Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/21, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Keynes_25 Keynes_25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Pantalla rota, ¿dónde arreglarlo?

Me cayó el móvil al suelo en un camino de piedras sin llevar colocado cristal templado y...

He contactado con el servicio oficial de Xiaomi España y me han facilitado una tabla de precios orientativa, donde veo que unos 100€ entre el repuesto, la inspección y el transporte por mensajería.

Otra opción es cambiarlo yo mismo comprando un repuesto en aliexpress, ya que tengo pistola de calor y herramientas, aunque no lo he hecho nunca y debería armarme de coraje y videotutoriales. Tanteando precios por ahí, veo que unos 30€ de coste del repuesto del cristal.

¿Alguna otra recomendación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/21, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Keynes_25 Ver Mensaje
Me cayó el móvil al suelo en un camino de piedras sin llevar colocado cristal templado y...

He contactado con el servicio oficial de Xiaomi España y me han facilitado una tabla de precios orientativa, donde veo que unos 100€ entre el repuesto, la inspección y el transporte por mensajería.

Otra opción es cambiarlo yo mismo comprando un repuesto en aliexpress, ya que tengo pistola de calor y herramientas, aunque no lo he hecho nunca y debería armarme de coraje y videotutoriales. Tanteando precios por ahí, veo que unos 30€ de coste del repuesto del cristal.

¿Alguna otra recomendación?
No te recomiendo intentar cambiar el cristal solo y si nunca has desarmado un telefono. Pero si que te animo a cambiar la pantalla entera. Mi recomendacion es comprarla con frame (marco) y buscar una original aunque cuando los telefonos son bastante nuevos cuesta encontarlo pero en aliexpress hay de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/21, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
Keynes_25 Keynes_25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias Diegoviti.

Despegar con la pistola de calor, desempalmar la conexión, empalmar la nueva, pegar y encajar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/21, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Keynes_25 Ver Mensaje
Gracias Diegoviti.

Despegar con la pistola de calor, desempalmar la conexión, empalmar la nueva, pegar y encajar?
Con marco tendras que mover componentes como el auricular, vibrador y bateria y ya dependiendo del modelo algunas veces botones de volumen y altavoz y nose si me dejo alguna cosa mas pero en principio sera eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/07/21, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

Lo primero, eso te pasa por falta de previsión. Con lo fácil y logico que es poner unos buenos protectores minuto cero, en fin. Luego vienen los lloros.
Lo segundo, mejor que te la cambien oficialmente, ya que mucha gente también iban de "master and commander" de las reparaciones y luego el invento les salio bien rana con sus correspondientes lloros, otra vez.
Manolete, Manolete si no sabes torear pa que te metes
Ya nos cuentas y recuerda siempre PREVENIR antes que curar
Sin acritud y suerte

Última edición por Lluquete Día 25/07/21 a las 09:57:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/21, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
Keynes_25 Keynes_25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Desconoce usted a la persona y las circunstancias, así que esas presunciones están absolutamente de más.

Estoy contactando con tiendas de barrio especializadas en reparaciones, y de precio son inferiores al servicio técnico oficial.

¿Por cuál os decantaríais? Las tiendas de barrio son mucho más rápidas que el SAT.

Última edición por Keynes_25 Día 04/08/21 a las 16:02:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keynes_25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 04/08/21, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Hola, yo personalmente y si te lo puedes permitir lo haría en servicio técnico oficial sin lugar a dudas, en mi opinión. un SaludO
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/21, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
Yescomeon Yescomeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Lo primero, eso te pasa por falta de previsión. Con lo fácil y logico que es poner unos buenos protectores minuto cero, en fin. Luego vienen los lloros.
Lo segundo, mejor que te la cambien oficialmente, ya que mucha gente también iban de "master and commander" de las reparaciones y luego el invento les salio bien rana con sus correspondientes lloros, otra vez.
Manolete, Manolete si no sabes torear pa que te metes
Ya nos cuentas y recuerda siempre PREVENIR antes que curar
Sin acritud y suerte
Buenas,
Podrías decirmer qué cristal templado pusiste? No hago nada más q mirar x Amazon y no terminan de gustarme los q veo...otra opción es un chino de aquí que por 5 pavos te lo dejo puesto.
No obstante,es que con el plástico que lleva de serie no queda mal, incluso la funda de origen tb está bien, aunque tengo previsto desde ya comprar la spigen.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/21, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yescomeon Ver Mensaje
Buenas,
Podrías decirmer qué cristal templado pusiste? No hago nada más q mirar x Amazon y no terminan de gustarme los q veo...otra opción es un chino de aquí que por 5 pavos te lo dejo puesto.
No obstante,es que con el plástico que lleva de serie no queda mal, incluso la funda de origen tb está bien, aunque tengo previsto desde ya comprar la spigen.

Gracias y un saludo
Cualquier cristal templado y una buena funda trasera (o incluso mejor una tipo libro), sea de donde sea da igual la tienda, funcionan y te salvan de cualquier desgracia
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/21, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Keynes_25 Ver Mensaje
Gracias Diegoviti.

Despegar con la pistola de calor, desempalmar la conexión, empalmar la nueva, pegar y encajar?
solo el cristal ni de coña lo intentes, tú mismo eso es calor y cable de molibeno pa separa el lcd del cristal y eso es muuuuuuuuy dificil, solo lo conseguí con el s3 a partir de ahí probé con 5 dispositivos e imposible, lcd roto.... si cambias lcd mas tactil junto. y cambia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/09/21, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yescomeon Ver Mensaje
Buenas,
Podrías decirmer qué cristal templado pusiste? No hago nada más q mirar x Amazon y no terminan de gustarme los q veo...otra opción es un chino de aquí que por 5 pavos te lo dejo puesto.
No obstante,es que con el plástico que lleva de serie no queda mal , incluso la funda de origen tb está bien, aunque tengo previsto desde ya comprar la spigen.

Gracias y un saludo
El plástico que trae el móvil sobre la pantalla no es cristal templado? No protege? Yo pensaba que sí!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 22:35:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /