Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 20/10/20, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Pues parace ser que es hasta el día 21 de octubre.
Juraría, si la vista no me ha fallado que aparecía como que caducó ayer, o lo he leído mal o lo han extendido
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 21/10/20, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
Pues parace ser que es hasta el día 21 de octubre.
Creo que el código que caducó era 10% para móviles. Ahora hay otros códigos para otros productos. Pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 21/10/20, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

buff al final me han devuelto la pasta. Alguno de DHL UK se ha llevado los reyes anticipados porque mi SD 512 gb no ha aparecido. al menos TDimension (aunque les ha costao) ha devuelto el cash.
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 21/10/20, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
minusa minusa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: PINTO
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ 256GB

 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
De lujo. Gracias por la info. Ya tengo el código y funciona en DHL.com.
A la espera de que se lo recojan y si llega en dos días más, de lujo.
Estoy igual que tú. Tengobel número de dhl desde el 16 con información recibida en Manchester. Pero de ahí no se ha movido.
Se supone que deberá actualizarse en breve,no?
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 21/10/20, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minusa Ver Mensaje
Estoy igual que tú. Tengobel número de dhl desde el 16 con información recibida en Manchester. Pero de ahí no se ha movido.
Se supone que deberá actualizarse en breve,no?
Me encuentro exactamente igual, actualizando la página varias veces al día y no cambia, desde el 16 con información recibida en Manchester...

Pensaba esperar a mañana que es cuando hacen 7 días, pero uf ahora me ha dado nosequé y me he puesto en contacto con ellos a través de mensajería de eBay y en el correo [email protected]

Ojalá no nos pase como al compañero giorgio1979
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 21/10/20, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

yo compre el 23 sept
el 25 sept tenia localizador. Incluso el 29 sept me llego aviso de que el 30 sept lo recibia.
Pero ya no se movio de Uk.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1187  
Viejo 21/10/20, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
Madre mía como está la cosa. Mi estado tampoco se mueve, pero lleva solo dos días desde que pude revisarlo. Si en 7 días no cambia, tengo claro que escribo al correo de T-Dimension y abro disputa en PayPal del tirón. No me complico y no pierdo tiempo.
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 21/10/20, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
Madre mía como está la cosa. Mi estado tampoco se mueve, pero lleva solo dos días desde que pude revisarlo. Si en 7 días no cambia, tengo claro que escribo al correo de T-Dimension y abro disputa en PayPal del tirón. No me complico y no pierdo tiempo.
Aunque ya me haya puesto en contacto con ellos de manera preventiva, antes de llegar a Paypal voy a darles la opción de que respondan y den una solución.

Y cuando digo que han pasado 6 días, hablo de naturales, pilló por medio el fin de semana, como fecha límite yo les doy el 26 de Octubre que es cuando hacen 7 días laborales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1189  
Viejo 21/10/20, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Para mi lo normal son 15 días si en ese transcurso no recibo el móvil entonces es cuando se debería de hacer reclamación.

En mi caso 11 días llego y no hice ni seguimiento ni nada.
Eso debe ser estresante jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1190  
Viejo 21/10/20, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

sí. yo espere un tiempo prudencial y le reclame un par de veces. he de decir que siempre respondió y que ha sido un problema ajeno a él. Al final abri por paypal para meter más presión porque no estaba muy cómodo que digamos con mil euros en el aire y ya ha pasado casi un mes.
En cuanto he abierto en paypal a los dos dias me ha devuelto la pasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giorgio1979 su comentario:
  #1191  
Viejo 21/10/20, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
En el correo te dice claro que sí en 7 días no cambia el envío, te pongas en contacto con ellos al correo de T-Dimension. Yo lo compré el 17 y el 19 ya tenia el seguimiento en DHL. En realidad tener un número de seguimiento dado de alta en una empresa de transporte es muy fácil. Lo doy de alta y luego no llevan la mercancía.
Siempre intento dar un punto de confianza al vendedor, pero si en pocos días no cambia el estado, mando un correo al vendedor y si no responde o no me convence su respuesta, elevo la disputa en PayPal.
Está claro que si no cambia el número de seguimiento es porque no ha llevado el paquete a la empresa.
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 21/10/20, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
En el correo te dice claro que sí en 7 días no cambia el envío, te pongas en contacto con ellos al correo de T-Dimension. Yo lo compré el 17 y el 19 ya tenia el seguimiento en DHL. En realidad tener un número de seguimiento dado de alta en una empresa de transporte es muy fácil. Lo doy de alta y luego no llevan la mercancía.
Siempre intento dar un punto de confianza al vendedor, pero si en pocos días no cambia el estado, mando un correo al vendedor y si no responde o no me convence su respuesta, elevo la disputa en PayPal.
Está claro que si no cambia el número de seguimiento es porque no ha llevado el paquete a la empresa.
Lelocalo, me acaba de responder por eBay y me ha dicho que ha sido enviado.

A lo que me ha adjuntado un enlace diferente para comprobar el estado y en este si que aparece como que lo han mandado hoy mismo a las 11:36.

El enlace es este (cambia las XXX por tu id) -> https://www.dhl.com/hk-en/home/track...=XXXXXXXXXXXXX

Update: Me suscribí al aviso por SMS de DHL y me acaba de llegar un SMS confirmando que sí, que está en camino.

Update 2: En la web donde lo estaba mirando también aparece como enviado, vamos que a lo mejor con suerte el viernes o el finde lo tengo en casa

Alegría alegría

Última edición por Mordega Día 21/10/20 a las 12:41:28. Razón: Update
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1193  
Viejo 21/10/20, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Compis, tranquilos, yo ayer al medio día mire el tracking y no se había movido de manchester, hoy lo acabo de mirar cuando os he leído y de ayer a hoy a pasado por 5 ciudades (manchester,east middlans, bruselas, barcelona, palma) y en teoría el 23 me lo entregan.

El pedido lo hice el día 13 si no me equivoco.
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 21/10/20, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
A mi no me cambia con esa página tampoco. Le voy a escribir por ebay
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 21/10/20, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Bajo a 896 en Ebay, vendedor Eurocart3 con el dto de los 50€ de la app y el código P10MOVILES
Yaaay!!!

Edito: No he podido resistir y ya no voy a esperar a que baje más!!! a tomar por saco el iphone11 pro max! COMPRADO! Ya os comentaré mis barbaras opiniones!

Última edición por Maday Día 21/10/20 a las 15:56:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1196  
Viejo 22/10/20, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Lelocalo, me acaba de responder por eBay y me ha dicho que ha sido enviado.

A lo que me ha adjuntado un enlace diferente para comprobar el estado y en este si que aparece como que lo han mandado hoy mismo a las 11:36.

El enlace es este (cambia las XXX por tu id) -> https://www.dhl.com/hk-en/home/track...=XXXXXXXXXXXXX

Update: Me suscribí al aviso por SMS de DHL y me acaba de llegar un SMS confirmando que sí, que está en camino.

Update 2: En la web donde lo estaba mirando también aparece como enviado, vamos que a lo mejor con suerte el viernes o el finde lo tengo en casa

Alegría alegría
Buenos días, a mi me sigue sin cambiar el estado. Ayer le mandé varios mensajes, uno en ebay y otro a su correo de T-Dimension. No me ha contestado. Esperaré a lo largo del día de hoy a ver como evoluciona. Lo compré el 17, aunque era sábado.
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 22/10/20, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leocalo Ver Mensaje
Buenos días, a mi me sigue sin cambiar el estado. Ayer le mandé varios mensajes, uno en ebay y otro a su correo de T-Dimension. No me ha contestado. Esperaré a lo largo del día de hoy a ver como evoluciona. Lo compré el 17, aunque era sábado.
A mí me aparece como que ha salido de Vitoria y que en teoría llegaría durante el día de hoy, en transporte aéreo a Sevilla podría llegar hoy a última hora, pero vamos si no es hoy será mañana. En cuanto llegue subo foto.

Si lo pediste un par de días más tarde podría imaginar que te cambiará el estado entre hoy y mañana si sigue los pasos de mi pedido y el de otros compañeros.

Aunque con ese precio tan jugoso y el descuento de eBay no me extrañaría que les hayan llovido los pedidos
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 22/10/20, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
A mí me aparece como que ha salido de Vitoria y que en teoría llegaría durante el día de hoy, en transporte aéreo a Sevilla podría llegar hoy a última hora, pero vamos si no es hoy será mañana. En cuanto llegue subo foto.

Si lo pediste un par de días más tarde podría imaginar que te cambiará el estado entre hoy y mañana si sigue los pasos de mi pedido y el de otros compañeros.

Aunque con ese precio tan jugoso y el descuento de eBay no me extrañaría que les hayan llovido los pedidos
Exacto, con ese precio empezando por 8 la cosa cambia y mucha (y mira que son casi 900€, pero ya nos parece hasta poco).
Hay que ser paciente, aunque es dificil, yo lo compré ayer y he mirado el estado ya 5 veces como poco XD
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 22/10/20, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Exacto, con ese precio empezando por 8 la cosa cambia y mucha (y mira que son casi 900€, pero ya nos parece hasta poco).
Hay que ser paciente, aunque es dificil, yo lo compré ayer y he mirado el estado ya 5 veces como poco XD
Ojo que sigue valiendo 1200-1300 cocos en muchos sitios como Mediamarkt, Samsung o CEX.

Parece mentira pero salió hace solo 2 meses y ya nos hemos ahorrado 400€

Y te entiendo perfectamente, sigo mirando el estado cada rato
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 22/10/20, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
leocalo leocalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
A mí me aparece como que ha salido de Vitoria y que en teoría llegaría durante el día de hoy, en transporte aéreo a Sevilla podría llegar hoy a última hora, pero vamos si no es hoy será mañana. En cuanto llegue subo foto.

Si lo pediste un par de días más tarde podría imaginar que te cambiará el estado entre hoy y mañana si sigue los pasos de mi pedido y el de otros compañeros.

Aunque con ese precio tan jugoso y el descuento de eBay no me extrañaría que les hayan llovido los pedidos
Morfega... Cuando lo compraste? Para hacer un cálculo del mío y valorar. Sigue sin responderme a mis correos y no me cambia el estado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 04:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /