos buscando mucho tiempo.
A mi tambien me gusta el Mocca ya que ahora tengo encima el Note 3 negro y no quiero repetir color. Aunque el Mate 10 en negro que toquetee me gusto. Gana en persona.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/11/17, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Tu y yo por lo que veo somos casos exactos. Ambos tenemos el Note 3 y estamos encantados con el y nos hubiera gustado ir a por el Note 8. Pero a mi tb me pasa como a mi ti que no concivo un movil con pantalla pepino estecha y menos con curva que a parte de los reflejos le quita superficie util de ancho. Por eso cuando hemos visto un movil como el mate que es pura esencia note pero sin lapiz no lo hemos dudado. Lo que llevabamos buscando mucho tiempo.
A mi tambien me gusta el Mocca ya que ahora tengo encima el Note 3 negro y no quiero repetir color. Aunque el Mate 10 en negro que toquetee me gusto. Gana en persona.
Completamente de acuerdo en todo.

Yo tengo el Note en blanco, y realmente (al menos por lo visto en fotos y vídeos) los colores que más me gustan son el azul y el plateado (titanium grey) del modelo pro, pero tanto el moccha brown como el champagne gold del modelo normal son también estupendas opciones, aunque aquí no vaya a llegar este último.

Y bueno, como tengo claro desde un primer momento que quiero el Mate 10 normal, entre el negro y el marrón, sinceramente me quedo con este último. Móviles de color negro no van a faltar jamás...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/11/17, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Me ha encantado. Ojo, luego cuando lo tenga (porque lo voy a tener en cuanto salga), seguro que hay algo que me convence menos, puesto que el móvil perfecto al 100% no existe. Pero la primera impresión ha sido absolutamente satisfactoria.

Y del mismo modo que descarté el NOTE 8 a los 2 segundos de verlo (realmente lo había descartado ya ANTES de verlo), este móvil he sabido que iba a ser mío nada más cogerlo en la mano.

Ir ya convencido de antemano es lo que tiene...
Madre mía, ya te ha costado... Las vueltas que has dado y has hecho dar a la gente con lo de las "curvas" en la pantalla. Menos mal que ya lo has visto en persona, que si no...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/11/17, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Madre mía, ya te ha costado... Las vueltas que has dado y has hecho dar a la gente con lo de las "curvas" en la pantalla. Menos mal que ya lo has visto en persona, que si no...
¿Y qué hago, pido perdón o algo? ¿Hago penitencia?

Vamos a ver. Tenía una duda, creo que bastante razonada en el modo que la expuse, y quien quiso intervenir intervino y quien no quiso no. Un hilo como tantos otros en el foro.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/11/17, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Y qué hago, pido perdón o algo? ¿Hago penitencia?

Vamos a ver. Tenía una duda, creo que bastante razonada en el modo que la expuse, y quien quiso intervenir intervino y quien no quiso no. Un hilo como tantos otros en el foro.

Saludos.
No, hombre, que lo decía de broma, no te cabrees... Me alegro que por fin hayas salido de dudas y que fueras ya medio convencido antes de ir a verlo y tocarlo.

Yo nunca he comprado un móvil nuevo sin mirar y mirar y comparar y comparar... Pero el Mate 10 fue verlo y decidirme. Por lo que dicen algunos usuarios que, afortunados ellos, ya lo tienen, va como un tiro y cámara, pantalla y batería excepcionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 03/11/17, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No, hombre, que lo decía de broma, no te cabrees... Me alegro que por fin hayas salido de dudas y que fueras ya medio convencido antes de ir a verlo y tocarlo.

Yo nunca he comprado un móvil nuevo sin mirar y mirar y comparar y comparar... Pero el Mate 10 fue verlo y decidirme. Por lo que dicen algunos usuarios que, afortunados ellos, ya lo tienen, va como un tiro y cámara, pantalla y batería excepcionales.
Yo me junto aquí con que ya me tocaba cambiar de móvil más por necesidad que por gusto*, y que llevaba tiempo descartando móviles uno tras otro por la dichosas-pantallas-curvas-de-los-cojones. Este me gustó desde el primer día por muchas cosas, y siendo que lo que van comentando los foreros y las reviews es todo entre muy bueno y excelente, y que mi sensación personal ha sido más que satisfactoria (bien cierto es que si un móvil tiene 100 cosas a mirar, yo apenas he podido mirar 15), pues la decisión está más que tomada.

Saludos.

* el Note 3 empieza ya a dar síntomas de agotamiento. Son 4 años y se notan, aunque es cierto que un factory reset, una rom limpia y una batería nueva lo dejarían "niquelao". Pero el caso es que en The Phone House me dan 130 euros por él. Igual resulta que espero dos meses a ver si el Huawei baja 50 euros o 70, y luego resulta que me dan por en Note 80 en vez de 130. Lo comido por lo servido.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 03/11/17, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo me junto aquí con que ya me tocaba cambiar de móvil más por necesidad que por gusto*, y que llevaba tiempo descartando móviles uno tras otro por la dichosas-pantallas-curvas-de-los-cojones. Este me gustó desde el primer día por muchas cosas, y siendo que lo que van comentando los foreros y las reviews es todo entre muy bueno y excelente, y que mi sensación personal ha sido más que satisfactoria (bien cierto es que si un móvil tiene 100 cosas a mirar, yo apenas he podido mirar 15), pues la decisión está más que tomada.

Saludos.

* el Note 3 empieza ya a dar síntomas de agotamiento. Son 4 años y se notan, aunque es cierto que un factory reset, una rom limpia y una batería nueva lo dejarían "niquelao". Pero el caso es que en The Phone House me dan 130 euros por él. Igual resulta que espero dos meses a ver si el Huawei baja 50 euros o 70, y luego resulta que me dan por en Note 80 en vez de 130. Lo comido por lo servido.
Me interesa eso de la venta en TPH. Te lo compran sin tener que comprarles a ellos otro movil?.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/11/17, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Me interesa eso de la venta en TPH. Te lo compran sin tener que comprarles a ellos otro movil?.
Así es.

http://removil.phonehouse.es

Qué cabrones. El Note 3. Ha bajado a 120 euros. Anteayer eran 130
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 03/11/17, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Gracias. Asi que te lo compran sin mas y sin tener que comprarles otro?. Mhhh. 120 € ahora?. Creo que por ese dinero me lo voy a pensar ya entonces. Ya que mi note 3 esta casi perfecto y ademas tengo una bateria sin estrenar y con funda. Seguro que me darian 150 en el foro como poco. 30 € puede no parecer mucha diferencia pero en esas cantidad si lo es...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/11/17, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Además de eso no es oro todo lo que reluce, si es por vale es ese dinero, pero si es por transferencia es un 10% menos, no te dan el dinero físico y tardan mínimo 5 días, además de en las condiciones reservarse el derecho a pagarte menos según su estado

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /